|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dialer y Bloqueo ios7
He probado diferentes app de bloqueo de pantalla ya que el que trae android ya sea 4.4 4.4.1 o 4.4.2 no me gusta nada. Es muy tosca la forma de petición del PIN y el DIALER me convence menos.
Probé ESPIER Dialer pero lo de siempre, funciona bien pese a estar solo inglés, hasta que empieza a pedirte que compres la versión PRO. Para eso que no saquen la versión free. Me gustó mucho y funcionaba muy bien. Luego el bloqueo de pantalla he probado diferentes apps que te marean con nombres parecidos o similares, pero que ninguna me termina de ir fina, al final opté por DODOL pero sorpresa, al pulsar botón HOME el bloqueo se lo saltaba, vaya que da igual lo que pusieras. Mi consulta es saber si alguien tiene o sabe de algún dialer al estilo IOS7 ya que me gusta muchísimo el diseño(lo poco que me gusta de ios) que tiene y de paso el bloqueo o lockscreen también. Muchas gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
No doy mucha luz al asunto, pero me ha aparecido este vídeo y resulta curiosa la implementación "Apple" que tiene el Android, casi da el pego
Puedes indagar sobre ello a ver sobre su Framework/Launcher/ROM o a saber qué lleva eso.Yo me volaría la cabeza con semejante sosez inamovible de interfaz, menos mal que nosotros podemos cambiar las cosas al gusto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay launchers preparados pero no me gusta el launcher, me gusta el DIALER sobre todo y el bloqueo pero menos, me es menos importante.
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que querrás pero has probado con la aplicación "hi dialer"? La apariencia y funciones son las mismas... eso si, no deja de ser una aplicación asi que puedes usarla como predeterminada! A ver si te vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar pero el aspecto es de iphone es del IOS antiguo el cual por cierto no me gustaba nada jejeje.
Yo digo un dialer similar a este:
|
||||
|
||||
|
hombre.... es mucho mas chulo... no tiene nada que ver... si encuentro algo ya lo colgaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única app que me encontrado ha sido espier dialer ios7 y tiene versión free y de pago. La free en nada que llevas unos días empieza a salir mensajitos raros, y cuando llamas ya desaparece el menu tipico, y vuelve al cutre de android
Última edición por eltempranillo Día 26/12/13 a las 12:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo iba a comentar ahora mismo... es la que mas se parece pero si pasa eso con la free... que le peten!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia MIUI v5 y tenia solamente el dialer de IOS7, el que mencionas, ya que esa ROM permite perzonalizar cada parte por separado... tendrias que flashear la ROM entera, buscalo en los post, MIUI v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu comentario. Es bueno saberlo. Intentaré investigar por ahí. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
no, pues no hay...llevas 3 ups...
|
||||
|
||||
|
He vuelto a buscar algún dialer y lockscreen de este tipo pero sin éxito. Los lockscreen son un desastre para al menos los nexus4, aparecen y hacen su función salvo cuando pulsas el botón HOME que te saltas el bloqueo, total que para nada lo quieres.
El Dialer solo Espier tiene uno en condiciones aunque ya la versión free te pide que te bajes una licencia. Seguiré aportando información a este hilo si me entero de algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No sé si este dialer lo habras visto... Yo no lo he probado pero vamos por las caps parece identico al de iOs7
https://play.google.com/store/apps/d...c7dialer&hl=es añado otro https://play.google.com/store/apps/d...d.dialer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Que andábamos un poco "grinch" el día de ayer. ![]() Concuerdo contigo en que es un enorme error el que te puedas saltar de manera tan sencilla el bloqueo. La cosa pierde su razón de existir.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||