|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no recibe notificaciones bajo wifi? Ni de whatsapp.
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, tengo instalada la V8 y exceptuando algun reinicio (1 o 2 al día) el resto va perfecto. No sé si ponerle la V11 o si se nota la diferencia. Imagino que tendría que hacer wipes data y cache para instalarla no?
Por otro lado, con el modulo pictures2sd de xposed las fotos que hago con la aplicación de cámara que viene con la rom, me las guarda en la sd, pero si hago fotos con la apk de LG que recomendaron anteriormente las fotos las guarda en memoria interna. Conocéis alguna manera de solucionarlo? Gracias |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado y ningún reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#364
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo reinicios en las llamadas largas, que son los que mas molestan, porque te cortan y tienes que esperar a encender el movil para volver a llamar.
Voy a probar el nuevo kernel a ver que tal. |
|
#365
|
||||
|
||||
|
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda habían colgado un kernel q decían que estaban probando a cambiar no se que rollo de voltages y que era posible que el problema viniera de allí. Aún siguen sin solucionarlo y a gente parece que si les a disminuido y a otros les sigue igual.
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
Existe alguna personalización para poder cambiar los iconos del escritorio y de la barra. Gracias y felices fiestas
|
|
#368
|
||||
|
||||
|
FIESTAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
#369
|
||||
|
||||
|
e instalado hoy la ultima version la 11. el unico fallo que le veo es que nose si es normal es que hice una copia de seguridad de la rom stock y cuando intento restaurarla con rom manager me da error y no se restaura. porque puede ser??
por lo demas todo perfecto un saludo Última edición por iker91 Día 25/12/13 a las 23:01:02. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que no me deja mover las app a la tarjeta sd por lo que me queda poco espacio!! como lo hagoo ayudaa
cuando sale el intento de restaurar pone Md5 mismatch Última edición por iker91 Día 25/12/13 a las 22:20:09. |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner alguna captura de su consumo con esta rom google pura? Son tan fantasticas como las del nexus 5 k tiene menos bateria?
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la cobertura?
Por que a mi puede que unas dos o tres veces al día se me queda sin cobertura y necesito apagar el móvil para hacer que vuelva a funcionar Otra cosa que e notado mucho ha sido la batería no me dura ni un día mientras que antes con la rom oficial me ha llegado hacer 2-3 días con 4 horas de pantalla y con esta no me llega al día con 2 h de pantalla saludos |
|
#373
|
||||
|
||||
|
bueno pues excelente rom ningun bug todo estable
y sobretodo me gusto mucho el rendimiento de la bateria...
__________________
![]() Miembro de Cadrix Team |
|
#375
|
||||
|
||||
|
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no se pueden pasar. Para las fotos tienes que usar un modulo del xposed y aplicaciones como el tomtom que tienen una parte en la SD a mi no me funciona. Por lo demás a mi me va bien y sin reinicios.
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
Tenemos rc1 ya disponible , aún no la he probado
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
como van los random reboots con la RC1 ??
|
|
#380
|
||||
|
||||