|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he restaurado de fabrica aun, lo haré esta noche, pero parece que ya va mejor. Se han actualizado un monton de apps, cuando han acabado lo he apagado y vuelto a encender y empieza a funcionar de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a bajar la Suiza que parece mas nueva, ya comento los resultados...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 4.3 a través de OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto la actualización por OTA de la española no me parece que tenga el KNOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decir que los GT-i9300 estaran libres de tener KNOX. Ya que no solo forma parte de sotfware tambien formado por fusible una parte de hardware que igual no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta es que en mas fotos no se puede quitar la etiqueta de la fecha y que no encuentro el modo desarrollador. Espero que alguien sepa como quitar lo primero y encontrar lo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ninguna de las 4.3 que han salido me funciona el SCREEN MIRRORING
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Desarrollador, en Ajustes / Mas /Acerca del dispositivo, pulsa vatias veces en Numero de Compilacion, y te saldra un mensaje, en una ventanita, te comunica que se ha Activado Modo Desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a mi galaxy sII via Ota y al principio iba bastante lento y con lags, ha empezado a instalar actualizaciones de App y cuando ha terminado con todo lo he apagado y vuelto a encender y ahora si que va bien, ahora a ver los consumos de batería y eso que últimamente se tragaba las baterías que no veas, espero que lo mejore jejeje.
Por cierto los cambios visuales me gustan la verdad |