|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es descargar la rom en la raíz de la sd, apagar el móvil y encenderlo en recovery, con los botones de encender mas volumen +, luego hacer los wipes, y install zip from sdcard, choose zip from sdcard, y buscas la rom y aceptas. la primera vez que inicia tarda un poquito, no te asustes por que se quede en lo de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner la rom en modo flash tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en flashtool cuando es mas fácil y mas seguro en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tarjeta sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva miui que han sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos, pero por no esperar.
el wifi mejora??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y no me termina de gustar, puesto que las traducciones son malas y faltan muchas cosas. y el tema del el led siempre esta conectado y si te vas a ajustes se apaga, pero cuando reincias se vuelve a quedar conectado, todavía no es funcional al todo, pero si logran terminarla será la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi esta igual que la versión v4 de fluffy, va bien pero no para volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djdanip.
Me has convencido para probar con la tuya, sabes si mejorará la cobertura para 3G? Y perdería la Función de Air View o alguna otra que lleva con la Rom de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Janillo086, hacer los wipes (limpiar en ingles) es borrar todos los datos que tengas desde el Recovery, lo llamamos así porque en el Recovery aparecen así las opciones que hay que aplicar antes de instalar la nueva rom, en el menu de Recovery encontraras:
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Que yo sepa sólo hay que hacer esos dos y luego elegir la nueva Rom desde la SD e instalarla, por lo que ha dicho djdanip, si me equivoco que alguien lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura hay por ahí un tutorial que con papel de cobre dicen que sube pero donde yo vivo no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con tu rom no sabes si mejorará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Sabes donde puedo encontrar ese tutorial? No se si eso funcionará, tu que sabes más que crees? Lo pruebo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, gracias por preocuparte.
Yo había pensado que puede ser porque una banda no esta activada y puede que con una rom se active, o podría activarla desde modo ingeniero? Si lo encuentras, pasamelo por favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no encuentro el de la cobertura, he encontrado el del wifi que es lo mismo pero en la otra antena.
http://www.mychinesephone.com/viewto...9016de172607c9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!
Antes de probar eso creo que le cambiare la rom. Sabes como se puede activar una banda con modo ingeniero? lo ultimo que pregunto que estoy siendo muy pesado. |