|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy por meter un selector de temas. Themechooser o tal vez otra alternativa como theme manager de ChamaleonOs.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para la descarga una versión nueva, v 3.0.2 , con lo de los reinicios. Corregidos para los que tenéis, en el mismo Link
Si os fijáis está v3 , pesa algo más |
|
|
||||
|
||||
|
ChamaleonOs tiene launcher propio. Yo en mi caso utilizo nova prime asi que tal vez opte por themechooser ya que a no ser que utilizas el launcher de chamaleonon pierdes muchas caracteristicas. En cualquier caso ya lo evaluere ![]() Edit. http://www.chameleonos.org/screenshots.php Las fuentes de mi compilacion las actualice ayer tarde asi que posiblemente corrige el error de la v3
Última edición por tornado76 Día 26/12/13 a las 14:55:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la pusieron ayer a las 1:12 pm , lo que desconozco es la diferenia horaria con ellos, aunque a mi nunca me dio ningun reinicio , sera interesante ver esta nueva, y la de tornado con muchas ganas de probarla maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ánima a meter un theme choser, si me animo a reflashear mvl, para mi gusto es lo UNICO que hecho en falta en PSX
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el ThemeChooser.!!!
Ahora me queda compilar (y sale todo va bien pronto estará, pero no antes del domingo, ya que para hoy me es imposible y Viernes y Sabado trabajo todo el dia) También tendré que compilar de nuevo con las traducciones (antes de subirla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ctfrom se le ha subido a la cabeza y ya ni se puede opinar en su foro... Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|