ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
tirimosqui, cuando acabes otros proectiyos que tengas en mente, ¿haras alguna MIUI usando como base alguna CyanogenMod?, ¿no se hacian asi?, con una version 4.2.2 por ejemplo y mas... actual, esta la verdad que es lentita y los temas no cambian apenas nada de la interfaz... seguro que sobre alguna CM va estupendamente

Viejo 25/12/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
leyla01 leyla01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

hola ayuda t.t tengo roteado el movil pero no me deja ponerle la rom me dice que la instalacion ha fallado con esta es la segunda rom que me falla.

entro en recovery pero aun asi no me jala la rom t.t ¿hago algo mal?

gracias y la verdad que quiero esta romm t.t
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
Carlos_Reyes Carlos_Reyes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Hola Amigos Les Agradesco Por los Creditos y Por tomarnos en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Macheteleg Macheteleg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange daytona
Me encanta...

Hola a todos, lo primero agradecer a tirimosqui el trabajo de esta room.

Probandola 2 días con la pantalla a gas, la batería es sorprendente lo que dura, pero bueno mi escrito era por dos leves fallos que me pasan(Son los únicos)

El 1º es el ya mencionado ''Barra de notificaciones'' que se pone en negro y tal, ademas de desaparecer el fondo de escritorio, esto con un simple reinicio basta para que se arregle, pero para mi que el fallo esta en cuando salta el mensaje de Root de dar poderes, puesto a que cuando salta mas de una vez(y si yo no di a recordar) es como si afectara a lo de la barra de notificaciones.

El 2º es que no reconoce los contactos de mi tarjeta sim, tuve que hacer una copia de seguridad en otro teléfono y pasar al mio dicha copia para poder tenerlos.

Por lo demás felicitar y dar las gracias por esta Room a tirimosqui de nuevo, y también felicitarlo por su dedicación a esto ya que lo sigo desde que tenia el Zte Skate.

Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola por que esta rom me falla tanto? es la rom mas wapa k visto nunca xro me falla muxisimo va muy lenta casi imposible de usar y el google play me deja de funcionar ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Macheteleg Macheteleg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange daytona
Para lo de google play bájate la apk de la pagina uptodow ,como yo hice, los demás fallos sino los pones nunca sabrán corregirlos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Necesito algo de ayuda por algo que me sucede que es bastante molesto porque es una característica de MIUI que me encanta pero que me está fallando,y es que hoy, sólo hoy, la primera vez que me pasa, no puedo descargar absolutamente ningún tema, todos dan error. Aún llevo la 3.10.31 así que si alguien le pasa o sabe de alguna razón por la que esto pudiera suceder ser lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
mi problema era solo lag mucho lag iva super lento todo y no soy novato en esto no se por que ese lag
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Keiser, que versión tienes de MIUI? Yo la 3.10.31 y ningún fallo a excepción de lo que he puesto de descargar temas que ahora no me deja, tú puedes descargar temas? Y es normal que tenga lag, pero cuando se asienta la ROM va bastante bien.
Bueno, alguien me dice si puede descargar temas o si no puede? Es por saber si es cosa de mi ROM o si es el xiaomi ése (o como se llame) que da problemas, si alguien puede comprobar el descargar algún tema aunque luego cancele para ver si funciona, se lo agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
mateo0221 mateo0221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 9505
Tu operador: Otra
Yo era fan de la 3-10-31 hasta que probe la ultima que anda en este hilo. A decir verdad me convenció, me parece la miui mas fluida hasta ahora. Siento no poder ayudarte pero por lo menos a mi en la mas reciente si me deja descargar temas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Mateo, instalaré la última y veré si funciona, aunque ésta ha funcionado perfectamente hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Quería aprovechar los us$5 que regala amazon app Store al bajar una app cualquiera hasta el 28, pero al actualizar la app está genera FC, así que tube que meter otra rom para aprovechar la oferta.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

problema con la rom

tengo un problema con la rom, no me deja descargar temas porque me dicen que la descarga a fallado
y aparte de esto si pongo unos temas que ya tenia bajado previos, se me quita el fondo de pantalla de dicho lanzador, esto me pasa al usar el wasap o cualquier otra aplicacion por algun periodo de 5 minutos aproximadamente.

pero si pngo un fondo de pantalla de una imagen que tenga se queda permanente que tengo que hacer para poder bajar bien los temas sin el dichoso fallo de descarga???

y que no se me quite el fondo de pantallla???
pd: me encanta la rom pero no entiendo que hago mal graciasss
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
hola por que esta rom me falla tanto? es la rom mas wapa k visto nunca xro me falla muxisimo va muy lenta casi imposible de usar y el google play me deja de funcionar ayuda

yo esto lo sulucione puse lo que hice en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post11782140 ademas que ahi me pusieron otra forma pero la que hice a mi me funciono bien y ha jalado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
andreshh andreshh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Tigo
Tiri cuando veremos de nuevo surgir tus room
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leyla01 Ver Mensaje
tengo un problema con la rom, no me deja descargar temas porque me dicen que la descarga a fallado
y aparte de esto si pongo unos temas que ya tenia bajado previos, se me quita el fondo de pantalla de dicho lanzador, esto me pasa al usar el wasap o cualquier otra aplicacion por algun periodo de 5 minutos aproximadamente.

pero si pngo un fondo de pantalla de una imagen que tenga se queda permanente que tengo que hacer para poder bajar bien los temas sin el dichoso fallo de descarga???

y que no se me quite el fondo de pantallla???
pd: me encanta la rom pero no entiendo que hago mal graciasss
Si miras un poco mas arriba he expuesto el mismo problema yo, la versión que tengo es la 3.10.31 y no la ultima que hay en este post, que versión tienes? Parece ser que es un fallo de los temas y.... no hacerme mucho caso pero lei algo a cerca de la descarga de temas en la pagina de MIUI en ingles y decía que la manera de descargar temas iba a cambiar no se de que forma, pero lo lei por encima. A ver si solucionamos el asunto porque poder descargar todos los temas es imprescindible para mi para la personalización de esta ROM que es fantástica.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues instale la ultima pero he instalado la 3.10 haber que tal aunque sigue con el mismo problema de descarga temas pero parece que el fondo no se me ha ido como con la version 12 asi que vere como jala espero que lo de los temas sea un error de la pagina porque ya le he intentado todo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es un error de la pagina, otra explicación no se encuentra, has podido descargar temas con otra versión? Yo con la 3.10.31 todos los temas que he querido, hasta hoy que falla.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues creo que si porque no es normal, por cierto alguien sabe como se llama la pagina de temas?? para esta rom, quizas accediendo a ella por ordenador podamos bajar temas???
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca MIUI en google y sale la pagina en ingles, o escribe MIUI THEMES y también te sale pero deberas registrarte para descargar. Yo como podía descargar todo desde el móvil, pasé de registrarme, a la espera de que alguien comente también si le pasa eso de los temas, si pueden descargar o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /