|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he conseguido utilizar la última versión.......se me queda en el inicio..ha estado más de 15 minutos y al final he quitado la batería por si me quedaba sin batería....!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cotulla.pp.ru/leo/Cotulla_LEO..._WLAN_DATA.rar
Desde luego la mejor.estoy enviando esto desde hd2 con este androide y se empieza a ver la luz al final del túneles.. |
|
|
||||
|
||||
|
señores yo estoy flipando
hace 10 dias mas o menos se le abre la puerta a este tema... y obviamente todos flipamos, pero moderadamente... ya que era un sueño... ahora estoy desde hace una hora trasteando con android en mi bicha y me funciona, el acelerometro, la wifi, la pantalla multitactil... todo... ahora empezare a instalar aplicaciones... SI BIEN, que no se puede oir al que te llama ni hablarle, mic y audio.... para las chorradas de llamadas que solemos hacer a quien le importa jajajjajaj en serio, estoy flipando con la velocidad de esto... NO ME PILLO AUN UN TELEFONO CON ANDROID. estoy casi seguroq ue esto lo acabaran haciendo como para tener un movil intercambiable... GRACIAS A TODOS los que os lo currais, ojala supiera como se hace para ayudaros... q torpe me siento como simple user. un abrazo Última edición por jorgewolf Día 11/07/10 a las 06:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mandando esto desde la bicha con android y mola un montón. Jurjur
quiero massss. Jaaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay vuelta atras señores.
Ya estais experimentando Android, ahora volver a WinMo será una pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me gusta android para trastear, pero por ahora sigo prefiriendo winmo (cuestion de gustos personales) aunque es verdad que android cada dia me gusta mas y estoy seguro que en proximas versiones pasará en mis preferencias a winmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ir al market y bajarte aplicaciones de todo tipo sin tener que estar buscando programas pirateados por los foros... no tiene precio |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, en cuanto empieces a cacharrear con Android te darás cuenta que es muy superior, eso es algo objetivo e indiscutible.
Simplemente ir al market y bajarte aplicaciones de todo tipo sin tener que estar buscando programas pirateados por los foros... no tiene precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo estoy flipando
hace 10 dias mas o menos se le abre la puerta a este tema... y obviamente todos flipamos, pero moderadamente... ya que era un sueño... ahora estoy desde hace una hora trasteando con android en mi bicha y me funciona, el acelerometro, la wifi, la pantalla multitactil... todo... ahora empezare a instalar aplicaciones... SI BIEN, que no se puede oir al que te llama ni hablarle, mic y audio.... para las chorradas de llamadas que solemos hacer a quien le importa jajajjajaj en serio, estoy flipando con la velocidad de esto... NO ME PILLO AUN UN TELEFONO CON ANDROID. estoy casi seguroq ue esto lo acabaran haciendo como para tener un movil intercambiable... GRACIAS A TODOS los que os lo currais, ojala supiera como se hace para ayudaros... q torpe me siento como simple user. un abrazo ![]() Para todos los torpes (entre los que me incluyo). El mejor modo de colaborar con esta causa desde la sombra es ESTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo sin poder usar la última versión...lo cargo y se me quedan en la X esa de los colores cargando....y de repente se congela un par de segundos y unos 10 segundos cargando...otra vez se congela un par de segundos y otro 10 segundos cargando...asi toooodo el rato, ya no se que hacer!!!! Alguna ayudita???
|
|
|
||||
|
||||
|
La posteada anteriormente es la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la más estable, creo que ya funciona aceleración por hardware, eso es un logro muy pero que muy grande, pena que no lo puedo probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no carga entero siempre se queda en la pantalla de instalacion y no lo podre ver rulando por lo lo menos con la v4 que tengo no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero pero esa tampoco me va a lo mejor me falla por la rom instalada supongo por que cargan pero no termina e proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas, todos (bueno casi todos) ya tuvieron Su experiencia con el robotillo verde, yo he probado casi todas las versiones que han ido saliendo y lo mas lejos que he llegado es a ver una pantalla donde me pide conecte el cargador. otras veces y con las mas reciente, solo llego hasta donde dice "restart device in 5 seconds" (bueno algo parecido), alguna idea????
Rom VAUSS 4 Radio 2.10.50.19 T-MOBILE USA |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas, todos (bueno casi todos) ya tuvieron Su experiencia con el robotillo verde, yo he probado casi todas las versiones que han ido saliendo y lo mas lejos que he llegado es a ver una pantalla donde me pide conecte el cargador. otras veces y con las mas reciente, solo llego hasta donde dice "restart device in 5 seconds" (bueno algo parecido), alguna idea????
Rom VAUSS 4 Radio 2.10.50.19 T-MOBILE USA ![]() A mi con la PRO4 no me dejaba la última versión que ha salido...ahora, con la V5 si que me deja! asi que igual es eso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa MUUUY rara, tenía la bicha conectada al ordenador, con la luz verde como que ya estaba cargada y sincronizada con el ordenador. He iniciado la última versión de Android que ha salido y mientras se estaba cargando he quitado el cable por si daba algún problema...la luz verde se me ha quedado ahi pese a estar desconectado del ordenador..total que se ha inciado Android me he bajado apps, las he probado etc etc..una media hora usándola y cuando he reiniciado la bicha para volver a WM.....ESTABA LA BATERÍA AL 100%!!! alguna explicación?? es raro no??
|