|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Instrucciones
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd 2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs. 6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono 7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio 9- Reiniciar el teléfono con el s2 yo si llegue a recuperar la carpeta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas. acabo de meterle el pit y después los wipes y lo mismo.. . El root está correcto, me deja borrar la carpeta efs me pide el permiso al iniciar la aplicacion root exporer y se lo doy.
Bueno ahora mismo he metido la mk8 con el pit y he perdido el root, que guia me recomiendan para meterle el root ahora y ver el contenido de la efs, pero que os aseguro que no me lo invento que estaba vacía y por lo que se ve sigue estándolo por ke inicia en modo factory .. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Esto servía en l s2 e gracias por el aporte,pero la estructura de la efs,en l s4 cambia totalmente.Y ahora en 4.3 la han vuelto a cambiar ciertos detalles.
Con el fin de evitar las famosas perdidas de la efs.. Copia tu carpeta efs y dale los permisos en opciones como te adjunto en la imagen.e reinicia tiene que quedart así. ![]() Un saludo Última edición por sergio114 Día 26/12/13 a las 16:14:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Abres el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta: /efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar o Aceptar, salir y reiniciar el móvil. Tener precaución que tanto la palabra OFF que encuentras como la ON que debes poner por la anterior están en MAYUSCULA, sino no saldrás del Factory Mode el móvil.- |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero como acceso a EFS si no veo el contenido ?? y por que al crear el zip de la misma en el pc esta también vacía?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre si me pueden mandar una estructura ya de la carpeta con el fichero modificado y meterlo yo dentro de EFS haber que sucede.
Saludos. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Otra Manera de acceder a salir del Factory Mode es digitando en el teléfono a modo de llamar a alguien lo siguiente : *#87976633#, esto lo que hace es un Factory Mode Reset, a ver si con esto si puedes.-
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
lo tecleo y no hace nada solo desaparece de la pantalla al apretar la #, reinicio y salta denuevo el mesnaje factory mode is ON
estoy amargao... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ser root y nada todo igual carpeta EFS vacía y con la red funcionando. Nadie me quita el misterio ?? Posibles soluciones para salir el modo recovery ? alguno me puede pasar los archivos de la efs con el modo recovery deshabilitado?.
Saludos !! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas por favor. Alguien podría Ayudarme !!!!! Sigo exactamente igual
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Maurobh ,Sí ahora que ya eres root,prueba esto en el terminal emulator:
su rm /efs/FactoryApp/keystr rm /efs/FactoryApp/factorymode echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode reboot Despues de reiniciarse automaticamente,ya deberia arrancar en modo normal. Un saludooo Última edición por sergio114 Día 31/12/13 a las 16:55:31. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otra carpeta EFS que no sea la de tu móvil no te sirve nada más que para comparar con lo que tienes o no tienes, pero no puedes poner otra EFS en tu móvil ya que los datos que contiene son de cada móvil en particular ya que contiene datos propios.-
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buenas, No pude crear las carpetas a pesar de ser root no lo entiendo.
Pero bueno han desaparecido los problemas del modo recovery al meterle la room google edition con kit kat . aguantaré así aunque no tenga las aplicciones de samsumg ni vodafode. Sigo tenieo root y viendo la carpeta efs vacía. El movil funciona correctamente. Me acabo de gastar 170 pavos en cambiarle la pantalla !!. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Buenas, No pude crear las carpetas a pesar de ser root no lo entiendo.
Pero bueno han desaparecido los problemas del modo recovery al meterle la room google edition con kit kat . aguantaré así aunque no tenga las aplicciones de samsumg ni vodafode. Sigo tenieo root y viendo la carpeta efs vacía. El movil funciona correctamente. Me acabo de gastar 170 pavos en cambiarle la pantalla !!. ![]() Cuando entras en modo recovery te salen las letras rojas arriba a la izquierda de E: failed to mount (invalid argument)? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||