|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo poco la verdad, yo creo que solo postee para apuntarme, el resto del tiempo desde agosto me he dedicado a leer ya que solo nos queda esperar y poco mas.
Solo queria agradecerte este post tan util y lleno de informacion valiosa y contrastada, no se qur interes puedes tener en que salga mal la conjunta ya que en tu post no parece que hables de tu experiencia personal con espemall o las conjuntas de extrema. Feliz navidad y animo que ya queda menos ![]() Que tal compañero??? Espero seguir disfrutando de los temas tuyos y del viciosillo de @BitratE para MIUI ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por quitar un poco de hierro al asunto este de Spemall, creo que deberíamos un poco calmarnos todos ya que parece que Exxtrema tiene cierto control con este asunto (es mi opinión). No vale poner críticas a un sitio con solo 15 o 20 opiniones. Si os fijáis, en
http://www.resellerratings.com/store/spemall_3 también tiene pocas reseñas pero de 24 opiniones (muy, muy pocas) saca un 7.17 de nota. Y está claro que la gente solo se molesta en escribir algo si le ha ido mal. El resto está contento con la compra y punto. Por eso creo que sería bueno encontrar un sitio con muuuuuchas más opiniones (ahí Amazon e Ebay son los referentes). Yo también estoy un poco expectante a ver como termina esto. Somos muchos los interesados y muy malas fechas para fabricantes, transportistas y revendedores. Por eso pido un poco de calma y centrarnos en que la conjunta vaya en buena dirección. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa... a lo mejor es una burreria lo que voy a decir, pero he visto que la web oficial de xiaomi se pueden comprar los moviles accesorios y todo eso... no se podía haber negociado directamente con ellos ya que es una cantidad grande de telefonos? Ya se que a estas alturas ya no es posible pero lo dejo a modo de comentario para las próximas conjuntas...
Un saludo a todos y feliz naMIdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Por quitar un poco de hierro al asunto este de Spemall, creo que deberíamos un poco calmarnos todos ya que parece que Exxtrema tiene cierto control con este asunto (es mi opinión). No vale poner críticas a un sitio con solo 15 o 20 opiniones. Si os fijáis, en
http://www.resellerratings.com/store/spemall_3 también tiene pocas reseñas pero de 24 opiniones (muy, muy pocas) saca un 7.17 de nota. Y está claro que la gente solo se molesta en escribir algo si le ha ido mal. El resto está contento con la compra y punto. Por eso creo que sería bueno encontrar un sitio con muuuuuchas más opiniones (ahí Amazon e Ebay son los referentes). Yo también estoy un poco expectante a ver como termina esto. Somos muchos los interesados y muy malas fechas para fabricantes, transportistas y revendedores. Por eso pido un poco de calma y centrarnos en que la conjunta vaya en buena dirección. Felices fiestas! ![]() Con las fotos que han subido los foreros de los AURICULARES FAKE QUE MANDA SPEMALL me basta para saber que va ha llegarme un clon. Con los móviles espero que no pase lo mismo, es mas, se que no sera igual. Pero en función de como resuelva el tema de los auriculares falsos SPEMALL y EXXTREMA podreis saber como va a ser de complicada o sencilla vuestra "mision" en caso de tener problemas con el móvil. Pienso que si no nos compensan por mandar un P... FAKE como tienda de confianza deja mucho que desear. En Pandawill estaban a ese precio sin tener que introducir un codigo "exclusivo" para gente de la conjunta. Menudo favorcito... un Fake que ya dicen que suena como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mande un email a xiaomiworld.com preguntando si estaba confirmado el anuncio que hacen en su página web sobre que el lanzamiento del mi3 será a partir del 27 de diciembre y esta fue su respuesta.
De: Xiaomiworld China <[email protected]> Para: Asunto: Re: Mi3 launch Fecha: jueves, 26 de diciembre de 2013 3:09:17 Dear friend, 16GB MI3 will release soon at the end of this month,only several days left then we will send your order out asap,pls noted,tks. Best Regards THE biggest international xiaomi seller in CHINA: WWW.XIAOMIWORLD.COM For Cooperation & Wholesale ,Please contact [email protected] MORE new sales promotion & Offers On Facebook ,Youtube , Twitter, Google+ ,Linkedin ALL technical problems & queries JUST joined in this group : Xiaomi Fans |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa... a lo mejor es una burreria lo que voy a decir, pero he visto que la web oficial de xiaomi se pueden comprar los moviles accesorios y todo eso... no se podía haber negociado directamente con ellos ya que es una cantidad grande de telefonos? Ya se que a estas alturas ya no es posible pero lo dejo a modo de comentario para las próximas conjuntas...
Un saludo a todos y feliz naMIdad! ![]() Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone
Ayer mande un email a xiaomiworld.com preguntando si estaba confirmado el anuncio que hacen en su página web sobre que el lanzamiento del mi3 será a partir del 27 de diciembre y esta fue su respuesta.
De: Xiaomiworld China <[email protected]> Para: Asunto: Re: Mi3 launch Fecha: jueves, 26 de diciembre de 2013 3:09:17 Dear friend, 16GB MI3 will release soon at the end of this month,only several days left then we will send your order out asap,pls noted,tks. Best Regards THE biggest international xiaomi seller in CHINA: WWW.XIAOMIWORLD.COM For Cooperation & Wholesale ,Please contact [email protected] MORE new sales promotion & Offers On Facebook ,Youtube , Twitter, Google+ ,Linkedin ALL technical problems & queries JUST joined in this group : Xiaomi Fans ![]() En realidad pienso que Xiaomiworld sabe tanto como nosotros y se limita a confiar en el último rumor que escuchó. Si llega el día 27 o el 31 y no sale, se limitarán a decir que Xiaomi lo ha vuelto a retrasar. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi solamente vende en China y por ese motivo no se puede negociar con ellos a menos que estés en dicho país.
Vamos, que en realidad no te han dicho nada, se han limitado a mantenerse en su posición. En realidad pienso que Xiaomiworld sabe tanto como nosotros y se limita a confiar en el último rumor que escuchó. Si llega el día 27 o el 31 y no sale, se limitarán a decir que Xiaomi lo ha vuelto a retrasar. Selenio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en xiaomiworld solo van a tener en negro en la 1@ tirada según comentan ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
color
hey i want to purchase this phone but as i go to check out, it showed nothing about the color choice of the phone. where can i choose it? Administration Response: only black color for the first batch,pls noted ,tks - See more at: http://www.xiaomiworld.com/original-....qweKMgYS.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi hermana se va a bruselas el 9 de enero y como parece q no van a estar para antes de esa fecha me gustaría saber si se pueden enviar allí y que pasaría con el seguro. Creo recordar que alguien pregunto por el envió a Sudamérica hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Exxtrema ponnos el regalo nuevo que tienes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la power bank seguro, porque sino no nos dejaría en ascuas...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo especifico para eso, seccion de accesorios, lo que tengas que decir sobre los auriculares seria alli, siempre y cuando los hayas comprado, si no seria como tu dices " dar leña al fuego "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol., con seguro de aduanas y rotura, dos años d...
Si eso no es hechar leña al fuego que venga dios y lo vea yo flipo en colores con la Peña,callar ya y un poco de paciencia a ver si se aclara Última edición por shiux Día 26/12/13 a las 15:12:12. |