|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en contactos despues de actualizar?
Buenas,
Al actualizar la 016 spa al 023 via ota y despues con seus tengo un problema al seleccuonar un contacto y pinchar en su numero de tlfno, antes al hacer esto llamaba directamente, ahora lo que hace es irse a la pantalla del teclado numerico y tengo que pulsar en llamar, ¿le pasa a alguien mas? Por cierto, noto mayor fluidez en general pero la pantalla de contactos sigue igual, tarda el mismo tiempo en abrir los contactos, lentillo vaya. Tambien siguen dandome fallos las letras laterales del teclado, sobretodo la "p" y la "q". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al actualizar la 016 spa al 023 via ota y despues con seus tengo un problema al seleccuonar un contacto y pinchar en su numero de tlfno, antes al hacer esto llamaba directamente, ahora lo que hace es irse a la pantalla del teclado numerico y tengo que pulsar en llamar, ¿le pasa a alguien mas? Por cierto, noto mayor fluidez en general pero la pantalla de contactos sigue igual, tarda el mismo tiempo en abrir los contactos, lentillo vaya. Tambien siguen dandome fallos las letras laterales del teclado, sobretodo la "p" y la "q". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reseteo tengo que volver a instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y no creo que haya mejoria eh, yo lo hice y no noté nada. Yo ahora no lo haria por el coñazo que me dio.
Ahora bien, si actualizase por SEUS, que mete el firmware entero, si que resetearia, para asegurarme, pero por OTA no creo que mejore nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar directamente deja el dedo sobre el contacto hasta que salga un menú, y ahí seleccionas llamar. Es un paso que te ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke es una cagada como lo han puesto,era mas comodo como estaba antes que llamaba directamente..
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente decuerdo Gorgon, es una cagada pero bueno, hay cosas peores, la verdad es que es muy buena la gestion de los contactos y su interface pero echo en falta que no se sincronize por ejemplo con el calendario del tlfno o en su defecto que puedas introducuir cumpleaños y poner alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el acontact ta mu bien,pero la agenda d nuestro movil es d lo mas vistoso y bonito del movil,no en vano la usan varias veces en el anuncio.....XD...a ver si vuelvena poner lo del botoncito ese bien joer....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arreglen la agenda por defecto a lo mejor la vuelvo a usar, por ahora es un suplicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Gorgon, la agenda del x10 es muy chula, pero aparte de lo del nuevo fallo es lenta y los numeros dentro de los contactos estan muy juntos para mi gusto. es facil confundirse cuando tienes varios numeros en un contacto. Y el aContacts te deja poner los contactos en cuadricula con las fotos, y yo como tengo muchos con foto, queda realmente cojonudo. Y es mucho mas rapida. Y llama directamente al pulsar el numero, que ademas son mas grandes y estan mas separados, jejejejej.
Cuando arreglen la agenda por defecto a lo mejor la vuelvo a usar, por ahora es un suplicio. ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya veia yo algo raro cuando llamaba, y no sabia que era lo que notaba raro y es verdad pulsas el telefono y te abre el dialer, claramente es un bug porque nunca he visto ningun telefono que lo haga así
|
|
|
||||
|
||||
|
es de las primeras cosas q y note despues de la actualizacion
pero como dicen arriba, si se mantiene pulsado el numero, sale la opcion de llamar, editar antes de llamar o enviar mensaje, no esta mal buenas a todos es mi primer mensaje aqui, tb ando por gsmspain, ya he visto a otros de por alli, un saludo y gracias, con vosotros se aprende mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, serás alvarodelc en gsmspain no? Pues un saludo y bienvenido!
|
|
||||
|
||||
|
Ya Gorgon, la agenda del x10 es muy chula, pero aparte de lo del nuevo fallo es lenta y los numeros dentro de los contactos estan muy juntos para mi gusto. es facil confundirse cuando tienes varios numeros en un contacto. Y el aContacts te deja poner los contactos en cuadricula con las fotos, y yo como tengo muchos con foto, queda realmente cojonudo. Y es mucho mas rapida. Y llama directamente al pulsar el numero, que ademas son mas grandes y estan mas separados, jejejejej.
Cuando arreglen la agenda por defecto a lo mejor la vuelvo a usar, por ahora es un suplicio. ![]() Hay más calendarios, como lunar, solar, festivos españoles o de muchos otros países, eventos deportivos como la liga española o la Premier League... y creo que también puedes crear tú mismo uno personalizado, e incluso compartir ese calendario con quién tú quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cumpleaños te aparecerán en el calendario del teléfono si añades el calendario de cumpleaños en el Google Calendar. Ve al GCalendar, verás a la izquierda un menú de calendarios, dale a añadir, luego busca el calendario de cumpleaños en "Más" y selecciónalo.
Hay más calendarios, como lunar, solar, festivos españoles o de muchos otros países, eventos deportivos como la liga española o la Premier League... y creo que también puedes crear tú mismo uno personalizado, e incluso compartir ese calendario con quién tú quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada HEME, que aún estaba dormido y quería quotear a SERSE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||