Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soldier_86 Ver Mensaje
hay opciones de colores?? porque en las novedades no veo nada
aun no hay opcion de movil, como para haberla de colores...
Cupón compra Spemall: tam3%

Viejo 26/12/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
apuntado :
3168 chacarron43/htcmania/1 unidad
aqui esta, pero ahora no me veo en ninguna lista, ni la de apuntados ni en la definitiva
Viejo 26/12/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En relacion al tema de los xiaomi piston earphones NO originales, este es el mail de la tienda en respuesta a mi requerimiento de explicaciones:

But can you request them to ask www.xiaomi.com
*
bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality.
*
We promise and guarantee all of them are original one, if they have any doubt , pls check with xiaomi company.

Basicamente me contesta que cada comprador puede comprobar con su numero de serie en xiaomi,com si su producto es original o no.
Prometen y GARANTIZAN que todos son originales.
¿Y no te han podido dar un enlace directo a la página de Xiaomi para comprobarlo?. ¿Es eso lo único que van a hacer para certificarnos que son los auténticos?, porque si según se comenta ya lo de verificar un teléfono con su EMAI en la página de Xiaomi ya no es 100% seguro, no quiero decir lo seguro que puede ser un nº de serie.
Yo confío en ti y en tu experiencia, pero ten en cuenta que algunos como yo, es la primera vez que vamos a hacer un desembolso de 330 € (aprox) por un movil, y encima a China. Por éste motivo, te pido encarecidamente, que les solicites que se impliquen un poco más solicitando explicaciones a Xiaomi, que creo que no les pondrá pegas siendo que los piston los han comprado directamente.

Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Será interesante contrastarlo con Xiaomi. Pero a mí me da la impresión con estos de Xiaomi tienen distintos proveedores que se los fabrican, y que habrán tenido que correr ante tanta demanda, bajando un poco la guardia con la caliddad y sus controles. Al fin y al cabo, como buenos chinos, es una oportunidad que quieren explotar.
Dacorde, yo tambien he pensado eso como posible explicación, pero los sistemas de calidad creo que son los que son en todos los proveedores que tienes y si Xiaomi empieza así.... mal vamos.

Acabo de terminar de hablar con la tienda por skype.
Parece ser que ambos A y B son originales. Como sabemos actualmente existe una segunda generacion de original piston earphones. Pues bien, estos serian los dorados, y los plateados serian la primera generacion de los auriculares. Es decir:
Original Piston Earhones First generation: plateados (actualmente mas baratos)
Original Piston Earphones second generation: dorados (modelo actual)

En la foto creo q los plateados se corresponden con la letra A.

De todas formas, con el numero de serie puede comprobarse en xiaomi.com por lo visto.

Ademas, la tienda me ha explicado el como compran exactamente la mercancia en xiaomi company, y el porqué de la diferencia de precio que despues existe, amen del tema de los revendedores.
Si alguien la quiere ver la colgare A PETICION DE LA TIENDA para que dicho procedimiento sea publico para todos nosotros. Mañana os pongo el link al documento con toda la conversación y la explicación del procedimiento de compra de la tienda en xiaomi, y del problema con los auriculares piston.
Pero Ivan, ¿que fotos habéis mirado?, porque en las que ha subido Cechu con la comparación se ven que son diferentes y ambos piston son de los de 1ª generación. Donde se aprecian exáctamente los mismos fallos que se indican en BBS. Te pongo los enlaces:

Comparativa Cechu (Originales) - Superdava (Fake): http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg

Comparativa en bbs.xiaomi.cn : http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

Ivan, no quiero crear miedos infundados a nadie, y que conste que tengo tantas ganas como cualquier otro de tener éste movil pero comprende que a mi que alguien me diga su procedimiento de compra no me soluciona nada puesto que yo no lo puedo verificar. Lo que sí creo que debe hacer la tienda, y me reitero, es hacer una consulta oficial a Xiaomi, y que nos ponga en copia de dicho email de envío y que nos reenvíe el de contestación de Xiaomi. Todo ésto abalado con las fotos que tenemos actualmente.

Si alguien puede hacer ese tipo de exigencias en nombre de todos eres tu como organizador.

De cualquier modo, habrá que ir viendo que auriculares llegan a todos los que los han ido pidiendo, pero el miedo y la incertidumbre está ahí.

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Yo estoy esperando unos auriculares, y no se lo q vendraaaa, perooooo viendo lo q van comentando los compis no me da muy buena espina, y aunque la tienda te diga q son verdaderos no pueden serlo....
Podian decir donde se mete el n de serie directamente, siempre q he mirado en xiaomi, no entindo nada y no veo nada....esta en chino y traduce fatal el google...
link directo, aunque dicen mos fakes tb dan el n serie en xiaomi...
pero vamos segun fotos de los compis no son nada comparables a las fotos reales...wsos pulidos ande estan si parecen rayados con un estropajo....sl2
Estoy contigo Teoapabal
Viejo 26/12/13, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
V1rux V1rux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

3174 V1rux/ HTCMania / 1 unidad 64 Gb
No se si llegare al stock del Mi3, pero por si acaso lo intento!, saludos

Última edición por V1rux Día 26/12/13 a las 13:43:53.
Viejo 26/12/13, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanmena80 Ver Mensaje
Buenas. Tenia pedido un de 64 GB y lo quiero cambiar por dos de 16 GB
3154 Juanmena80 /HTCMANIA/ 2Unidades de 16 GB
No hay por q hacerle. Podras comprar las unidades q desees.
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Puedes bajarte esta aplicación (Quick System Info PRO) es gratuita y una vez instalado entrar en Ver propiedades, dispositivo. Mira en Hardware y tiene que poner: qcom, en Board:8974AB.
Un saludo
Buen apunte. Ver el chip y modelo que monta es una buena forma de saber si es un clon o no....
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
cada cuanto se actualiza la lista definitiva? aun no me veo desde ayer
Cada vez q tengo un rato libre la actualizo. En cuanto llegue a casa lo hare.
Viejo 26/12/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
¿Y no te han podido dar un enlace directo a la página de Xiaomi para comprobarlo?. ¿Es eso lo único que van a hacer para certificarnos que son los auténticos?, porque si según se comenta ya lo de verificar un teléfono con su EMAI en la página de Xiaomi ya no es 100% seguro, no quiero decir lo seguro que puede ser un nº de serie.
Yo confío en ti y en tu experiencia, pero ten en cuenta que algunos como yo, es la primera vez que vamos a hacer un desembolso de 330 € (aprox) por un movil, y encima a China. Por éste motivo, te pido encarecidamente, que les solicites que se impliquen un poco más solicitando explicaciones a Xiaomi, que creo que no les pondrá pegas siendo que los piston los han comprado directamente.

Dacorde, yo tambien he pensado eso como posible explicación, pero los sistemas de calidad creo que son los que son en todos los proveedores que tienes y si Xiaomi empieza así.... mal vamos.

Pero Ivan, ¿que fotos habéis mirado?, porque en las que ha subido Cechu con la comparación se ven que son diferentes y ambos piston son de los de 1ª generación. Donde se aprecian exáctamente los mismos fallos que se indican en BBS. Te pongo los enlaces:

Comparativa Cechu (Originales) - Superdava (Fake): http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg

Comparativa en bbs.xiaomi.cn : http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

Ivan, no quiero crear miedos infundados a nadie, y que conste que tengo tantas ganas como cualquier otro de tener éste movil pero comprende que a mi que alguien me diga su procedimiento de compra no me soluciona nada puesto que yo no lo puedo verificar. Lo que sí creo que debe hacer la tienda, y me reitero, es hacer una consulta oficial a Xiaomi, y que nos ponga en copia de dicho email de envío y que nos reenvíe el de contestación de Xiaomi. Todo ésto abalado con las fotos que tenemos actualmente.

Si alguien puede hacer ese tipo de exigencias en nombre de todos eres tu como organizador.

De cualquier modo, habrá que ir viendo que auriculares llegan a todos los que los han ido pidiendo, pero el miedo y la incertidumbre está ahí.

Estoy contigo Teoapabal
Les envie la foto de to primer enlace. Su explicacion fue q los dorados son 2nd generation y los plateados 1st generation, pero ambos originales.
Viejo 26/12/13, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues vaya respuesta de mis cojones, con perdón. te podrian haber dicho que los reyes son los padres y quedarse tan anchos...
de todas formas, gracias por preocuparte...pq quien tenia que hacerlo da la callada por respuesta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 26/12/13, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Les envie la foto de to primer enlace. Su explicacion fue q los dorados son 2nd generation y los plateados 1st generation, pero ambos originales.
No hay dorados y plateados. Ambos son plateados de 1a generacion. Los que tienen ese tono aparentemente dorado son debidos a la poca luz al hacer las fotos; pero segun Cechu (autor de fotos y comparación) son plateados de 1ª generación
Viejo 26/12/13, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Los de la segunda generación tienen un orificio en la parte trasera, en la parte metálica con forma de circulo, por lo que no son la 2º

http://cdn.magicbazaar.net/image/cac...al-500x500.png
Viejo 26/12/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Buenas Ivan, los auriculares que la tienda dicen que son dorados son tambien plateados y, además, de la primera generación. Así pues, si ni la propia tienda es capaz de diferenciar entre ambas generaciones ¿como nos va acertificar su originalidad?

Un saludo.
Viejo 26/12/13, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Compañeros de espera, estoy tentado por el note 3, es un poco mas caro pero tiene mayor pantalla, 4g, tarjeta sd y garantía en España, que alguien me convenza por favor.
Si te gustan los phablets desde luego es la mejor opción lo puedes conseguir por poco más de 400€ y es un punto pepino. Hasta yo he estado tentado sino fuera por lo enorme que es,no creo que tenga bolsillos para eso
Viejo 26/12/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
No hay dorados y plateados. Ambos son plateados de 1a generacion. Los que tienen ese tono aparentemente dorado son debidos a la poca luz al hacer las fotos; pero segun Cechu (autor de fotos y comparación) son plateados de 1ª generación
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Los de la segunda generación tienen un orificio en la parte trasera, en la parte metálica con forma de circulo, por lo que no son la 2º

http://cdn.magicbazaar.net/image/cac...al-500x500.png
 Cita: Originalmente Escrito por Maganxdcf9 Ver Mensaje
Buenas Ivan, los auriculares que la tienda dicen que son dorados son tambien plateados y, además, de la primera generación. Así pues, si ni la propia tienda es capaz de diferenciar entre ambas generaciones ¿como nos va acertificar su originalidad?

Un saludo.
Ok hablare de nuevo con la tienda mañana con todos estos datos...

Pero por favor, necesito un poco de info para tratarlo con la tienda. De la foto del primer link, los que parecen dorados y los otros, cuales son los supuestamente fake? Los A o los B?
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Ok hablare de nuevo con la tienda mañana con todos estos datos...

Pero por favor, necesito un poco de info para tratarlo con la tienda. De la foto del primer link, los que parecen dorados y los otros, cuales son los supuestamente fake? Los A o los B?
Aparentemente son falsos los A (se ven plata). Los B (color raro por lampara) son propiedad de Cechu y comprados por un familiar directamente a Xiaomi y por tanto originales

Última edición por caretta Día 26/12/13 a las 16:04:41.
Viejo 26/12/13, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
bonita foto

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
aun no hay opcion de movil, como para haberla de colores...
no me habia fijado antes, yo soy de montevil, bonita foto, este año a primera, un saludo vecino
Viejo 26/12/13, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok... lo bueno seria que algun nuevo comprador (de la conjunta de los piston earphones de Exxtrema) comparase su producto con los orginales expuestos en esta comparativa:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

Como comprendereis yo no dispongo de ese producto, pero algun comprador podria hacer una buena review de su producto, mostrando las partes conflictivas del mismo con el fin de que nos quede claro si es o no una falsificacion. Con dicha review ya podriamos (el administrador de la conjunta de aquel prodcuto, o yo mismo para calmar a la gente de esta conjunta) ponernos en contacto con la tienda y pedir explicaciones con algun argumento valido:
Si es verdad que son comprados directamente en xiaomi, por que son falsos??? Aqui teneis la review de uno de los compradores.

Por tanto creo que lo mejor que podemos hacer es esperar a que alguien suba una review para estar seguros de que el prodcuto es fake o no, y despues pedir explicaciones si el caso lo requiere.
De todas formas les dire lo que habeis dicho de la foto de los "dorados" y los plateados.
http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg

Última edición por ivangijon Día 26/12/13 a las 14:53:30.
Viejo 26/12/13, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Aparentemente son falsos los A (se ven plata). Los B (olor raro por lampara) son propiedad de Cechu y comprados por un familiar directamente a Xiaomi y por tanto originales
voy a bajarme las fotos de chechu "doradas" y corregirles la dominante amarilla para restaurar su color real. Luego cuelgo los enlaces
Viejo 26/12/13, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
josusnake josusnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

viendo la review de la version tegra que el procesador es de 1,8 ghz, en la prueba del antutu da 31060 y queda por delante de todos los terminales, la version europea como quedara si es de 2,3ghz? esque me parece que les arrasaria en todos los aspectos o por lo menos me lo parece a mi
Viejo 26/12/13, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
no me habia fijado antes, yo soy de montevil, bonita foto, este año a primera, un saludo vecino
yo del poligono. este año subimos si o si!
Viejo 26/12/13, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Me pasare por la tienda fisica a ver que me venden, un LG G2 Chino?
ya nos dices algo

Viejo 26/12/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
y otra cosa donde comprais los note 3 a ese precio? asta cuando esta la promocion de sansung?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /