|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha podido suceder a mi me va genial a la espera del consumo de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al restablecer el dispositivo a fabrica, ya se me ha solucionado un problema con la galeria. Pero el widget de silenciar todos los sonidos no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si la insaldo la PHE, luego podre ponerla la de la operadroa por si tengo que mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la rom de stock de movistar y a mi no me ha saltado todavia ninguna actualización,etccc
saludos felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero se ha dicho muuuuchisimas veces a lo largo de la mañana k solo es para la version libre. Las de operadoras iran saliendo a lo largo de estas horas o dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho en algun post anterior que la diferencia es que el "instalar" te lo instala en el momento, y con la otra ocion puedes programar la instalacion.
Me estoy descargando la actualizacion y me estoy leyendo todo antes de tocar nada... miedo me da, mi s3 va como un tiro! a ver a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...y de momento toooodo demasiado lento.
Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalado tambien me iba muy lenta, echo un reset de fabrica y vuelvo a poner las aplicaciones y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s3 libre siempre actualizado de forma oficial, se me acaba de descargar automaticamente la actualización 4.3 via OTA y ahora mismo el 90% de las aplicaciones me reportan "Tal aplicación se ha detenido", con lo cual tengo un bonito pisapapeles algo caro para mi gusto (tambien me ha deaparecido el widget de silenciar todo) ¿Puedo hacer algo para solucionarlo o lo mejor es hacer downgrade? ¿Aumenta esto el contador de flasheos?
Gracias a todos Última edición por Kumicho Día 26/12/13 a las 16:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La suiza ML2
http://terafile.co/19f97a100985 |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacer un hard reset. Yo lo hice y ni un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la Suiza a ver que tal.
Si la española es igual a la inglesa,esta ultima no me iba del todo fino. Abra que probar esta