|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de modulos algunos como el gravity tienen al final jb o kk, yo me imagino que el que tiene kk es para kitkat, no se talves me equivoque tambien en el change list de cada modulo dice si es o no compatible, pero bueno es cosa de poner atencion solamente
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la última versión de esta ROM y genial con ella, pero me dió FC con la cámara, reinicié y... tachán! Ya ni carga la ROM, se queda pillado en donde pone "Samsung Galaxy S3 GT-i9300" y no hay manera de que inicie. ¿Sabéis qué podría ser? Hice los wipes correspondientes al instalar y dudo mucho que haya instalado algo raro como para que se quede trabado.
Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la última versión de esta ROM y genial con ella, pero me dió FC con la cámara, reinicié y... tachán! Ya ni carga la ROM, se queda pillado en donde pone "Samsung Galaxy S3 GT-i9300" y no hay manera de que inicie. ¿Sabéis qué podría ser? Hice los wipes correspondientes al instalar y dudo mucho que haya instalado algo raro como para que se quede trabado.
Gracias de antemano ^^ ![]() La reiniciaste con el boton o con algun programa? He comprobado que si se reincia con el programa QuickBoot se peta, pero con esta rom tampoco tiene sentido tenerlo. Para lo de la camara probar FOCAL, que no hace FC y va bastante bien. Saludos. Última edición por Molgorth Día 27/12/13 a las 23:18:52. |
|
|
||||
|
||||
De hecho, una de las veces el móvil al reinstalar ya se volvió loco y se quedaba en lo que dije anteriormente. Afú... que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que está ultima versión funciona sin problemas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1.3 y no me reconoce el ordenador (windows 7 64 bits) el movil para transferir archivos.
Nunca hasta ahora había tenido problemas con este mismo ordenador que no he formateado, pero con esta versión y aun teniendo activada la depuración USB, me lo reconoce pero no como dispositivo movil y poder ver la memoria interna y externa, sino que en el administrador de dispositivos de windows me aparece como "singleADBInterface". ¿hay que activar alguna opción el el movil para que pueda acceder a la memoria interna y hacer backup de foticos y esas cosas antes de flashear? Gracias Última edición por pochero Día 31/12/13 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kaseone, ya lo tengo instalado, mas de 20 disparos sin ningún fallo, con varias app, ahora va perfecta la cámara, genial.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeee, ya veo que loo teneis todos, me alegro que os funcione tan bien como a mi