|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe Beats para el Nexus?
Pues eso chicos, vengo de un HTC y la verdad es que era un gusto poder disfrutar del ecualizador de beats.
Quería saber si hay alguna manera de instalarlo en nuestros Nexus. Decir que tengo root y stock recovery. Sabéis algo? Muchas gracias y salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viper4 mejora el sonido considerablemente
te recomiendo q hagas backup de datos y app, y poner la rom de neo revolution q ya tiene el viper4 Mejora el sonido tanto en auriculares y altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android? Jajaja, no sabia ni de su existencia. Me imagino que será como el beats no?
Alguien me puede pasar el apk para instalar? Muchas gracias por contestar tan rápido! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este soft se instala como una apk normal en rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que ser root y pasarlo a system/app
Tened en cuenta que para sacarle partido al Viper hay que instalar los .irs en la carpeta kernel del viper...después elegir en UI settings->advanced y ya se podrán elegir en convolver. Parece un poco de lio, pero es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace de como se instala en español y de este foro, es del SGS2, pero básicamente es lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 |
|
|
||||
|
||||
|
Xoder,
habláis en un idioma que me pierdo ![]() Os leo a ver si me entero de algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes todo sobre viper4A para el nexus5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142 En la rom de neophite31lleva viper y un montón de IRS, entre ellos los de beats..... Cuando leas el enlace l entenderás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba viper4android, pero me tocaron unos euros para la play store en la promo de los kitkat, compré el poweramp, y dios mio de mi vida, he desinstalado viper y desrooteado el móvil, para que os hagáis una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias bien configurado viper4A con CONVOLVER activado o directamente no te funcionaba. PowerA es un reproductor bastante bueno pero nada que ver con Viper4 que modifica los parametros del chip de audio por lo que hay que desactivar el ecualizador del reproductor usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias bien configurado viper4A con CONVOLVER activado o directamente no te funcionaba. PowerA es un reproductor bastante bueno pero nada que ver con Viper4 que modifica los parametros del chip de audio por lo que hay que desactivar el ecualizador del reproductor usado.
![]() Pero el poweramp tiene la ventaja de poder llevar el móvil de serie, que para mí lo único por lo que valía la pena hacer root al N5, era mejorar el sonido por auriculares, con poweramp suena acojonantemente bien cuando configuras las opciones a tu gusto, igual o mejor que con viper te lo aseguro. Y gasta menos batería. De haber sabido lo bueno que era lo hubiera comprado mucho antes sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo una hora lo tengo que desinstalar, el drenaje de bateria ya sido absolutamente descomunal.
Probare toqueteando poweramp que ya le tengo ![]() Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Motor de Audio > Personaliacion avanzada > Contro de volumen directo => desactivada!!! En el Nexus 5 esa opción hace más mal que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de historias...poweramp esta muy bien y lo puedes complementar perfectamente con viper4android, pero desactivando el control directo del sonido que trae poweramp...
junto con viper4android con el modo "compatible" activado, es el mejor sonido que vas a oir salir por tu telefono, instales el driver power save o el hi-fi... yo llevo el driver power-save mis convolver de creative xfi y sony clearaudio y muchos perfiles diferentes para mis diferentes "cascos-altavoces-etapa" y situaciones de mi vida. y creeme, ni de lejos htc o xloud de sony, llegan a realizar un trabajo tan impresionante como Viper4android... lleva un rato configurarlo al gusto, pero es impresionante!!! lo digo siempre, para gustos los colores, pero esto no es cuestion de gustos, simplemente la calidad de este controlador es infinitamente superior a la de cualquier otro controlador de audio para android y mas aun que los "pre ajustes" que traen reproductores como PowerAmp, que si, se agradecen...pero no hacen milagros, "viper4android" "casi" los hace (los milagros). salu2
|
||||
|
||||
|
Pues para gustos colores, pero yo he trasteado bastante el viper4android (UI avanzado) y con poweramp saco la misma calidad de sonido, claro que mis auriculares no de 100€. Y ahorro batería que es importante también.
En el poweramp también tienes la opción de aumentar el volumen bastante sin distorsionar, ajustes > motor de audio > normalizar Activas la normalización de audio y luego ajustas la preamplificación a tu gusto, yo la tengo a 5.8dB y suena alto sin perder calidad como digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía perfectamente configurado, cuando desactivaba la casilla notaba que no estaba funcionando, y cuando la activaba se notaba que funcionaba. Y el driver instalado era el que más calidad sacaba, que por cierto, se chupaba la batería que daba gusto.
Pero el poweramp tiene la ventaja de poder llevar el móvil de serie, que para mí lo único por lo que valía la pena hacer root al N5, era mejorar el sonido por auriculares, con poweramp suena acojonantemente bien cuando configuras las opciones a tu gusto, igual o mejor que con viper te lo aseguro. Y gasta menos batería. De haber sabido lo bueno que era lo hubiera comprado mucho antes sin duda. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||