LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
fotos nocturnas....

Hola compañer@s.

Estoy dudoso por lo que se ha comentado de la cámara del Lg G2.

Me parece el mejor móvil que hay actualmente en conjunto de características pero el tema de la cámara me está preocupando para decantarme por él o por otro.Ya me compré en su día el Xperia S porque era la mejor cámara EN UN MÓVIL del momento y me llevé una gran decepción al ver las fotos que hacía por la noche.

Podríais hacer fotos, en modo normal, para que pueda valorar si son buenas o no?

Muchas gracias y os deseo unas felices fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Hola compañer@s.

Estoy dudoso por lo que se ha comentado de la cámara del Lg G2.

Me parece el mejor móvil que hay actualmente en conjunto de características pero el tema de la cámara me está preocupando para decantarme por él o por otro.Ya me compré en su día el Xperia S porque era la mejor cámara EN UN MÓVIL del momento y me llevé una gran decepción al ver las fotos que hacía por la noche.

Podríais hacer fotos, en modo normal, para que pueda valorar si son buenas o no?

Muchas gracias y os deseo unas felices fiestas.
Ya te digo yo que por la noche no son nada buenas, yo me he llevado un gran chasco. Supongo que en modo manual, modificando exposición, etc mejorará, peor en modo normal/auto (el que uso siempre en un tlf) da un poco de pena la definición con poca luz, al menos comparándolo con un Note2, que es del que vengo, ya no quiero pensar si lo comparas con un S4/Note 3 o similar.
Viejo 26/12/13, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Te dejo dos ejemplos redimensionadas a 1024x768 con cámara stock en modo auto inteligente.

Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te dejo dos ejemplos redimensionadas a 1024x768 con cámara stock en modo auto inteligente.

La verdad es que éstas creo que están muy bien...pero claro, leo al compañero de antes y me asaltan las dudas al pensar si es que hay alguna unidad en la que la cámara no está optimizada de fábrica.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que éstas creo que están muy bien...pero claro, leo al compañero de antes y me asaltan las dudas al pensar si es que hay alguna unidad en la que la cámara no está optimizada de fábrica.....
La cámara ha mejorado algo en versiones stock aunque aún le queda margen de mejora, en mods hay cosas ya muy completas y más mejoradas que la stock pero ya hay que estar dispuesto a rootear.

Vamos yo por la cámara ni me lo pensaba, porque potencial tiene bastante y de stock ya no va tan regular como al principio.
Viejo 26/12/13, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Ya te digo yo que por la noche no son nada buenas, yo me he llevado un gran chasco. Supongo que en modo manual, modificando exposición, etc mejorará, peor en modo normal/auto (el que uso siempre en un tlf) da un poco de pena la definición con poca luz, al menos comparándolo con un Note2, que es del que vengo, ya no quiero pensar si lo comparas con un S4/Note 3 o similar.
Pufffff!!!! .....vaya tela,había leído una review entre un Xperia Z1 y un Note 3 y el Lg G2 salía bien parado,sobre todo por el estabilizador de imágen.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara ha mejorado algo en versiones stock aunque aún le queda margen de mejora, en mods hay cosas ya muy completas y más mejoradas que la stock pero ya hay que estar dispuesto a rootear.

Vamos yo por la cámara ni me lo pensaba, porque potencial tiene bastante y de stock ya no va tan regular como al principio.

Versión STOCK es la que trae,verdad?....es que se puede hacer algo para mejorar sin ser ROOT ?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión STOCK es la que trae,verdad?....es que se puede hacer algo para mejorar sin ser ROOT ?
Si, la que viene, es que hay varias versiones de software oficial, empezamos en el D80210a y yo tengo ahora mismo el D80210e y van mejorando cosas no solo la cámara, lentos pero van
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Compañero yo no se porque comentas que hace muy malas fotos de noche, a mi me parecen geniales, vengo de un s3 y la diferencia es abismal, y ya no te digo si pones la cámara en modo nocturno

Última edición por charlievar Día 26/12/13 a las 18:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la que viene, es que hay varias versiones de software oficial, empezamos en el D80210a y yo tengo ahora mismo el D80210e y van mejorando cosas no solo la cámara, lentos pero van
Entonces sí que actualizan,verdad?...es que sin tener que flashear ni rootear ,me gustaría poder hacerlo a través de la propia Lg o del operador.

Me lo pillo o no ??????? je,je,je,je,je
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Algo estás haciendo mal, porque yo las veo tremendas....y eso que subiéndolas al foro pierden definición.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388061622907.jpg (74.1 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388061639217.jpg (85.6 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388061655957.jpg (84.1 KB, 393 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Yo la verdad es q no veo q haga fotos malas.
Para mi esta de puta madre.

Esta foto es con flash completamente a oscuras.

Y esta en la calle (aunque esta no cuenta mucho xq es en primer plano)

Esta noche hare alguna y las pondre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

No se trata solo de noche, sino de la luz que haya en el lugar, no es lo mismo hacer una foto de noche bajo los focos del bernabeu que a media tarde un dia nublado, por ejemplo. Yo las fotos que habeis puesto si bien no son malas, algunas las veo movidas y faltas de nitidez, pero bueno cuestion de gustos.

Por ejemplo os subo una foto tomada en el aquarium de Sydney, objetos en movimiento (pero muuuuy lento) y con condiciones de no mucha luz, si bien habia bastante mas luz de la que parece, esta es de las mejores que salieron, y necesitaba unos 3-4 minutos por foto para conseguir hacer alguna un poco decente.

Con decir que todos me dijeron que vaya mierda de camara y acabó haciendo las fotos un chaval con un Samsung mas rapidas y mas nitidas (no se que Samsung, hay tantisimos iguales...), vaya verguenza, desde entonces siempre hace las fotos de noche otro jajaj.

El problema basicamente es que en poca luz tarda años en enfocar, si tienes tiempo y paciencia para tomar una foto y ajustar todo pues no quedan mal del todo. Ahora para capturar un momento unico tipo sacar y disparar... ni de coña.

PD: Si subis fotos tipo macro como la de la cocacola, pues si, estaran de puta madre, el modo macro es tremendo, pero creo que lo importante es fotos "normales", no de objetos a 30cm que enfoca sin problemas (sin acritud, ya has escrito que no cuenta mucho, es por aclarar!).

Un saludo

Última edición por vicyuste1 Día 26/12/13 a las 14:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues debemos tener diferentes G2 porque al menos el mío ni hace unas fotos tan malas ni de lejos.
Viejo 26/12/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
No se trata solo de noche, sino de la luz que haya en el lugar, no es lo mismo hacer una foto de noche bajo los focos del bernabeu que a media tarde un dia nublado, por ejemplo. Yo las fotos que habeis puesto si bien no son malas, algunas las veo movidas y faltas de nitidez, pero bueno cuestion de gustos.

Por ejemplo os subo una foto tomada en el aquarium de Sydney, objetos en movimiento (pero muuuuy lento) y con condiciones de no mucha luz, si bien habia bastante mas luz de la que parece, esta es de las mejores que salieron, y necesitaba unos 3-4 minutos por foto para conseguir hacer alguna un poco decente.

Con decir que todos me dijeron que vaya mierda de camara y acabó haciendo las fotos un chaval con un Samsung mas rapidas y mas nitidas (no se que Samsung, hay tantisimos iguales...), vaya verguenza, desde entonces siempre hace las fotos de noche otro jajaj.

El problema basicamente es que en poca luz tarda años en enfocar, si tienes tiempo y paciencia para tomar una foto y ajustar todo pues no quedan mal del todo. Ahora para capturar un momento unico tipo sacar y disparar... ni de coña.

PD: Si subis fotos tipo macro como la de la cocacola, pues si, estaran de puta madre, el modo macro es tremendo, pero creo que lo importante es fotos "normales", no de objetos a 30cm que enfoca sin problemas (sin acritud, ya has escrito que no cuenta mucho, es por aclarar!).

Un saludo
Las fotos colgadas en el foro pierden mucha nitidez y definición. Las originales que he colgado yo se ven mucho mejor y no me llevaron más de unos segundos, y era completamente de noche y sin focos. Es cuestión de conocer la cámara y los ajustes que necesitas en cada ambiente. Es cierto que en modo automático la cosa empeora, pero vamos que la que has puesto tú es mala mala. Si has tardado 4 minutos en hacerla y te ha salido así de mal es que algo no funciona......
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Las fotos colgadas en el foro pierden mucha nitidez y definición. Las originales que he colgado yo se ven mucho mejor y no me llevaron más de unos segundos, y era completamente de noche y sin focos. Es cuestión de conocer la cámara y los ajustes que necesitas en cada ambiente. Es cierto que en modo automático la cosa empeora, pero vamos que la que has puesto tú es mala mala. Si has tardado 4 minutos en hacerla y te ha salido así de mal es que algo no funciona......

En la foto de la catedral sí que se nota en algunas zonas ese efecto "acuarela" que alguien comenta,pero las de la calle están muy bien aunque seguro que con mejor pulso mejoran,no?

Es que me están calentando la cabeza con el S4 y no sé qué hacer!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Compañero yo no se porque comentas que hace muy malas fotos de noche, así mi me parecen geniales, vengo de un s3 y la diferencia es abismal, y ya no te digo si pones la cámara en modo nocturno
PARECE QUE OS PAGA LA MARCA!!!!

Me indigno profundamente viendo como desinformais joder, vienes de un S3 y la diferencia es abismal? Es total y absolutamente falso.

Las reviews de internet la mitad son una mierda exceptuando las que entienden un poco de foto y hacen fotos por la noche.
De dia hace fotos buenas hasta un Nokia N80 que tengo de años atras, y bastante buenas. Lo.dificil e importante es en malas condiciones de luz y el Lg no es gran cosa. Como el Xperia S que comenta un compañero, tambien lo tuve y vaya fraude.

De dia muy buenas fotos, en estabilizador es bueno para el video y para hacer fotos con zoom (por ejemplo en otros moviles no suele ser util el zoom porque es un.mero recorte sin embargo el G2 al estabilizar saca mas nitidez que recortando a pelo aun siendo zoom por interpolacion).

Seamos sinceros y no nos engañemos con lo bueno y lo malo. Al menos si lo que queremos es ayudar a una persona del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Pues yo no las veo malas. Evidentemente no tenemos una reflex en nuestra mano pero supongo que cada uno tiene su listón: unos muy alto y otros muy bajo. Espero que con modificaciones de software se vaya ajustando la cosa al gusto de todos. Tengamos en cuenta que el móvil lleva poco tiempo en el mercado y que seguro que pequeños ajustes se le pueden hacer (sin que llegue a ser una reflex )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues yo estoy encantado con las fotos que hace. Debe ser que para mi es suficiente y eso que me gusta la fotografía. Nunca sacará las fotos de mi Lumix lx5 pero se ven de p.m. por cierto precisamente la cámara fue la que me hizo decantarme por este móvil y no me arrepiento en absoluto.
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /