|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo oficial sin nada de root ni nada por el estilo. Te salta al momento yo he bajado de 4.3 de uk a 4.1.2 Libre PHE y al minuto ya tenia el OTA sin problemas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que en esta actualización se ponía el teclado que tiene el Note 2 con los números encima de las letras
tocará ponerlo manualmente como vi en otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner una PHE que entiendo que es la 4.1.2 de los libres a uno que tiene la 4.1.2 oficial de operadora orange para que salte la ota 4.3?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.3 via OTA pero no me arranca el movil. Se me queda en la pantalla del logo Samsung.
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Retira la bateria luego entra al modo recovery y wipe data, wipe cache reiniciar y listo esperemos que funcione y si no funciona pues usar odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he hecho, y nada de nada. Sigue igual.
Ahora me estoy bajando una ROM de Alemania oficial que acaba de salir en SamMobile y probaré con Odin. Se te ocurre otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 vino con ROM de Vodafone. Lo libere con el programa del foro. Lo hice Root [para probar], estuve trasteando un poco, al final, actualice a ROM Oficial 4.1.2 libre por Odin.
Esta mañana ha saltado la actualización 4.3 via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy s3 i535 pero no me a llegado nada por vía Ota ni por kies, trato de buscar actualizaciones vía Ota y esto es lo que aparece
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo i535 y el i9300 externamente pueden parecer iguales, pero internamente son distintos, no comparten ni procesador, ni memoria. Es como comparar el i9305 con el i9300. Tienen el mismo nombre comercial, pero no los mismos componentes.
La ROM 4.3 que se ha liberado hoy, por lo menos de la que yo hablo, es la versión de España para el S3 i9300; si no me equivoco tu modelo es una versión USA, por lo que imagino tendrás que esperar a que Samsun lance la actualización de tu modelo. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias trae con respecto a la MK6 inglesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ha salido esta en samfirmware I9300XXUGML2, es suiza. Alguien la ha probado ya?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien yo tengo 8 horas con ella, es muy estable pero se calienta mucho el telefono,esta mejor la de brazil y la de UK con el kernel de la china que salio hace unas horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en intalar la 4.3 suiza,pero si lo hago ya no podre cambiar de CSC... AL Menoss hasta conseguir una rom con multi CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la suiza y de momento ningún problema. Durante el día veré como se comporta la batería.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Puedo meter la nueva 4.3 Suiza (i9300XXUGML2) o la española sobre la leak 4.2.2 (I9300XXUFME7) por Odin? He leído que las 4.3 necesitan EFS V2 y no sé si habrá algún problema al hacerlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va cómo lo he hecho yo:
Espero que la explicación le sirva a alguien para poder actualizar rápidamente sin perder nada (ni aplicaciones instaladas ni root). Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar. A mí lo que me pasa es que parto de la XXEMG4 también rooteada. El problema es que tengo un recovery modificado y el Triangle Away no me deja el contador a 0 y por tanto, al ser el estado del teléfono modificado, no puedo instalar actualizaciones. Por eso, necesitaría flashear el recovery oficial de la xxemg4, pero sinceramente, no sé ni dónde encontrarlo ni sé cómo se hace.
Sé que podría volver a instalar la rom limpia, pero estaría sin rootear y tendría configurar todo otra vez, así que si alguien me puede pasar en recovery y darme algunas instrucciones, me vendría genial. |