LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
si lo que falla es la bateria cambiala tu por 4 duros, no es dificil.

En ebay estan sobre 20 euros mas o menos.

Lo de la reclamacion a ver como va, pero yo no me calentaba la cabeza, aunque solo por tocar los webs siempre apetece ponerlas, las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?

Y sino siempre puedes llevarlo a algun moro.

Siento tu experiencia, por cierto, modifica el titulo del post que va a parecer que hay moviles falsos circulando!!! jajaja

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
si lo que falla es la bateria cambiala tu por 4 duros, no es dificil.

En ebay estan sobre 20 euros mas o menos.

Lo de la reclamacion a ver como va, pero yo no me calentaba la cabeza, aunque solo por tocar los webs siempre apetece ponerlas, las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?

Y sino siempre puedes llevarlo a algun moro.

Siento tu experiencia, por cierto, modifica el titulo del post que va a parecer que hay moviles falsos circulando!!! jajaja
Tu
un saludo
Una vez abierto ya si que adiós garantía, y ¿ si no es la batería, la cambias y luego es la placa base u otra cosa? Luego, yo no soy capaz de mandarla al sat, sabiendo que me la van a rechazar por manipulación.
En cuanto a lo del título, es lo primero que me dieron a entender los de la tienda y el sat, que estaba manipulado y con varios componentes no originales (piratas), lo malo que hay que leerse todo el hilo para entenderlo, eso sí.

Edito: Y teléfonos falsos en OG no lo se, pero en desire bravo, tienes un chino, que un usuario normal no lo distingue, sabes la diferencia?? que en vez de Android trae windows mobile y el rendimiento claro, pero por fuera, te lo comes como original.

Un saludo y gracias.

Última edición por reformista45 Día 26/12/13 a las 14:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El movil casi seguro que te quede ya fuera de garantia.
Si ha ido al sat de lg ya les habra quedado grabado en su base de datos tu imei y un historial de reparacion con la incidencia...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
las baterias tienen solo 6 meses de garantia... y el tuyo ya tenia 6 meses no?

un saludo
Las baterías cuando se tratan como consumibles si, lo que no estoy seguro de que en nuestro terminal se deban catalogar como consumible, ya que en teoría no tenemos acceso a ella y no podemos reemplazarla, igual por ese lado si se debería de tener 2 años de garantia. Aunque me imagino que el sat dirá que son 6 meses pero si se pone una reclamacion tal vez se pueda. Alguien que sepa de este asunto que de su opinión, igual puede haber mucha gente a la que le interese

Última edición por Reduzzi Día 26/12/13 a las 01:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada chicos, LG ha contactado conmigo y la palabra de su SAT va a misa, o sea que un cable no original estropea la batería en seis meses de uso del móvil, usándolo solo los fines de semana, es decir que de uso tiene poco mas de un mes.
Si alguno vais viendo que, la duración de la batería con un uso normal se acorta cada vez más, si se apaga con porcentajes de batería altos(empece con un 46%, 56%, 79% y ahora mismo 100%), podeis ir comentándolo por aquí, para ver si es útil hacer un hilo único y ver si juntos podemos hacer más fuerza contra LG.

Acabo de hablar con Yoigo, pero no con el 622, he llamado a xfera móviles de Alcobendas, que es al que le estoy pagando el móvil, pidiéndolo por favor me ha atendido un supervisor, y me ha cogido los datos para "estudiar el caso", pero no me da buenas esperanzas, no se.

Esperaremos, pero mi móvil desde ayer, ya está inservible, por un cable de datos, si me dices un cargador...lo asumo, me j*d*, pero lo comprendo, pero un cable?????
xbggejjjhuiifixxxf/?@#,, ¿ Os traduzco esto último?? ¿ No hace falta, verdad??
Viejo 26/12/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Reformista usabas el movil cargandose, mas que nada es que he notado cargas raras en el movil, si lo uso cargandose pasa del 90 al 100 %, me estoy empezando a ralllar, lo reinicio y me vuelve a marcar el 90 y vuelve a cargar
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Reformista usabas el movil cargandose, mas que nada es que he notado cargas raras en el movil, si lo uso cargandose pasa del 90 al 100 %, me estoy empezando a ralllar, lo reinicio y me vuelve a marcar el 90 y vuelve a cargar
No, alguna vez lo he hecho, pero se que no es aconsejable usarlo cargándose.
Lo de los.saltos de porcentaje,, si, así empezó lo mío, con porcentajes erróneos o irreales, sigue observandolo, y si lo envías al sat, NO envíes el cargador, sólo el móvil.
Espero que no sea este tu caso.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Pues nada chicos, LG ha contactado conmigo y la palabra de su SAT va a misa, o sea que un cable no original estropea la batería en seis meses de uso del móvil, usándolo solo los fines de semana, es decir que de uso tiene poco mas de un mes.
Si alguno vais viendo que, la duración de la batería con un uso normal se acorta cada vez más, si se apaga con porcentajes de batería altos(empece con un 46%, 56%, 79% y ahora mismo 100%), podeis ir comentándolo por aquí, para ver si es útil hacer un hilo único y ver si juntos podemos hacer más fuerza contra LG.

Acabo de hablar con Yoigo, pero no con el 622, he llamado a xfera móviles de Alcobendas, que es al que le estoy pagando el móvil, pidiéndolo por favor me ha atendido un supervisor, y me ha cogido los datos para "estudiar el caso", pero no me da buenas esperanzas, no se.

Esperaremos, pero mi móvil desde ayer, ya está inservible, por un cable de datos, si me dices un cargador...lo asumo, me j*d*, pero lo comprendo, pero un cable?????
xbggejjjhuiifixxxf/?@#,, ¿ Os traduzco esto último?? ¿ No hace falta, verdad??
Te han vendido la moto. Yo llevo con el og desde agosto/julio, y lo cargo siempre en un idapt que tengo, cuando voy a la universidad, me llevo el cable de mi viejo desire hd, y el original, lo uso solo para pasar la musica del pc al movil.

Y asi van 5 meses, y mi bateria esta ahora en pleno rendimiento casi al 100% de funcionalidad.

En teoria nuestras baterias estan hechas de un material que aguanta hasta 800 ciclos de carga sin resentirse de forma que la bateria pierda vida util en exceso. Yo hasta me atreveria a decir que los puedes denunciar por estafa, y que cualquiera con el mismo movil es capaz de demostrar que por un cable (aunque no sea original, y siempre que este en buen estado), no hay problemas.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Guille, eso mismo le he dicho al operador de LG, (me han llamado ellos a las 3 horas de enviar el mail,) pero su contestación es que no pueden hacer nada y que lo dicho por el SAT es lo que acatan sin chistar.
Estoy esperando contestación de Yoigo, pero me ha dicho que hoy no.......MAÑANA.
Edito: ¿ podéis alguno decirme, de esta foto cual es el cable "original", que trae nuestro teléfono? Colgarme una foto del vuestro, es para comprobar con el mio a ver si se parecen en algo, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0486.jpg (69.4 KB, 132 visitas)

Última edición por reformista45 Día 26/12/13 a las 16:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El original creo que es el de arriba

Última edición por jose.riscos Día 26/12/13 a las 16:27:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Es negro piano como el cargador, mide aproximadamente 1,23Cm
te paso la foto: https://www.dropbox.com/s/534tls0bf3int7d/DSC_0001.jpg

En los "dos extremos", en una cara tienen ese simbolo, en la otra cara no tienen nada

Suerte en tu cruzada Reformista, ojala te salga todo bien, sería una buena sorpresa navideña

Edito: en cuanto a la mentira del cable no original, no quiero ni pensar si trabajaran en Motorola, ya que el Moto G no viene ni "con cargador" solo con cable de datos, osea que puedes usar el que te de la gana ......

Última edición por eepeep Día 26/12/13 a las 16:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto chicos, les he mandado el cable equivocado, el original es el de la parte de arriba de mi foto.
¡¡¡Vaya metedura de pata!!!! Si no hubiese mandado nada, solo el móvil...¿ que hubiese pasado? ¿ Estaría ya reparado o se hubiesen agarrado a otra cosa? No se, lo hecho, hecho está... de momento acaban de llamarme los de Legalitas( si alguno sois de la mutua madrileña, este servicio es gratuito) para preguntarme como iba el tema, si en dos semanas no me han contestado los de Yoigo/LG, pondremos la reclamación y la correspondiente baja del servicio.

Seguiremos informando.......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 26/12/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Vale que te has equivocado,pero como han dicho es un farol eso del cable, yo en casa lo cargo a veces con el de la desi,otras con el del xperia u, y en el coche tengo el del Huawei así que menos lobos, caperucita. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo suelo usar el original, pero a mi me la sensacion de malo, le veo holgura, como que lo comparo con el cable original del optimus black y deja que desear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
dales ahi duro macho, un cable, a no ser ke este hecho mierda con cortos hasta el paladar, no influye en la bateria de esa manera. El sat ese no tiene ni repajolerisima idea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Vale que te has equivocado,pero como han dicho es un farol eso del cable, yo en casa lo cargo a veces con el de la desi,otras con el del xperia u, y en el coche tengo el del Huawei así que menos lobos, caperucita. ..
Exactamente, igual que yo, incluso tengo uno de esoso que regalaban con el huawei y carga muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Yo suelo usar el original, pero a mi me la sensacion de malo, le veo holgura, como que lo comparo con el cable original del optimus black y deja que desear
Me pasa lo mismo que a ti, yo creo que la confusión viene de ahí, el supuestamente malo, lo tenia de un Xperia U de mi nena, osea , no es de los chinos....es japonés

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
dales ahi duro macho, un cable, a no ser ke este hecho mierda con cortos hasta el paladar, no influye en la bateria de esa manera. El sat ese no tiene ni repajolerisima idea!
Al de la tienda de Yoigo le dije yo: ¿ los cargadores que vendéis vosotros son originales o universales?....... y se tuvo que callar, por que los venden, los mismos, para todos los móviles.
Otra cosa más a aportar a Yoigo.

Última edición por reformista45 Día 26/12/13 a las 18:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo que encuentro vergonzoso es que por un móvil que ha salido defectuoso claramente en tu caso LG se lave las manos y te den ese trato ,no te lo mereces ni tu ni nadie y encima nos quieren vender la moto Xd...
Que le cuesta a LG comportarse como dios manda??? Sólo es un móvil y encima para ellos el coste de la reparación o de una nueva unidad no significa nada económicamente hablando
LG España luego no os quejeis de la mala fama ,menudos ..........estáis hechos ...Esto lo tendremos en cuenta a la hora de una nueva compra ...no se yo,pero perdeis más que ganais. ..así os va pandilla de mentirosos con el tema de las actualizaciones y demás, siempre mareando la perdiz...
Para acabar al compañero, decirle que te deseo lo mejor y que tienes todo mi apoyo ....mucha suerte compi y no te desanimes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kzym, entiendo que te pongas asi, pero es que los sat son una loteria, aqui ha habido casos de un compañero que lo ha mandado dos veces creo y le ha ido fantástico, una por píxeles muertos cambiandole terminal, y otra arreglandole el gps.

Todos los sat lo primero que intentan es escurrir el bulto y la culpa del consumidor. Solo hay que pasarse por los foros de otras marcas.

Espero que se te solucione reformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hola José, te entiendo pero como tu bien dices lo primero que hacen los del SAT es escurrir el bulto, ojalá algún día cambien esa manera de proceder, que por otro lado se les presupone profesionalidad y no parecen demostrarla. ..aún nos queda mucho camino que recorrer
También soy consciente de que muchos técnicos son honrados y con eso es con lo que me quedo....un saludo companero
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
En eso es en lo unico que envidio de apple... El SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /