Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Lotthar1 Lotthar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Mas te vale que te vayas buscando otro movil ,por que este en cuanto le pongas dos cosas adios movil, empezara a salirte un mensaje de que no tienes capacidad y ya la habras cagado, por mucha sd que le pongas tururu, este es el gran error de acer.

Joe, eso me temía pero como había leído por ahí que los Acer venían libres (en el sentido que podías pasar todas las aplicaciones a la SD) pues la verdad que no me preocupaba tanto, pero si ahora ya me dices esto, me parece a mi que me voy a tener que ponerme a buscar otro... por cierto, la segunda opción era el Motorola G, no se que os parecera?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Tu operador: Orange

El moto g lo tienes de 8 y 16 gb, mas o menos parecidos, podras encontrar el de 8 el de 16 mas complicado pero no imposible, problema de este? Que no tiene para micro sd, asi que mal asunto tambien, la unica solucion seria almacenar tipo acercloud, dropbox,etc.. pero eso significaria que el movil Te peto y te quedaste sin espacio.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
Es verdad que no todas las apps se pueden instalar en la sd pero yo tengo todas las tipicas apps repartidas en la sd y en la memoria interna y de momento soy capaz mantener por encima de los 400mb disponibles. Para esto lo importante es guardar todo lo que son videos,fotos,etc por defecto en la sd y controlar la memoria interna (borrando catche etc...).
Para el tema de los juegos,navegadores gps y demas que ocupan mucho espacio, digamos que busco vias "alternativas" para conseguir versiones que se puedan instalar en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Es verdad que no todas las apps se pueden instalar en la sd pero yo tengo todas las tipicas apps repartidas en la sd y en la memoria interna y de momento soy capaz mantener por encima de los 400mb disponibles. Para esto lo importante es guardar todo lo que son videos,fotos,etc por defecto en la sd y controlar la memoria interna (borrando catche etc...).
Para el tema de los juegos,navegadores gps y demas que ocupan mucho espacio, digamos que busco vias "alternativas" para conseguir versiones que se puedan instalar en la sd.
Pues para buscar vias alternativas, lo mejor es no pillar este movil, por que precisamente ese es el mayor problema, el espacio libre que queda para el usuario, asi lo mejor es otro que tenga mas, que haberlos los hay.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente es un problema pero para mi tiene otras muchas virtudes que hacen que (dentro de los dual sim no chinos) su relacion calidad/precio sea de casi inmejorable.
De todas formas si tan poco te interesa este movil no se que haces todo el dia metido en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me pregunto yo, para que? Si no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
juancarlo juancarlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola g XT1032 16 GB
Efectivamente es un problema pero para mi tiene otras muchas virtudes que hacen que (dentro de los dual sim no chinos) su relacion calidad/precio sea de casi inmejorable.
De todas formas si tan poco te interesa este movil no se que haces todo el dia metido en el hilo.

Algo de razon tienes en la última frase,pero también es nesario qente que nos diga las partes negativas de est movil.

¿Por favor,egodiddle,me podrías decir si los 2 altavoces de atras sirven para eschuchar música o sólo son para el manos libres?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si precisamente son para escuchar musica en "estereo" pero la calidad no es mucho mejor que el resto de los moviles.sobre todo si subes mucho el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
mesmin mesmin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Movistar

Aguanta la comparación con Moto G?

Acer Liquid E2 por 162€ en Amazon España o Moto G por 164€ (envío incluido) en los Boxing Days de Amazon Reino Unido?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lotthar1 Ver Mensaje
Buenas tardes! quería comentaros una cosa, estoy pensando en regalarle este móvil a mi novia para Reyes, y ya lo tengo prácticamente decidido al 100%, únicamente comentaros una cosa, si lo compro ahora (que se supone que ya viene actualizado), podría pasar las aplicaciones (whatsapp, line, facebook...) a la sd? o tendría que andar justito con la memoria del teléfono?

Muchas gracias y feliz navidad para todos!!! un abrazooo
Ni se te ocurra ,no lo veo para una tía aparte las fotos son una porquería en mi opinión yo te aconsejo el Galaxy core en color blanco tiene una cámara de 5 megapíxeles pero saca unas fotos buenísimas de verdad no te engaño en ocasiones mejores que mi optimus G de 13 megapíxeles es dual core a 1,2 batería extraíble espacio para sd memoria rom te quedan 4.25 y una giga de memoria RAM y no tendrás problemas por falta de espacio
Aparte de bonito va de puta madre muy buen volumen y excelente pantalla aparte de una buena fluidez
Pásate por mediamark y prueba son 177 euros
Triunfaras seguro al 100%*100% y no soy un fanboy de Samsung jeje

Por cierto yo en mi caso se lo regalé a mi madre y esta supercontenta

Última edición por kzyw Día 27/12/13 a las 00:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

sabeis como hacer root a este telefono para pasar las app a la sd? Es que no hay manera¡¡¡¡ Se llena enseguida.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un metodo muy sencillo con el motochoper, utiliza el buscador por que no se donde anda el enlace, y se hace muy facil. Yo lo hice cuando tenia este movil, pero ya no lo tengo , lo devolvi hace unos dias, precisamente por la falta de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Salvo el por el moto g y xiaomi. El acer liquid e2 es un buen terminal calidad/precio .A la altura de bq y lenovo en terminales dual-sim.
Si el terminal se usa de forma normal (whatsapp,facebook,fotos musica) con una sd es mas que suficiente.
Pero si quieres un terminal que saque buenas fotos te recomiendo el lumia 1020 . Pa.ra todo lo demas un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
yopidup yopidup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Simyo
ayuda GPS please

hola chicos! me echais un cable?? me estoy liando un poco con el gps. No entiendo bien que opciones debo tener marcadas para que me funcione bien.
¿debo tener marcadas al mismo tiempo satelites gps y ubicacion por red movil? la cuestion es que cuando uso solo ubicacion por red movil me posiciona mas o menos bien, pero si uso solo satelites gps (con conexion de datos o wifi puesta) no es capaz de localizarme.
y otra cosilla...en lo de EPO y AGPS, que casillas tengo que marcar??

Muchas gracias de antemano y un saludete

P.D me sale constantemente la notificacion de buscando GPS
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Este móvil es excelente en todos los sentidos yo lo tengo desde hace un mes i ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por yopidup Ver Mensaje
y otra cosilla...en lo de EPO y AGPS, que casillas tengo que marcar??

Muchas gracias de antemano y un saludete

P.D me sale constantemente la notificacion de buscando GPS
tienes que marcar las 2. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
yopidup yopidup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta...pero necesito saber alguna cosilla más...¿que casillas marco dentro de configuracion EPO y AGPS? ¿la casilla de ubicacion por red movil y wifi tambien la tengo que dejar marcada?...
tambien comentaros otra cosa q me parece curiosa...tras hacer un reseteo para restaurar los datos de fabrica...me aperece la app de superuser!! no entiendo porque...ademas en info del telefono>numero de compilación...si apreto varias veces seguidas me pone que ya soy desarrollador...
me puede alguien explicar esto..? hasta donde yo se aun no lo he rooteado..XD
un saludo y gracias

P.D. ademas en ajustes>sistema me aparece una nueva ficha de opciones de desarrollo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que estoy por comprarle este movil a mi chica para reyes. Me saldria por 174€ comprado en tienda fisica aqui en Madrid.

He leido todas las paginas del hilo y veo a la gente bastante contenta con el aparato. El unico inconveniente puede que sean esos 4GB de ROM, aunque con la actualizacion se pueden mover las apps a la SD.

Tengo varias preguntas y me gustaria que alguien objetivo y que tenga el movil me pudiera contestar.

-¿El led de notificaciones es de varios colores?
-¿El movil va fluido aun con este tema de la poca memoria ROM?¿ Cuanto espacio queda libre moviendo todo a la SD?
-¿Creeis que la camara es mejor que la de un BQ 5 o la de un BQ 5 HD?¿Realmente saca buenas fotos?
-¿Es recomendable esta compra?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El led es de varios colores. Yo uso light flow para gestionar las notificaciones.
Para mi el movil va muy fluido. Yo intento mover todo lo que me deja a la sd. Utilizo clean master para controlar memoria cache y la ram.
La camara no es ninguna maravilla pero para mi aceptable. He leido por ahi que la del bq es bastante floja.
Si necesitas dual sim (para mi indispensable) muy recomendable sobretodo por su precio.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
El led es de varios colores. Yo uso light flow para gestionar las notificaciones.
Para mi el movil va muy fluido. Yo intento mover todo lo que me deja a la sd. Utilizo clean master para controlar memoria cache y la ram.
La camara no es ninguna maravilla pero para mi aceptable. He leido por ahi que la del bq es bastante floja.
Si necesitas dual sim (para mi indispensable) muy recomendable sobretodo por su precio.

Gracias por las respuestas. ¿Que tal es el flash? Es potente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 20:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /