Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hombre se refieren a las 12 del mediodia que ellos ponen la info por otras veces entre las 10:30 y 12:00 hora española. Por lo general, asi que hasta mañana hacia el medio dia no anuncian su proxima remesa que sabeis que podria ser la nuestra no???????

Entonces a los que me querian mandar a la hoguera.............

Yo soy y te voy a poner 2 velas negras
tenemos las brasas preparadas...como mañana no lo anuncien vas de cabeza...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nadie dice que ellos hayan vendido fakes intencionadamente.. pero yo creo que si compran a revendedores cabe la posibilidad de que les hayan colado fakes a ellos..

Pero no son capaces ni de molestarse en mirar y comparar.. solo dicen gris original , dorado tambien
Viejo 26/12/13, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Nadie dice que ellos hayan vendido fakes intencionadamente.. pero yo creo que si compran a revendedores cabe la posibilidad de que les hayan colado fakes a ellos..

Pero no son capaces ni de molestarse en mirar y comparar.. solo dicen gris original , dorado tambien
te corrijo: dicen GLIS y DOLADO
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 26/12/13, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hombre tambien otra forma que es la que YO voy a hacer es nada mas tenerle le voy a pasar un benchmark antutu para registrarme la puntuacion y postearla aqui, cosa que creo que es buena idea ya que si es pequeña la diferencia no pacha naaa pero si es una grande entonces lo vemos tambien rapido. Yo como minimo le dejo tener unos 35.500 COMO MINIMO ya que sino me lio a hostias con los chinos les dejo con los hojos asi
En el caso del MI3 no recuerdo exactamente donde lo leí (a ver si lo localizo y lo pongo), habian conseguido que los terminales Fakes engañaran el test de benchmark y que dieran mayor puntuación que la que realmente les correspondia ( Vamos algo parecido a lo que hizo Samsung con el S4 y el Note 3, y tuvieron que sacar otra versión del test para ver realmente cual era la puntuación de esos terminales http://www.elandroidelibre.com/2013/...tramposos.html ).

Lo indicado por padook es lo mejor "bajarte esta aplicación (Quick System Info PRO) es gratuita y una vez instalado entrar en Ver propiedades, dispositivo. Mira en Hardware y tiene que poner: qcom, en Board:8974AB."

Última edición por t100ts Día 26/12/13 a las 18:35:12.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a t100ts su comentario:
Viejo 26/12/13, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
buenas gente pues hoy he recibido mis pistons, comprados por ebay, y visto lo visto le he hecho algunas fotillos para que me digais si pensais que son fake o no porque ya no me fio ni de mi sombra jeje. Segun tengo entendido esta version de pistons son una edicion especial o algo parecido.

Después de haberlos probado un poco por encima en un iphone 5 decir que tengo que darles un poco mas de volumen que a unos beats que tengo. Tambien comentar que de los botones del manos libres para el iphone solo es compatible el de play, el de subir o bajar volumen nada.

Os dejo las fotillos:

(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 26/12/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas gente pues hoy he recibido mis pistons, comprados por ebay, y visto lo visto le he hecho algunas fotillos para que me digais si pensais que son fake o no porque ya no me fio ni de mi sombra jeje. Segun tengo entendido esta version de pistons son una edicion especial o algo parecido.

Después de haberlos probado un poco por encima en un iphone 5 decir que tengo que darles un poco mas de volumen que a unos beats que tengo. Tambien comentar que de los botones del manos libres para el iphone solo es compatible el de play, el de subir o bajar volumen nada.

Os dejo las fotillos:

Desde mi humilde opinion parecen falsos, porque los botones son rectangulares, y en los piston originales tanto de 1ª como 2ª generación son ovalados
Viejo 26/12/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Básicamente viene a decir algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados tras 2 años con el PP.

Dicen que son originales sin más argumentos que su palabra. Hay que tener fe y listo. A cambio de esa fe reiteran como es su sistemática de trabajo y lo serio de la misma etc etc etc. El caso es que a niveles más próximos, si soy el dueño de una tienda y me viene un cliente con una duda respecto a la autenticidad de algo no me limito a darle puerta diciéndole que soy muy serio y trabajo muy duro y bien y que esos son tan originales como los otros y listo. Al menos me molesto en constrastar ambos y buscar una solución. Aquí parece ser que de entrada no hay nada de eso.

QUE QUEDE CLARO QUE HE COMPRADO UN RED RICE Y UN MI2S Y TODO EXCELENTE. Ahora es una prueba de fuego porque estoy pendiente de los piston de marras. Si sufro la misma fortuna del compañero con piston "originales" ( ironía ... ) podré comprobar de primera mano la seriedad y lo mucho y duro que trabajan y lo bien que resuelven problemas. De entrada quedo a la espera y no me posiciono al respecto. Solo se han ganado mi confianza tras las 2 primeras compras. A ver en qué queda la cosa. Un saludo
No lo haces si estas convencido de que tu producto no es falso pero si tu mismo dudases o supieras que son falsos?

Los chinos tontos no son y cualquiera con un poco de informacion puede estar seguro al 100% si un teléfono es un fake y mas cuanto mas pagas por el, pero unos auriculares.... es mas difícil de comprobar y al ser de menor valor es mas fácil que cuele. Si la imitación me cuesta 1$ y no tengo problemas de stock pq voy a ir a por el original si el teléfono que les mando lo es no miraran si los auriculares lo son....

Yo vistas las fotos quiero creer a spemall pero si las fotos A de la comparativa con chechu son de unos enviados por spemall tengo claro que están enviando piston fake.
Viejo 26/12/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
"edición especial" y así justifican que no se parezcan en nada. Esos acabados parecen plástico miserable en comparación con las mallas originales. No he visto información en ningún sitio de ediciones especiales. Yo me daría por timado
Viejo 26/12/13, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion parecen falsos, porque los botones son rectangulares, y en los piston originales tanto de 1ª como 2ª generación son ovalados
No se lo que pasa que estos tampoco son iguales que los que habeis puesto antes, ya que no son negros y metalicos, son todo en blanco excepto el propio auricular.

Segun he leido en algunos sitios se llaman edicion paperback

Comprados aqui: http://www.ebay.es/itm/141070254692?...84.m1497.l2649

otros sitios donde los venden por si os fiais mas de alguna tienda(perdon por el spam):

Última edición por valveruki Día 26/12/13 a las 19:28:00.
Viejo 26/12/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa es que Xiomi vende diferentes tipos de auriculares, no me acuerdo del nombre del que has puesto en la foto, pero esos no son piston.
Viejo 26/12/13, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Son los piston paperback

http://www.xiaomi.com/item/1134900443
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leticou su comentario:
Viejo 26/12/13, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si MIUI reconoce los que manda spemall como piston? los fake los reconoce como piston?

Última edición por Laserito Día 26/12/13 a las 19:36:49.
Viejo 26/12/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
y otra cosa donde comprais los note 3 a ese precio? asta cuando esta la promocion de sansung?
En pccomponentes esta a 525 y Samsung te reembolsa 100€ mira la página de Samsung.si lo encuentras más barato dime lo porfa,.
Viejo 26/12/13, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
En pccomponentes esta a 525 y Samsung te reembolsa 100€ mira la página de Samsung.si lo encuentras más barato dime lo porfa,.
Hay otra, pero está vetada por este foro...
Viejo 26/12/13, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Uno que se apunta a esta máquina! a ver si hacemos manita y llegamos a 5 hilos jajaja
Viejo 26/12/13, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AnderFCR Ver Mensaje
Uno que se apunta a esta máquina! a ver si hacemos manita y llegamos a 5 hilos jajaja

Edita el fichero del primer post y cuelga aquí la linea que has editado, para evitar graciosos que editan el fichero...

Un saludete
Viejo 26/12/13, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hay otra, pero está vetada por este foro...
No se sí habré incumplido alguna norma al mencionar cierta tienda online, si es así pido disculpas ,sólo pretendía informar al compañero...gracias
Viejo 26/12/13, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
No se sí habré incumplido alguna norma al mencionar cierta tienda online, si es así pido disculpas ,sólo pretendía informar al compañero...gracias
No no, no lo decia por eso jeje
Decia que hay otra tienda online donde el note 3 está mas barato pero está vetada por este foro
Viejo 26/12/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
No no, no lo decia por eso jeje
Decia que hay otra tienda online donde el note 3 está mas barato pero está vetada por este foro
Ok me la podrías pasar por privado gracias.

Viejo 26/12/13, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mal rollo eso de vetar, no mola, estamos para mejorar

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /