|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante tutorial tio!, yo tengo un xperia y me puse a chorrear con el daytona de mi mujer y toma!, listo y sin ningun fallo a la primera, eres un maquina.
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Ravenneo Día 26/12/13 a las 18:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Ravenneo Día 26/12/13 a las 18:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser torpe o tener mala suerte, o ambas. Al final he tenido que hacer el wipe de fábrica poner la del 23 de diciembre CM11 y entrar via USB, borrarla y cargar la del 26, y ahora estoy instalando la del 26. Me parece que no vuelvo a actualizar todos los días...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, quiero liberar mi telefono de iusacell (México) y cuando ingreso una SIM Telcel y pongo el codigo que me dio Huawei me dice que no se puede, ¿Me podrías ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desomprimir el archivo driver??
si esta en formato bin?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El recovery TWRP carga cuando el móvil esta apagado?
y otra pregunta, ¿Por que el CWM se desfasa la imagen cuando se desplaza por las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que he puesto pero cuando hago el paso para que el dc-unlocker me de el código me pone "phone not found". Que me falta o he hecho mal??
Por favor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en que versión de windows te encuentras?. ¿ya tienes el Manufacturer en "Huawei phones" y el Model en "Auto detect"?
Última edición por noemi.abril Día 30/12/13 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes dar más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna forma de actualizar el twrp desde el mismo huawei o solo se puede desde la pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que has seguido, el sistema operativo, cómo conectas el móvil, qué hiciste antes del fallo, etc, etc. Lamentablemente no soy adivino y ese mensaje de error es muy genérico, simplemente indica que no detecta el móvil, y yo no estoy en tu casa frente a tu PC para saberlo... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860
Los pasos que has seguido, el sistema operativo, cómo conectas el móvil, qué hiciste antes del fallo, etc, etc. Lamentablemente no soy adivino y ese mensaje de error es muy genérico, simplemente indica que no detecta el móvil, y yo no estoy en tu casa frente a tu PC para saberlo... :P ![]()
|