|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con bancaja tengo el mismo problema, pero es curioso porque funciona por momentos, servicio temporalmente fuera de servicio... en otros casos entro pero se bloquea al rato, para mi, que es problema de que detecta que navegas desde un movil y no lo soporta.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con bancaja tengo el mismo problema, pero es curioso porque funciona por momentos, servicio temporalmente fuera de servicio... en otros casos entro pero se bloquea al rato, para mi, que es problema de que detecta que navegas desde un movil y no lo soporta.
un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
modo desktop? no te entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que escribir en la barra de direcciones: "about: debug " sin las comillas y en los ajustes del navegador te saldrá la opción de mostrar las páginas como Android , como un iPhone o como un ordenador (modo desktop).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con eclair no hay problema con ningun tipo de cuenta, es con froyo, si no entras desde la pagina adaptada para movil, en algunos bancos o cajas no te deja.
no entiendo el porque. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.1, he puesto en el navegador about: debug pero no me sale la opcion de modo desktop... lo que me comentas es para la version 2.2?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he podido cambiar, pero sigue dando problemas en varias funciones de la web. Gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||