|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo yo que si ,pero si te falla puedes usar un cable otg,pero no creo que sea el caso reincida e intenta que encienda si no fuerzas el recuperador de nuevo
si te da muchos fallos instalalo todo de nuevo y empiezas ,pero si no quieres perder los datos realizalo desde un cable otg,con un pendrive Última edición por toniybea Día 26/12/13 a las 17:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque en el twrp no me aparecen las carpetas que quiero me aparecen muchisimas, donde puedo encontrar las carpetas estilo: DCIM, Media, Music, Whatsapp o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la ruu original en teoria encendera sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque ahora nose porque en mi ordenador se han cambiado los iconos y ahora los zips aparecen como un icono de hoja de papel y no me deja flashearlo, me dice sending pero no pasa de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un rato, tarda un montón en enviar la rom...no obstante, puede que te de error porque hay veces que con un determinado cid no te deja instalar la rom. Si es el caso pon supercid instala y luego si quieres lo cambias (apunta el cid original de tu teléfono por si en alguna ocasion necesitases volver a dejar todo de fabrica).
Si sigues con problemas, puedes instalar una reset rom que puedes descargar de htcguru |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, ahora para meter una rom como la elegancia con 4.4, pongo primero la rom o el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a poner el firmware y se me ha vuelto a joder otra vez xd
|
|
|
||||
|
||||
|
antes me ha pasado poniendolo y ahora otra vez igual.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez, esa rom debe estar corrupta. Es posible que haya dado error en la descarga o algo similar. Verifica que el tamaño que tenga sea igual al que pone en donde te la descargaste.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||