|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los que habéis recibido la actualización si sois S4 i9500, yo soy i9505 libre y ni por ota ni por kies, igual ese puede ser el motivo al igual que le sucede al S3 mini de mi hermana, que es el que termina en L y no tiene actualizaciones, o como le sucede al S3, que ha recibido 4.3 el i9305 (redes LTE) y el i9300 na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , yo le dado ha actualizacion de software para que me busque y me salta un letrero que pone :
actualizacion de software : Su dispositivo se ha modificado . Las actualizaciones de software no estan disponibles . Tengo root , knox 0x0 , 4.3 , gt 9505 , quite algunas apps con un explorador de archivos pero nada de actualizaciones ni knox ni nada . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que ha saltado el la MKF de Movistsar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.
Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada. Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase. También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no. Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva. En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento. ¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto la actualización, creo que una anterior a la que decis. Unos 750 megas de descarga. No sabia que hacer porque siempre es bueno actualizar, pero había leído quejas sobre el cambio, pero me aventuré. Mas que nada porque para llegar a la 4.4 antes hay que pasar por la 4.3.
Y bueno, actualizado. No noto mejoría alguna. Gente que he leído dice que lo notan mas fluido, mas suave todo. Yo no noto nada. Salvo cuando me meto en la galería, que al pulsar en el álbum de la cámara carga las fotos con una animación brusca...casi parece que le duele al móvil. Otros álbumes no parece hacerlo tan mal, el de la cámara es como si le costase. También la pantalla de bloqueo, la animación de ondas sobre el fondo es mas leve, casi ni se ve cuando antes se veía mucho. Es mas, antes al acercar el dedo a la pantalla sin llegar a tocarla se veía un destello que te seguía el dedo...ya no. Incluso, cuando abro la cámara se queda un rato diciendo "actualizando firmware de la cámara"...pues no se que ha actualizado, porque ni una mínima opción nueva. En definitiva, no es que me arrepienta de haber actualizado, pero tampoco estoy muy contento. ¿hay alguna mejora del 4.2.2 al 4.3? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me ha llegado y room stock phe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana y desde que he actualizado se me reinicia cada 10 min. y tampoco me detecta la tarjeta SD.
He restablecido de fabrica y todo igual...me estoy descargando por sammobile esta última MKF... - ¿como puedo hacer una instalación totalmente limpia por ODIN? necesito el archivo .pit?? - otra duda...podria instalar la anterior MK8 ya teniendo esta última?? A ver si me ayudais...gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va algo más fluido con esta actualizacion. Móvil libre phe actualizado por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
la podéis subir a Mega u otro servidor para flashear por Odin ? Gracias
sabéis si se puede rootear con Vroot? Última edición por Elevation Día 26/12/13 a las 14:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana y desde que he actualizado se me reinicia cada 10 min. y tampoco me detecta la tarjeta SD.
He restablecido de fabrica y todo igual...me estoy descargando por sammobile esta última MKF... - ¿como puedo hacer una instalación totalmente limpia por ODIN? necesito el archivo .pit?? - otra duda...podria instalar la anterior MK8 ya teniendo esta última?? A ver si me ayudais...gracias. Saludos ![]() Limpia? Si tienes un recovery modificado (lo cual no lo se) si puedes hacer una instalación muy limpia. Pero si no es así, únicamente con hacer los 2 Wipes de recovery (Wipe factory reset y cache partition) y claro, flasheando el archivo pit, correspondiente a tu modelo de móvil junto a la rom a flashear, seria suficiente. http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505 aquí te bajas el pit. Flasheala por odin junto a la rom que te estás bajando (tienes que marcar la casilla partition, ya que esta por defecto esta desactivada y la necesitas si metes el pit) Volver a la mk8? Si claro sin problemas. Sigue siendo una 4.3 Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristofer1989 Día 26/12/13 a las 19:05:02. Razón: Añadir enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristofer1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro por aca que me salto por OTA la MKF...
Mi S4 libre de Yoigo... saludos...
|
||||
|
||||
|
sabéis si la MKF es más nueva que la XUEMKE? Se suponía que la XUEMKE arreglaba los reinicios en Sleep Mode, consumo de batería etc, pero no se si la MKF me va a solucionar lo mismo o tengo que esperar....soy de Yoigo,gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear con Vroot? Alguna novedad sobre la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||