|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cámara de cm11
Llevaba la CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY Builds(4.4.2), y no me gusta la cámara de esfera, y instalé la del note2 por recovery y el teléfono no volvió a encender. Tube que volver a flashear rom, y actualicé la rom a la actualización que subieron ayer. Para mi sorpresa, si la camara no me gustaba como era antes, la han empeorado el doble. No enfoca tocando la pantalla, se queda muchisimas veces pillada y sale forzar cierre... Enfin que la rom en si es una pasada pero lo que falla es la cámara, y no quiero cambiar de rom.
Alguien sabe si hay algun mod en el que puede cambiar la camara? O algun apk que sea similar a la camara stock? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sí que hay un mod en xda, en la sección de «themes and apps» que han portado la cámara de cm10.2 a cm11. El disparo con el botón power no funciona, el resto todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo y informo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias y graacias! Es bastante similar a la de esfera pero tiene muchas mas opciones y tiene menos bugs, mucho mejor! Muchisimas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo a la espera para link de la cámara ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||