|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el Prime y no te da problema? Siempre que hay una apk de pago intento probarla, y si me convence lo suficiente, pago por ella a modo de agradecimiento. El caso es que no he podido llegar a probarla más allá de los 10 minutos porque me salta que la licencia no es válida.
Si me la recomiendas intentaré de nuevo. Algún tema que sea chulo para este launcher? ![]() Seguramente vuelva al nova pero antes quiero encontrar algún tema que realmente me guste, porque sino es tonteria tenerlo =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, julsrizuelos! Es con el que llevo tiempo y de muchos que he probado con un Optimus Black que tuve e incluso el Xperia, es el que mejor se comporta para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo instalado de nuevo y creo que ahora ya no me dará problemas. Ahora voy a ver si doy con un tema majete que me haga quedarme con este Launcher. Probaré estos:
Y Eva23, si encuentras alguno que esté bien ya sabes ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo instalado de nuevo y creo que ahora ya no me dará problemas. Ahora voy a ver si doy con un tema majete que me haga quedarme con este Launcher. Probaré estos:
Muchas gracias boo_guard70 Y Eva23, si encuentras alguno que esté bien ya sabes ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gustan estos dos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572153 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482557 NO FUNCIONAN LOS LINKS¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejores aplicaciones para nuestro SP
Edito: los packs de iconos que he encontrado por el foro se bajan de uploaded en su mayoría, y al haberme bajado del mismo servidor el prime, tengo que espera la vida... Así que me voy en busca de algo por otros lugares.
Última edición por julsrizuelos Día 26/12/13 a las 16:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del reloj? :/
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transparencia... Algo ppr el.estilo, al menos no.es nehra completa. Hay una opción en el Nova. Creo que es en la pestaña de apariencia, en la parte de submenú de notificaciones. Realmente me lo hace sólo en el escritorio, porque en el resto de apps sigue siendo negra...
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por coperdavid Día 29/12/13 a las 16:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transparencia... Algo ppr el.estilo, al menos no.es nehra completa. Hay una opción en el Nova. Creo que es en la pestaña de apariencia, en la parte de submenú de notificaciones. Realmente me lo hace sólo en el escritorio, porque en el resto de apps sigue siendo negra...
![]()
|
||||
|
||||
|
Añado otra app, la popular camera 360, tiene un modo easy que procesa la foto de una forma distinta consiguiendo buenas fotos en situaciones difíciles.
|
|
||||
|
||||
|
cómo te mueves por cámaras, coper!
y buenísima fortuna de que los currantes de la camera 360 ofrezcan gratis semejante software!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, esta 360 me ha dejado buen sabor de boca, pero la que funciona más fina a la hora de enfocar con el botón y demás, sin duda, es pro capture, en otras cámaras pulsas el botón y no salta el flash para el enfoque y se lía, iré haciendo pruebas en diferentes situaciones haber si el modo easy supera mucho a pro capture o no.
|
|
||||
|
||||
|
tú descuida, que procapture bajo la gestión de esta 4.1.2 que tenemos, me encanta, pero con una 4.3 la caté en el negrito y con el sensor que trae el SP, que no hay color, va a ser un bombazo
|
||||
|
||||
|
Tenemos por aquí la apk del pro capture? Van bien todas sus funciones!
|
||||
|
||||
|
Trotamundos de cámaras y ahora con la ventolera por los lados "fotoesféricos". Me tocó visituca por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636200, y luego irme al enlace de XDA para bajarme su apk de instalación libre (no va inyectada por recovery), y no he caído aún en utilizarla en mi Xperia. Ya os pongo directo el enlace de descarga de mi dropbox para quien quiera probarla: https://www.dropbox.com/s/9l7cimohbf....gallery3d.apk
La función avanzada PhotoSphere queda probada a modo efímero en mi casa para ver que no da forzados de cierre y en breve la utilizaré en calle, que es su sitio, pues hay que contar con un mínimo de 10 metros para hacer fotazas y que sincronizen bien entre ellas. Hasta el momento el enfoque va niquelado en las demás situaciones
|
|
||||
|
||||
|
Qué disfrutes de este software
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias!
![]() Ahora mismo la voy a probar. Necesita algún método de instalación (rollo ser root) para ello? Lo digo porque aún no me he aventurado con este a rootear, de momento me "basta" con lo que tengo. ;)EDITO: Instalada queda, nada necesita ![]() Ahora bien... En el resto de apps que tenía, a veces me resultaba necesario bajar a una resolución menor por el tema de tamaño (enviar ciertas imágenes, que aunque perdieran algo de calidad no importaba, era más bien por la relación peso/tiempo de envío).Aquí veo que puedes poner: 8MP (obvio que es la mejor opción), VGA, QVGA y w2MP. Alguno de los que usáis esta app podéis decirme cuál es mejor resolución de mayor a menor (o viceversa) por si en un futuro me es necesario?
Última edición por julsrizuelos Día 30/12/13 a las 13:52:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||