![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe como agregar una simple cuenta de hotmail para que me notifique los nuevos correos que reciba? En otras roms es sencillo ponerlo pero en esta no lo encuentro por ningun lado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado el ordenador sin el movil enchufado, una vez se ha arrancao se lo he enchufado y he activado eso por probar y me ha detectado el htc sync...
|
|
|
|
-.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabacion a 720p aparece en el menú y se puede seleccionar, pero una vez que intentas hacer una grabacion se cuelga el telefono y se reinicia solo. o he intentado varias veces y sigue igual...
Rectifico: No solo se clava a 720p sino que tambine lo hace a cualquier calidad...Vamos que la videocamara no va. Me vuelvo a autorectificar: Estoy tonto y no habia visto que habia que instalar no solo la rom sino tambine la radio, ha sido flashearla y la camara va de escandalo... Última edición por Mr. Denisse Día 10/07/10 a las 17:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, alguien sabe como narices quitar el animatio boot de esta rom? Lo estoy intentando cambiar con los de shawe mediante el rom manager pero no hay dios que lo quite, supuestamente cuando estoy en el recovery lo flashea pero cuando reinicio sigue estando el animation boot de serie, que por cierto es horrendo!!!
¿Alguna idea? Última edición por Mr. Denisse Día 10/07/10 a las 20:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el boot aninamition tampoco se quita ![]() ?¿ gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según vi cuando hice la ROM 1.21.405.2 el bootanimation puede estar en 2 rutas, ya que por lo menos en esa ROM se encontraba en 2 rutas diferentes, tal vez esta versión solo use una de esas 2 rutas y no es en la que se aplican los bootanimation para las 2.1. Yo también lo probé y no se me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo de momento un zip para poner el Mail.apk mas su widget, aplicar desde el recovery SIN wipe, no lo he probado pero deberia funcionar:
http://www.megaupload.com/?d=7KKT8PDT o http://depositfiles.com/files/efkc0z0fc Luego os explico como se quita el peep que ahora me tengo que ir a cenar por ahi :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FridLaCk yo tengo esta misma pero la que viene con todo tengo que probar la tuya pero queria a ver si me puedes hacer un favor y para no tener que volver a flashear y tal me interesa lo de que se desbloque con la tecla atras y se bloquee con el power como tu tienes, me puedes subir el archivo en cuestion que tengo que meter desde el recovery para ponerla asi tambien...
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar aplicaciones en caso de que querais limpiar mas la ROM
1 - Conectar la Desy al PC (supondremos que tenemos todos los drivers ya instalados y bien, sino de donde salio el root? :P) 2 - Entrar en recovery (yo suelo usar el Rom Manager) 3 - Abrimos consola de windows (inicio - ejecutar - cmd) 4 - Vamos al directorio donde tenemos el sdk de android (... \android-sdk\tools\) 5 - Ponemos:
Pues con el rm os vais cargando lo que os de la gana :P Tener el cuenta que a la hora de borrar cualquier fichero hay que respetar las Mayusculas y minusculas del mismo Y sobretodo!!! Cuidado con lo que borrais que luego el movil se queda loco (lo digo por experiencia :PP ) |
|
|
|
Una pregunta, se sincroniza bien con el htc sense?
Mercii Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a que si la sincronizacion de gmail, el tiempo, facebook y similares funciona? la respuesta es: sí. P.D. Ya me he cargado el twitter, facebook, frick y friendstream, sin problemas, ni un solo FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si puedes poner una con todo, y luego le quitamos lo que queramos, te lo agradecéría...
Quitando apps podemos dejar inservible él teléfono, o con un flasheos se soluciona lo que rompamos? Xdxd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la Rom original con todo en el otro hilo. |
|
|
|
|
Cita:
Mercii Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes que puedo hacer para que me aparezca? 1 saludo. Última edición por Mr. Denisse Día 11/07/10 a las 04:05:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|