|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, segun esa informacion que te ha dado Samsung España, no tenemos garantia al 100%, en vez de ser una cosa objetiva, es totalmente subjetiva. Depende por completo de la decision o de la voluntad de una persona......aunque seguro que también cumplirá directrices internas dadas por la propia Samsung España. Vamos, como dije anteriormente, que no hay garantía de que den garantia al 100% como debería ser........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el knox tiene algo que ver o no con la garantia que ya no me aclaro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de cierto nunca lo vamos a saber, depende donde lleves el movil en un sitio te diran que te cubre la garantia y en otros no, estamos en sus manos y creo que desprotegidos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
la cosa es q ya hay como hacer root, meter recovery y ahora las roms vienen sin contador de knox.. es decir todo lo q nos de la gana sin subir el contador knox.. pero si seria interesante a los q lo hicimos empezando volver a ponerlo en cero, aunq sinceramente no me interesa, no creo q se dañe magicamente solo y tenga q ir a garantia
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
Con Knox 0x1 tampoco te deja instalar Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del knox es un poco dichoso el tema, por estos foros lei hace tiempo un usuario que le subio al actualziar por kies o por ota, no lo recuerdo ahora mismo.
fue al sat para que le actulizaran el software y salio con knox0x0, y segun comento solamente le actulizaron por kies. quiza sea una simple herramienta para firmar los firmware o sea algo mas, pero lo que si es cierto que no le abrieron el telefono, ni a muchos otros que se lo bajaron, con solo actulizar el software
|
||||
|
||||
|
Muchachos el knox bit es solo algo que garantiza que al estar en 0 el movil no fue alterado y puede ejecutar el entorno virtual knox de forma segura. No tiene nada que ver con la garantia. Lo unico que garantiza es seguridad del terminal. Al tenerlo en 1 ya no se puede instalar mas el knox porque samsung no puede garantizar la seguridad en ese terminal nunca mas.
Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||