![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos,para los que teneis problemass wify.
podeis probar esto. con root explorer ,seguir esta ruta. system,etc,wify y en wify sustituis todos los archivos que hay dentro por los de alguna rom que anteriormente si os funcionara el wify. no se v7, v8. espero que os sirva de ayuda.gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que la rom merece la pena. por lo menos yo no me puedo quejar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
|
Os deseo una Feliz Navidad a todos. Que disfrutéis de la tradicional cena de Nochebuena en compañía de vuestra familia o amigos. Espero que este 2014 sea un poco mejor para todos.
Última edición por pakukoct Día 25/12/13 a las 22:05:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
buenas :((
Hola chicos. Primero que nada. Felices fiestas.
Mi pregunta es. llevo aun la versión V8 de Andy. Con mis mil y un problemas sobre todo el de la batería que me tiene loco. Podría flashear directamente la MK6 de UK sin tener que hacer downgrade la de Andy o tengo que hacer algo antes? O ¿que otra solución tengo? muchas gracias que tengáis una excelente Noche Buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Muy Feliz Navidad para todos!! Que pasen lindo en familia y amigos! Un gran abrazo ![]() Andy |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna solucion para lo de los videos?
|
|
|
|
Buenas a todos feliz Navidad y Feliz Año 2014, que para todos sea un poco mejor que este 2013 que tan regular nos ha salido.
Para la gente que no le funciona el wifi. Podéis mirar en info del teléfono la Mac de la wifi y ponerla por aqui? Gracias. |
|
|
|
La última versión del Devil saca un fix para vídeo. Prueba à ver si se te soluciona. En unos minutos tendrás el kernel en mi wuala es el 2.2.5.
|
|
|
|
|
Cita:
Y que tiempos haces mas o menos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de mis archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bueno tenerlo por aqui. y esta confirmado que lo recupera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738327 |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento compi, pero me trae de cabeza la wifi... a mi me funciona siempre!!! Te paso las capturas de hoy pero esta reinstalado de ayer... ![]()
Última edición por WLoops Día 27/12/13 a las 00:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va bien la rom, ojala siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,2 preguntas.
como se llama la apk que hay en la rom de que se llama MIS ARCHIVOS. es que otro compañero quiere instalarla.si se puede. y la otra el desbloqueo de luz que habia en la v8,ahora no esta ,no? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() será sacarla con root explorer y si es otra ni idea xq no vi ninguna apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estuve buscando y no se cual es. Última edición por nano1966 Día 27/12/13 a las 22:57:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena esta rom queria preguntar si tiene el tecjado 3x4 por que no encuentro la opcion muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»