Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/13, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
afree29 afree29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4

Instrucciones

1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd
2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC
3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono
4- Reiniciar el celular
5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
9- Reiniciar el teléfono
con el s2 yo si llegue a recuperar la carpeta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/12/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

Buenas. acabo de meterle el pit y después los wipes y lo mismo.. . El root está correcto, me deja borrar la carpeta efs me pide el permiso al iniciar la aplicacion root exporer y se lo doy.

Bueno ahora mismo he metido la mk8 con el pit y he perdido el root, que guia me recomiendan para meterle el root ahora y ver el contenido de la efs, pero que os aseguro que no me lo invento que estaba vacía y por lo que se ve sigue estándolo por ke inicia en modo factory ..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/13, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Esto servía en l s2 e gracias por el aporte,pero la estructura de la efs,en l s4 cambia totalmente.Y ahora en 4.3 la han vuelto a cambiar ciertos detalles.
Con el fin de evitar las famosas perdidas de la efs..

Copia tu carpeta efs y dale los permisos en opciones como te adjunto en la imagen.e reinicia tiene que quedart así.



Un saludo

Última edición por sergio114 Día 26/12/13 a las 16:14:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/12/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maurobh Ver Mensaje
la efs, pero que os aseguro que no me lo invento que estaba vacía y por lo que se ve sigue estándolo por ke inicia en modo factory ..
La carpeta EFS no está corrupta me parece que la ves vacía porque el móvil está en Factory Mode como dices, por lo que para salir del mismo lo que tienes que hacer es modificar el texto del archivo FactoryMode :
Abres el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
/efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar o Aceptar, salir y reiniciar el móvil.
Tener precaución que tanto la palabra OFF que encuentras como la ON que debes poner por la anterior están en MAYUSCULA, sino no saldrás del Factory Mode el móvil.-
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

Buenas, pero como acceso a EFS si no veo el contenido ?? y por que al crear el zip de la misma en el pc esta también vacía?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

Se me ocurre si me pueden mandar una estructura ya de la carpeta con el fichero modificado y meterlo yo dentro de EFS haber que sucede.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/13, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tienes toda la razón. Otra Manera de acceder a salir del Factory Mode es digitando en el teléfono a modo de llamar a alguien lo siguiente : *#87976633#, esto lo que hace es un Factory Mode Reset, a ver si con esto si puedes.-
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/13, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

lo tecleo y no hace nada solo desaparece de la pantalla al apretar la #, reinicio y salta denuevo el mesnaje factory mode is ON

estoy amargao...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/13, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

He vuelto a ser root y nada todo igual carpeta EFS vacía y con la red funcionando. Nadie me quita el misterio ?? Posibles soluciones para salir el modo recovery ? alguno me puede pasar los archivos de la efs con el modo recovery deshabilitado?.

Saludos !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-27-08-51-30[1].jpg (47.1 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-27-08-51-52[1].jpg (18.8 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

Buenas por favor. Alguien podría Ayudarme !!!!! Sigo exactamente igual
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/13, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Maurobh ,Sí ahora que ya eres root,prueba esto en el terminal emulator:

su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot


Despues de reiniciarse automaticamente,ya deberia arrancar en modo normal.

Un saludooo

Última edición por sergio114 Día 31/12/13 a las 16:55:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/13, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maurobh Ver Mensaje
alguno me puede pasar los archivos de la efs
Otra carpeta EFS que no sea la de tu móvil no te sirve nada más que para comparar con lo que tienes o no tienes, pero no puedes poner otra EFS en tu móvil ya que los datos que contiene son de cada móvil en particular ya que contiene datos propios.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/14, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Maurobh Maurobh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: I9505

Buenas, No pude crear las carpetas a pesar de ser root no lo entiendo.

Pero bueno han desaparecido los problemas del modo recovery al meterle la room google edition con kit kat . aguantaré así aunque no tenga las aplicciones de samsumg ni vodafode.

Sigo tenieo root y viendo la carpeta efs vacía. El movil funciona correctamente. Me acabo de gastar 170 pavos en cambiarle la pantalla !!.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/14, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
skategarraf skategarraf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sitges
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maurobh Ver Mensaje
Buenas, No pude crear las carpetas a pesar de ser root no lo entiendo.

Pero bueno han desaparecido los problemas del modo recovery al meterle la room google edition con kit kat . aguantaré así aunque no tenga las aplicciones de samsumg ni vodafode.

Sigo tenieo root y viendo la carpeta efs vacía. El movil funciona correctamente. Me acabo de gastar 170 pavos en cambiarle la pantalla !!.
Compañero, yo estoy igual que tú en todo!!! Y ya habré leído más 200 tutos y no doy con la tecla.
Cuando entras en modo recovery te salen las letras rojas arriba a la izquierda de E: failed to mount (invalid argument)?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /