HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
Patyvime Patyvime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Htc hero y telcel...?

Hola!

Compre un HTC en el exranjero y cuando llegué a México me dic uenta que sólo servía la línea, el internet no funcionaba, ( y aun no funciona del todo bien)

Lo llevé al centro de atención (TELCEL) y lo deje un par de horas para que "según" lo configuraran, total, que me dijeron que no podían configurarlo para que usara el internet debido a que no tenía perfiles....

Me lo llevé, y lo curioso fue que las aaplicaciones como el clima, los mapas, myspace y el msn si las abre y envia y recibe datos. pero cuando abro el explorador e intento navegar me dice que no encuentra servior de red....

....alguien puede ayudarme a configurarlo o explicarme si es caso perdido?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
no me hagas mucho caso pero creo que es porque creo que mexico no tiene velociada hdsl ...como se diga ni 3g
....
algo de esto leii x ahi.... que eso estan atrasados ahi
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
 Cita: Originalmente Escrito por Patyvime Ver Mensaje
Hola!

Compre un HTC en el exranjero y cuando llegué a México me dic uenta que sólo servía la línea, el internet no funcionaba, ( y aun no funciona del todo bien)

Lo llevé al centro de atención (TELCEL) y lo deje un par de horas para que "según" lo configuraran, total, que me dijeron que no podían configurarlo para que usara el internet debido a que no tenía perfiles....

Me lo llevé, y lo curioso fue que las aaplicaciones como el clima, los mapas, myspace y el msn si las abre y envia y recibe datos. pero cuando abro el explorador e intento navegar me dice que no encuentra servior de red....

....alguien puede ayudarme a configurarlo o explicarme si es caso perdido?

Gracias!

El Hero no es compatible con el 3g de México ya que usa otra frecuencia de banda en comparación con Europa. Si quieres conectarte a internet solamente por wifi, si te conectas por edge la operadora te lo descontará de tu saldo.

Puedes instalarle una Rom cocinada para que te funcione todo y no sé si el market te funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
No sera redes CDMA en lugar de GSM? No me hagas mucho caso, es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
No sera redes CDMA en lugar de GSM? No me hagas mucho caso, es lo único que se me ocurre...
No creo porque telcel es gsm
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Ricket Ricket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc hero

yo tengo hero en mexico y si me funciona el 3g, tambien el edge, estoy con telcel, lo que si es que mi hero tiene para bandas de 850
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /