ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Instalada Full v5 y probando. Ya os comentare que tal, de momento una MARAVILLA como todas las anteriores.

por favor no lo dejes eso son comentarios aislados no hagas caso de ese 0.1% y haz caso al 99,9% restante te apreciamos y necesitamos gente como tu un abrazo y SALU222
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Hola aKirax. He instalado la V5 y no encuentro el Resco para poder editar el registro. ¿Utilizas otro programa o está ubicado en otras situación que no encuentro?. Por otro lado, excelente Rom y fenomenal trabajo. Muchas gracias
El Resco no está instalado (no pongo software de pago en la ROM). Tendrás que instalarlo tu a parte.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/10, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Instalada Full v5 y probando. Ya os comentare que tal, de momento una MARAVILLA como todas las anteriores.

por favor no lo dejes eso son comentarios aislados no hagas caso de ese 0.1% y haz caso al 99,9% restante te apreciamos y necesitamos gente como tu un abrazo y SALU222
De verdad que lo siento, ya no es por los comentarios, sino que no tengo el tiempo necesario ahora para estar liado todo el día. Y como hay usuarios que tienen problemas que yo no tengo, me es imposible saber cómo solucionarlos, tendría que hacer una ROM, subirla, que el usuario que tenga el problema se la instale, sino funciona, volver a repetir todo el proceso, etc... Y AHORA YA NO TENGO TIEMPO PARA ESO DE VERDAD. Hay muy buenos cocineros por aquí y otros por XDA que pueden ayudaros y ofreceros buenas ROMS.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Tu operador: Movistar
hola akira estoy intentando descargar la parte 1 de la v5 basico y me dice que el enlace seleccionado no está disponible, por favor puedes verificarlo?
Felicitaciones por la rom y sigue adelante, yo las pruebo todas, y me han ido bien
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancho32 Ver Mensaje
hola akira estoy intentando descargar la parte 1 de la v5 basico y me dice que el enlace seleccionado no está disponible, por favor puedes verificarlo?
Felicitaciones por la rom y sigue adelante, yo las pruebo todas, y me han ido bien
Ni la Básica ni la FULL, estoy reparando e incluyendo las últimas cosas y las pondré a subir ahora las 2.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok a la espera entonces, ya baje la full y queria probar la basica, ahora tengo que bajar nuevamente la full verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok a la espera entonces, ya baje la full y queria probar la basica, ahora tengo que bajar nuevamente la full verdad?
Si quieres los bugs corregidos si.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok espero tu aviso entonces para bajarla nuevamente gracias por tu incansable trabajo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok espero tu aviso entonces para bajarla nuevamente gracias por tu incansable trabajo
De nada.

Me está dando problemas el bug de que no actualiza las carátulas de la ficha del Manila y me tengo que ir, osea que hasta mañana no podré subir la ROM.

Lo siento.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

toma tu tiempo akira es fin de semana y se puede esperar lo importante es que llegar a una rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
A ver si no vas a ver ni el partido de españa tomatelo con calma.
P.d me parece muy sabia decision ,no se puede sacar 5 roms en un mes mas el soporte que lleva por los pequeños problemas y bug que van saliendo asi dentro de un par de meses seguro que te pica el gusanillo y nos sacas algo nuevo pero mejor una cada 2 meses que 5 en un mes y quemarte por culpa del trabajo que con lleva jejejeje
un saludo fuerte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Hola Akirax, mi segunda impresion por el momento no es tan buena como con la v2 que tenia antes y q me encantaba, por el momento lo que mas me preocupa de lo encontrado hasta ahora es lo siguiente:

-. El iGo no me funciona bien, las primeas veces que lo arranque rompia el programa constantemente y me daba fallo de .net, y una vez lo restaure todo y consegui arrancarlo simplemente no me funciona el sonido y claro no da ninguna indicación.

-. La bateria la DEBORA, la v2 que tenia antes me venia a durar la bateria una media de 1 dia y medio a 2 dias con un uso "normal" esta desde las 13 horas que la tenia a tope tiene ahora a las 21 menos del 50%.

Por lo que he leido por los foros puede ser un problema con la tarjeta de memoria ya que no la saque al meter la rom, lei que se arregla formateandola, asi que volvere a cargar la Leo y metere la Rom de nuevo, pero esta vez con la tarjeta recien formateada (y no metere la tarjeta hasta el final). Os mantendre informado si se me resuelven los problemas.

Por ultimo y despues de esta parrafada comentar que he detectado que cuando activo el A-GPS al decirle q descarge los datos automaticamente, el mensaje de aviso que sale aparece la pregunta con un simbolo raro en vez del interrogante (No obstante no lo veo nada importante).

A pesar de todo esto sigo siendo de la opinion d q la rom es una MARAVILLA como veo que me citaron en el post 781 .

Seguire instalando y probando tus Roms, pero soy de la misma opinion q soylukk, no hace falta q t des la paliza d estos días, lo mejor es q sakes una cada un par d meses o asi, y de esa manera se podran arreglar las pekeñas cosillas q surgen y de paso podras tener mas tiempo para ti y la familia q a fin y al cabo es lo important.

Lo dicho, mucho animo y no t kemes, a decansar y t esperamos ansiosos de vuelta en unos meses .

Ole por tu trabajo hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Por lo que lei d q mañana intentaras publicar una Rom con los bugs q han comentado corregidos esperare a mañana para volver a meterla la Rom y seguir con las pruebas, ahora mismo estoy haciendo copia de seguridad de los datos de la tarjeta para formatear.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Hola Akirax;
Sólo para darte las gracias por tus mágníficas roms pero sobre todo por dedicar tu tiempo para ayudarnos en nuestros problemas. He probado la última y creo que esta genial!! se ve que esta muy bien cuidada en todos los aspectos y me parece muy estable y es lógico que haya alguna cosilla por ahí! pero eso pasará en todas las Roms!! Lo que es increíble es que haya gente que se meta con vuestro trabajo cuando lo único que tendríamos que hacer es no parar de daros las gracias a todas horas!!.Por eso creo que la gente que escribe esas cosas no es consciente de lo que hacéis por los demás!!
De verdad muchiiisimas gracias a Tí, y a todos los que hacéis este trabajo, y si no te vemos, que me dará mucha pena!!, que te vaya muy bien!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
HTCMania necesita gente como tú Akirax, pasa de los desaprensivos. Todavía recuerdo cuando a Makeveral le acusaban de meter virus en sus ROMs... Como ya han comentado los compañeros, el 99,99% de todos los de por aquí te estamos eternamente agradecidos por tu trabajo desinteresado
Viejo 11/07/10, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Holaaaa Akira, soy yo, el pesado...jeje...

Claro que llevo siguiendo este hilo desde el principio, lo leo todos los días 10 veces, he probado casi todas tus modalidades de ROM, y son por ahora las que más me gustan y llevo puesta la Basica.

Por supuesto que sé que los driver gráficos o el LeoCPUSpeed se pueden desinstalar, lo has dicho por activa y por pasiva, pero yo sigo pensando que si es básica, tiene que ser básica, buscar la máxima limpieza (eso implica no desinstalar cosas) e intentar arriesgar lo mínimo posible con programas que pueden dar algún problema (todos pueden dar problemas, mas o menos) a no ser que sean estrictamente necesarios.

Pero todo esto es solo una opinión, que puede no ser la tuya o la de qualquier otro, y no pretendo exigir nada de nada, faltaria mas, más bien pretendo contribuir y/o ayudar con mi opinion que es lo unico que puedo ofrecer.

Por otra parte pero siguiendo con mis opiniones, creo que si tienes poco tiempo o estas hasta el gorro de currar, deberias de centrarte en una ROM, acabarla, pulirla, y hasta que no salga algo que de verdad vaya a contribuir a mejorarla, pues...no hacer nada nuevo. Constantemente tenemos ROMs que se actualizan por una simple version del facebook o del clima... en realidad los cambios de codigo que puedan haber casi nunca los nota el usuario, y como he dicho, creo que no merece sacar una rom nueva por pequeñas e casi insignificantes updates. El Señor Sternas ha tenido unos dias muy malos por esto de los constantes updates(Artemis ver18 hasta la 22), eso si, Sternas parece tener todo el tiempo ddel mundo (y una mala conexion).

Bueno, vaya ladrillito... Engaaaaaaaa deja de dormir y ponte a currar sovago
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
tomaio tomaio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc kaiser

www.megaupload.com/?d=WNMYPPII; ESTE ARCHIVO YA NO SE PUEDE DESCARGAR. SE VE INTERESANTISIMA LA ROM DE AKIRA
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Holaaaa Akira, soy yo, el pesado...jeje...

Claro que llevo siguiendo este hilo desde el principio, lo leo todos los días 10 veces, he probado casi todas tus modalidades de ROM, y son por ahora las que más me gustan y llevo puesta la Basica.

Por supuesto que sé que los driver gráficos o el LeoCPUSpeed se pueden desinstalar, lo has dicho por activa y por pasiva, pero yo sigo pensando que si es básica, tiene que ser básica, buscar la máxima limpieza (eso implica no desinstalar cosas) e intentar arriesgar lo mínimo posible con programas que pueden dar algún problema (todos pueden dar problemas, mas o menos) a no ser que sean estrictamente necesarios.

Pero todo esto es solo una opinión, que puede no ser la tuya o la de qualquier otro, y no pretendo exigir nada de nada, faltaria mas, más bien pretendo contribuir y/o ayudar con mi opinion que es lo unico que puedo ofrecer.

Por otra parte pero siguiendo con mis opiniones, creo que si tienes poco tiempo o estas hasta el gorro de currar, deberias de centrarte en una ROM, acabarla, pulirla, y hasta que no salga algo que de verdad vaya a contribuir a mejorarla, pues...no hacer nada nuevo. Constantemente tenemos ROMs que se actualizan por una simple version del facebook o del clima... en realidad los cambios de codigo que puedan haber casi nunca los nota el usuario, y como he dicho, creo que no merece sacar una rom nueva por pequeñas e casi insignificantes updates. El Señor Sternas ha tenido unos dias muy malos por esto de los constantes updates(Artemis ver18 hasta la 22), eso si, Sternas parece tener todo el tiempo ddel mundo (y una mala conexion).

Bueno, vaya ladrillito... Engaaaaaaaa deja de dormir y ponte a currar sovago
De verdad, que si incluyo estos programas en la básica es porque creo que la mejoran mucho, aún así los he puesto que se puedan desinstalar (en la full no se puede) para el que la quiera básica básica. No cuesta nada desinstalarlo si quieres y te aseguro que no dejan rastro una vez desinstalados, y es más (en mi opinión, el creador) de mejora de la ROM que de detrimento.

No sé si volveré por aquí a seguir sacando nuevas ROMS, pero si que pasaré para que podamos charlar de (otras?) cosas...

No sé trata al final de tiempo (da igual tardar 3 días más en sacar algo).

Yo no trato de actualizar por nada (incluir 1 paquete nuevo y ya está), sino que incluyo mejoras sustanciales, programas nuevos y correción de bugs de anteriores versiones en muy poco tiempo.

Que sería mejor dejaros a todos con los bugs de una versión durante 3 meses... Pues por mi forma de ser no, prefiero que tengais lo mejor cuanto antes.

Por eso lo dejo, porque me encuentro con que parece ser que bastante gente tiene problemas debidas a la ROM y yo no tengo tiempo para solucionarlos (al no tener yo esos problemas y que tendría que perder mucho tiempo, que vuelvo a repetir que ahora no tengo y sabéis que durante un tiempo os he dedicado todo mi tiempo, más de 12 horas diarias, con usuarios que tienen esos problemas para poder solucionarlos).

El señor Sternas es un gran maestro, y entiendo que esté hasta el "gorro" de ciertas preguntas y peticiones (ya que el tiene su propia doctrina de hacer las cosas, al igual que yo), pero al contrario que él, yo no dispongo ahora de tanto tiempo para daros.

Lo dicho, mañana si puedo (espero que si, ya que va a ser complicado...) os subiré la última ROM con los últimos bugs reparados y unas cuantas cositas que me ha pasado soylukk (no todas, eh? jejeje).

Espero que os funcione bien y os deseo a todos lo mejor, incluso a los que me califican de "mal caracter" o de no querer hacer caso a vuestras opiniones (peticones???), de verdad os lo digo de corazón.

Gracias a to2 por vuestro apoyo.

Salu2 y buenas noches.

Última edición por akirax Día 11/07/10 a las 03:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Me sabe mal que lo dejes Akira,pero ten en cuenta que normalmente sucede que la gente postea si tiene algun problema y en cambio a los que no nos da ningun problema muchas veces con un gracias creemos que ya hemos cumplido.
Gracias por tu trabajo durante este tiempo.
Saludos.

P.D.:Los enlaces de las ROM en español no funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por pepo Ver Mensaje
me sabe mal que lo dejes akira,pero ten en cuenta que normalmente sucede que la gente postea si tiene algun problema y en cambio a los que no nos da ningun problema muchas veces con un gracias creemos que ya hemos cumplido.
Gracias por tu trabajo durante este tiempo.
Saludos.

P.d.:los enlaces de las rom en español no funcionan.
creo que akirax los ha quitado para dejar los de la version final que subira en breve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /