|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde hace un par de semanas tengo este terminal y si no fuera por lo del sensor de proximidad que se queda en negro cuando hablas y no puedes colgar, estaria bastante bien.
He rooteado el movil, añadido las 2 lineas que se comentan mas atras y sigue igual. Sabemos si actualizandolo se soluciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tanto esfuerzo logré tener FACEBOOK actualizado.
Solo me queda poder instalar Google+ en el dispositivo. Así que alguno que se ponga las pilas e investigue (ya que somos tantos).Ahora comparto como hice para tener Facebook al día: 1. Deben ser ROOT 2. Usar administrador de archivos (ES Explorador de archivos) Configurar el programa para acceso root y montar sistema de archivos r/w 3. Desinstalar la aplicacion de sistema Facebook con el mismo ES File Explorer (desde Root) 4. Entrar al administrador de archivos y "Buscar (con la lupita)" las palabras "facebook" y "katana". Todo lo que aparezca lo borran. 5. Bajan el facebook actualizado o no desde cualquier pagina. 6. Entran a \Vendor\Operator\App y pegan la aplicacion de facebook, el nombre de archivo debe figurar "Facebook.apk" y ponen permisos de escritura igual que las demas apps de la carpeta "Owner: leer , escribir/ El resto: leer. 7. Reinician el teléfono y ahora el celular va a instalar el Fabook actualizado pensando que es el que puso el fabricante. Nota: Ahora Facebook deberia actualizarse normalmente. No me hago responzable por los daños ocasionados al teléfono. Felices Fiestas... www.ComunidadRamosMejia.com.ar |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la misma pero no deja instalar de PlayStore, podés probar con el ES File Explorer entrando a Data/App: ahi buscas el google+ y lo subes a la red para compartir. Siempre y cuando sepas usar el telefono siendo ROOT, sino no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo comprar una batería y un cargador para el doogee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiar el tono del telefono y poner otro distinto que no venga en el telefono de serie para cuando recibes alguna llamada?
He estado buscando en ajustes y no soy capaz de poner otra melodia que no sea las que vienen en el telefono. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiar el tono del telefono y poner otro distinto que no venga en el telefono de serie para cuando recibes alguna llamada?
He estado buscando en ajustes y no soy capaz de poner otra melodia que no sea las que vienen en el telefono. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como muevo las aplicaciones a la tarjeta Sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se puede ni manualmente ni con lin2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alkarre y Eduqueen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema y no deja pasarlas.. No lo entiendo, encima no me muestra ni la capacidad de la tarjeta Sd
Sino mirar.. Me da ese error con lin2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo hacer esto en el doogee, pero si tengo ese problema lo veo difícil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 |
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando me pasan fotos por WhatsApp no se van a la sd... Es otra cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llegado a estas alturas de la navidades y viendo que no me llega el movil, he abierto disputa por paypal, le dare margen hasta el 10 o el 11 de enero y si sigue sin aparecer lo elevare a reclamacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|