|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e istalado la v18.1 y en mi dispositibo pone v18.0 by glm66 es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad a todos se está trabajando en kernel y de momento muy bien y algo más el que quiera lancher que lo diga y se pone en descargas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salva, que mejoras observais entre ese kernel nuevo y el stock? Es que el stock me va muy bien. Comentanos si merece la pena el cambio. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ola pues de momentos consumos y carga rápida entre otras cosas y haber si podemos subir o bajar frecuencia para hacerlo seguro y que no tenga reinicios y si el stock va genial pero es ir preparando para la kit kat y tener un sistema con un kernel genial
|
||||
|
||||
|
Anoche volvi a subir las rom con WachOn y la version cambiada. Ya pondran V 18.1 La que lleva kernell stok, ya no saldran esas letras rojas al reiniciar, pues ya esta cambiado. Si teneis la anterior, no merece la pena cambiarla, pues es solo eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
DashClock
Hola,
estoy usando la v18 full y me preguntaba si sería posible usar el dashclock con el patrón de desbloqueo activo, pues he visto en google que el nexus 4 y 5 sí que lo permiten, pero aquí no veo la forma de conseguirlo. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegado en logo samsung
Hola!
Supuestamente seguí todos los pasos del post 2, y después de instalar la rom se me queda en el logo de samsung y no me da el primer incio. (tenia base mke y knox activado) Hice wipe chache y dalvik cache y nada. si me pueden ayudar lo agradecería saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo banda base xxuamdc y he instalado la versión 18 full pero no he instalado ningún módem, ¿ puede ser que por eso m este dando errores de perdida de cobertura?? Es que cada vez que apago el móvil me pierde todo la cobertura y estoy un poco preocupado. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasó igual y no tuve co... de hacer q funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar la v18 normal como tenia antes ya q nadie me daba ninguna solucion, la verdad es q no entiendo por q no se instala ya q segui todos los pasos al pie de la letra y lo repeti varias ves, es la primera vez q me pasa y no es precisamente la primera ves q flasheo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar la v18 normal como tenia antes ya q nadie me daba ninguna solucion, la verdad es q no entiendo por q no se instala ya q segui todos los pasos al pie de la letra y lo repeti varias ves, es la primera vez q me pasa y no es precisamente la primera ves q flasheo vamos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo banda base xxuamdc y he instalado la versión 18 full pero no he instalado ningún módem, ¿ puede ser que por eso m este dando errores de perdida de cobertura?? Es que cada vez que apago el móvil me pierde todo la cobertura y estoy un poco preocupado. Saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pon el MKE o alguno que sea 4.3 Si sigue igual pon otro kernell Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando no te arranco cambiaste kernell por otro como puse en el post? Probablemente tengas alguna particion corrupta si no se te instala. Te aseguro que a no ser que tengas algo mal, te deberia arrancar sin problemas. Yo pondria la base MKE por Odin con todos los wipes y format antes, a ver si te lo corrije, pero yo no soy quien para obligarte a ponerla. Tanto con knox como sin knox, las dos rom del post 2 son exactas. Solo cambia el kernell. Exactamente cual es la que no te arranca?
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz navidad.yo quería preguntarle a salvaivan que tema tiene y donde puedo descargar la gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la v.18.1 yo llevo la lite para poder cambiar le los temas los iconos etc..ya k con la v.18 fulla no me aparecía la aplicación kichen.a alguien le apasado
|