|
||
|
|
||||
|
||||
|
busca una rom stock prerooteada(los hay en xda a patadas) que no te cambie el imei y flasheala por odin,ahora le pasa el triangle,ahora flasheas la que quieres por odin y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto. Necesitas ODIN 3.09 Necesitas el archivo de la 4.1.2 PHE Necesitas root y un recovery si quieres copia de seguridad (aunque no es necesario recovery) Az tus copias de seguridad de apps si quieres. Si estas en 4.1.2 stock pero con contador en más de cero y status modificado haz.... Rootea Bajate triangle away. Yo uso aptoide y la versión 3.01 del repositorio eroe. Dale a reset flash counter y en vez de reboot normally dale a download mode. Conectalo a ODIN 3.09 y en AP pon el fichero de la stock 4.1.2 Qué se instale reinicia Veras como esta en contador a cero y estatus normal. Actualiza x OTA o Kies a la 4.3 y de forma legal tendrás el móvil en 4.3 oficial y todo correcto para actualizarlo OTA toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tu quieres la PHE oficial con counter cero y como si nunca se hubiera trucado no?
Haz esto. Necesitas ODIN 3.09 Necesitas el archivo de la 4.1.2 PHE Necesitas root y un recovery si quieres copia de seguridad (aunque no es necesario recovery) Az tus copias de seguridad de apps si quieres. Si estas en 4.1.2 stock pero con contador en más de cero y status modificado haz.... Rootea Bajate triangle away. Yo uso aptoide y la versión 3.01 del repositorio eroe. Dale a reset flash counter y en vez de reboot normally dale a download mode. Conectalo a ODIN 3.09 y en AP pon el fichero de la stock 4.1.2 Qué se instale reinicia Veras como esta en contador a cero y estatus normal. Actualiza x OTA o Kies a la 4.3 y de forma legal tendrás el móvil en 4.3 oficial y todo correcto para actualizarlo OTA toda la vida. ![]() El problema es que tengo la 4.3 dn3 con el bothloader nuevo y no se sí podría hacer lo que tu me índicas |
|
|
||||
|
||||
|
Perderías todos los datos. Asiq si quieres datos usa copias de titanium backup.
Ten x seguro esta información. SI INSTALAS LA OFICIAL 4.3 CON EL BOOTLOADER NUEVO OLVIDATE DE MOVERTE ENTRE ROMS Y ROOT. YA NO PODRÁS PORQUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS SÍ ACTUALIZAS CON EL NUEVO BOOTLOADER. Sólo que lo supieras |
|
|
||||
|
||||
|
Ui leí mal. El bootloader del knox activado? Ya no puedes arreglarlo hoy X hoy creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre la actualizacion a 4.3 que me llego hace ya una semana, he de comentar que ando un poco descontento con algun que otro fallo que he encontrado.
Por un lado, con la tarjeta de memoria se esta pegando mucho desde que he actualizado, no se acaban de llevar bien y raro es el dia que no me dice error y tengo que reiniciar o quitar tapa, quitar tarjeta y probar varias veces hasta que la lee. En segundo lugar, problema con la galeria. Se ha vuelto muy muy lenta al abrir, le cuesta y tambien, si en la galeria estoy en una foto y le doy al boton de compartir, da error, en la galeria y se cierra, haga lo que haga, sigue pasando una y otra vez....Espero lo solucionen pronto, ya sea con otra actualizacion o como se dijo, que llegue pronto en Enero la 4.4. Descontento con estas cosas, no se prueban antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Dr. Ketan y encantado. Solamente la batería no se muestra bien a veces en la barra de notificaciones (pero siempre bien en ajustes). Todos los extras del Note 3 (salvo el nuevo software de cámara que se echa mucho en falta) y va como un rayo y un gran consumo en reposo (en uso no he notado diferencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
En un descuido se descargó la actualización y le dije q si a la instalación, así q instalé la 4.3, aunque no lo tenía muy claro.
MUY ARREPENTIDO: No me aporta nada, dicen q el teclado es mejor, a mi sigue sin gustarme, así q volví a meterele el swiftkey. No me funcionaba la multiwindow, así q para solucionarlo me ví obligado a realizar un reseteo de fábrica, y me he tirado 2 dias para volver a tener todo a mi gusto, q coñazo de verdad. La batería me dura menos. La cámara de fotos sigue siendo una mi..., volví a ponerle la del nexus q autoenfoca de verdad. Lo único positivo para ser justo es el poder pasar apps a la sd, todo lo demás una basura. No le encuentro utilidad, en cuanto a fluidez me va igual q antes o peor. En fin, no ha sido mi mejor regalo de estas navidades
|
||||
|
||||
|
Y se me ha olvidado añadir q tengo peor cobertura wifi.
Hay lugares de mi casa en donde no soy capaz de conectar, fructua mogollón, con la 4.1.2 no tenía problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 4.3 no he notado nada, solo que la bateria dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo, no lo he actualizado por que no estoy interesado, pero por Kies me salto hace ya dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado varias veces por ota y por Kies y nada de nada, me dice que las últimas actualizaciones ya se han instalado, Upps. Por cierto, hace unos días mandé un Twitter a Yoigo y justo ahora me han contestado diciéndome que aún no saben nada de la actualización, que cuando lo sepan, nos informarán. Última edición por wadjet Día 26/12/13 a las 16:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y tengo la 4.3 mandado x ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una coincidencia oh los 2 que habeis actualizado a 4.3 que sois de yoigo pone en vuestra info que sois de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todo... tengo una dudilla un poquillo de novato... para actualizar a la 4.3 es obligatorio pasar el triangle away??? Es que lo leo mucho por aqui... yo he flaseado antes y nunca lo he pasado. ..supongo que lo direis por la garantia no??? Pero si ya pasaste la garantia o es de ocasion no hace falta no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aizen no me meto en el foro por que estoy aburrió ni escribo tonterias.. si quieres te doy mi número y me llamas..
|
|
|