![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo como no e podido poner el contador a 0 he puesto la superlite...
aunque con la stock tambien me lo hacia... me da error al activar Screen Mirroring.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Que puede ser ? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version full lo has probado tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como digo tambien me pasa en la version full... La full la quite para probar a poner el contador a 0 y puse la lite pra probar... Pero nada en ninguna me funciona... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ya que klaus en la v11 full ha dejado todo lo de samsung.. vamos todo lo que trae una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que alguien que tenga la full lo pruebe con otras rom si me funciona e estado probando barias para probara quitar el contador pero nada y ya me quedo con la lite espero no tener que llevar el telf a reparar...
!!!Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a algunos les da problemas de corte de datos con la V11? Es que segun leí, con una nueva actualización de samsung a algunos usuarios al entrar el Movil en deep sleep se queda sin datos y al desbloquear el teléfono entran todas las notificaciones pendientes... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El screen mirroring no funciona con el tlf roteado. Yo también probé las dos rom y nada no funcionaba. Cogi y metí la base MKF por odin y ale a funcionar el scrren mirroring, lo rotee y ya dejo de funcionar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom ROM_Glm66_MKE_V18_Sin_Knox
Sí que funciona no puede ser por el root. .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tu llevas Knox activado no? Como te iba el móvil con la base stock metida por odin?, mirabas que te iba mejor? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si saco tiempo y la flasheo desde 0..
Gracias!! |
|
|
|
Iba bien. Pero lo mejor es un rom cocinada, va mucho más fluida. No la lleve mucho tiempo la base MKF
|
|
|
|
Es lo que leí por foros y lo que a mi personalmente me paso q al rotear dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas preguntaros por los consumos. Yo realmente no saco nada más que 2 horas y pico de pantalla y si entro à mirar solo veo raro el SO Android alto. Tenéis algo configurado? Os pasa lo mismo? Ahí os dejo la captura con 50 minutos de pantalla Gracias
Última edición por pitch_u Día 26/12/13 a las 17:55:00 |
|
|
|
donde esta el ota para descargar. Estoy dandole vueltas y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/Rom control.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus alfinal te vas a lanzar a hacer el tema GE?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado algo, que pasa en la Full con la camara, haciendo una foto con la camara trasera y poniendo tambien la delantera, (la doble foto), se hace, pero luego sale un error Aviso Error desconocido
Lo solucione haciendo wipe cache and davilk saludos Última edición por jomuto Día 26/12/13 a las 21:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he empezado.
![]() ![]() ![]() salu2 Última edición por klaus 99 Día 27/12/13 a las 14:01:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!
Muy buenas preguntaros por los consumos. Yo realmente no saco nada más que 2 horas y pico de pantalla y si entro à mirar solo veo raro el SO Android alto. Tenéis algo configurado? Os pasa lo mismo? Ahí os dejo la captura con 50 minutos de pantalla Gracias