|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habeis hecho ya... como os veis mas comodos? Por defecto o con mas tiles y pequeños? Si se hace es reversible no?
PD: Mandadme a mi tambien el enlace que es navidad!! ![]() ![]() Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el sdk de w8 en Windows 7 32 bits con el enlace que me paso bangbang36 y funciona perfectamente. Ya tengo Interop Unlock, 6 filas de tiles, instalación de Apps vía .xap.
Ahora lo tengo todo en la misma pantalla.....gracias de nuevo bangbang36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, y es súper fácil, me encanta aquí dejo imagen.
https://skydrive.live.com/redir?resi...t=photo%2c.png ![]() Muy chuli. Por cierto, como haces captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Alguien me puede pasar el enlace? Lo de las tiles se ve genial. Luego no tendremos problemas en futuras actualizaciones? Y por ultimo...de donde sacáis los xap?
Gracias y feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace please. mil gracias compañeros y Feliz navidad ho ho ho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que yo creo que podias poner el enlace directamente,y sería mas comodo para tí.Creo que no hay problema por poner el enlace a otro foro o página web,y si lo hubiera algún moderador te lo diría y borraría el enlace.
Simpre y cuando tú quieras ponerlo,claro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que yo creo que podias poner el enlace directamente,y sería mas comodo para tí.Creo que no hay problema por poner el enlace a otro foro o página web,y si lo hubiera algún moderador te lo diría y borraría el enlace.
Simpre y cuando tú quieras ponerlo,claro. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace,saludos
http://www.elcajontecnologico.com/co...90.html#p30888
p.d. sino lo puedo poner que un moderador me diga y se quita,saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bangbang36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, necesito un poco de ayuda. He instalado todo, y ya esta todo andando, pero por alguna razon no puedo realizar el inteop unlock. Tiene que ser en gdr2, o se puede hacer en gdr3? lo unico que me interesaba era poner las 3 filas de tiles, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Gdr3 oficial no se puede hacer aún, si lo deseas puedes bajar a Gdr2, hacer el unlock y mediante actualización de developer subir a Gdr3, manteniendo el unlock en dicha versión.
Última edición por wibo99 Día 15/01/14 a las 01:09:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uf, pensaba q era mas sencillo. Para el que ande perdido:
Primero tienes que estar en GDR2, si no, no se puede. hacer el tutorial que te indica el compañero bangbang36 http://www.elcajontecnologico.com/co...90.html#p30888 despues de esos pasos, y tener el interop unlock, y el sideload, instalar samwp8tools para poder cambiar el registro. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2435673 Una vez hecho todo esto, instalar el preview for developer, y actualizar a GDR3. y ya una vez en GDR3, entrar en samwp8tools y meter: [HKLM\Software\Microsoft\Shell\OEM\Start] "ScreenSize"="dword:000001" para activar las 3 filas de tiles. Editado: como comenta Serpico84 abajo, instalando samwp8tools, una vez hecho todo, solo teneis que poneros en la pantalla "tweaks" y marcar la casilla "large start", reiniciar el movil, y ya tendreis las 3 filas de tiles. La verdad es que no es algo para hacer en 5 minutos, como yo me pensaba Pero ya por fin tengo el telefono con las 3 filas de tiles ![]()
Última edición por papapacho Día 15/01/14 a las 13:00:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en el móvil has instalado samwp8tools no hace falta meter a mano los códigos en el registro, con activar la casilla "large start" en la sección tweak y reiniciar ya está hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que recuerdo si en gdr2 realizas el interop y tienes acceso a todas las carpetas del móvil "Full system access", puedes sustituir 3 archivos .xml y aunque actualices el móvil a gdr3 en la versión oficial que Samsung ha distribuido, en móviles con csc ATO, sigues conservando el interop y sigues pudiendo hacer cambios en el registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis actualizado gdr3 por developers no hace falta volver a flashear gdr2 y hacer todo ese rollo ya que por developer no instala la actualizacion de samsung que es la que bloquea el interop.
1 si tienes gdr2 actualiza por developer 2 con el sdk instala el interop unlock 3 instalas bootstrap y enablesideload 4 instalas samtools o wphTweaks |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no notais mas gasto de bateria teniendo los 3 tiles? yo lo estoy notando y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el esfuerzo para tener mas tiles en pantalla?? por lo que veo dicen que gasta mas bateria,realmente merece la pena? es que estaba pensando en hacerlo pero si va a afectar a la autonomia del terminal prefiero tener solo 2 filas de tiles ya que valoro mas la bateria,creo que me limitare a actualizar a gdr3 developer
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el esfuerzo para tener mas tiles en pantalla?? por lo que veo dicen que gasta mas bateria,realmente merece la pena? es que estaba pensando en hacerlo pero si va a afectar a la autonomia del terminal prefiero tener solo 2 filas de tiles ya que valoro mas la bateria,creo que me limitare a actualizar a gdr3 developer
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||