|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, narval1969...para ser tu primer tutorial...que grande eres!!!!!!
Como no consiga hacerlo con este tutorial tan currado es que soy muy burro jeje Esta tarde lo pruebo que ahora tengo que ir a comerme el cocido con pelotas ![]() Muchas gracias, narval...y feliz navidad a todos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...que contento estoy, chicos
![]() ![]() ![]() ya he podido sincronizar los contactos y el calendario ...os comento como he hecho todo el proceso:1) Flashear el recovery moderno azul según tutorial de narval1969 mediante MTKDroidTools 2) Instalar ahora por el recovery moderno azul el backup de Dewasha (clockworkmod): descomprimiendo el archivo "clockworkmod.rar", meter en la raiz la carpeta "clockworkmod", entrar en el recovery con el mobileuncletools y seleccionar "restore"/"advanced restore from internal sdcard" 3) Ahora flasheamos las gapps 4.2.2 por el recovery también mediante "install zip from sdcard" pero lo que es mejor todavía ES QUE AHORA YA ME FUNCIONA EL AURICULAR!!!! ![]() ![]() que no me funcionaba habiéndole flasheado varias roms...INCREIBLE muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a dewasha y a narval1969 ![]() como aporte os dejo enlace a las gapps 4.2.2 que he flasheado y que ocupan muy poquito (menos de 15Mb creo recordar): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 estaré por aquí por si puedo ayudar en algo a los compañeros...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso mcarioca lo bueno es que de esta manera podremos recuperar nuestros n9006 mtk6582.
Por cierto que es lo que trae estas gapps? Te arreglo lo del led?solo funciona en la carga |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del led pues aun no lo he podido probar...le he metido la sim para probar a llamar y comprobar que funcionaba el auricular pero aun ni le he puesto el whatsapp ni nada. Le he pasado el Battery Calibration y ya mañana pienso utilizarlo todo el día y compruebo lo del led y te cuento. Un saludo y buenas noches ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo marcar la primera casilla...
Pero la verdad que yo no uso esas opciones de la cuenta de gmail, no siquiera uso esa cuenta de correo, ni sincronizo aplicaciones, personas y demás opciones que da para soncronizar...sólo la utilizo para poder descargar las apps de la play store y para sincronizar los contactos y el calendario (vamos, justo para lo que no hace nuestro N9006 jeje) ![]() Muchas gracias a ti y a todos los compis por la ayuda y paciencia. Saludos y felices fiestas. Última edición por Ande46 Día 26/12/13 a las 12:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi N9006, y tengo que decir que me ha dejado realmente sorprendido lo rápido que va.
Tengo una duda, y es que este movil me ha venido con caja blanca y un logo android pegado justo debajo donde va el auricular, esto se puede quitar y aparece lo de samsung, como lo quito parece muy bien pegado, alguien tiene una foto de como lo tenía y ver si es igual que el mio??? Saludos y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en este terminal tambien sigue el fallo del aviso en las llamadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727326 Pq por mas que miro no tengo narices a sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
aunque ya comenté que no utilizo yo esa opción. Por otro lado, el auricular me sigue dando problemas...ayer me funcionaba...hoy ya he recibido una llamada y no funciona...si no enciendo el altavoz no escucho nada. Y el problema de encender el altavoz (aparte de que la gente te escuche toda la conversación) es que entonces deja de funcionar el sensor de proximidad y la pantalla no se apaga, así que puede colgar o tocar cualquier otro botón con la oreja ![]() Entiendo entonces que es tema de software...ya que me funciona y luego deja de hacerlo. Estoy pensando que incluso pueda ser cosa de la batería tan mala que lleva. Tengo una Anker compatible que compré pero no entra en el tfno...tengo que lijarle un par de pestañitas que lleva la batería en la parte de abajo para que entre en el hueco. A ver si me pongo a ello y pruebo a ver y voy descartando cosas. Os seguiré contando mi via crucis para dejar el tfno fetén...un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago la ñapa de lijarla y la pruebo a ver qué tal de consumo y demás y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi N9006, y tengo que decir que me ha dejado realmente sorprendido lo rápido que va.
Tengo una duda, y es que este movil me ha venido con caja blanca y un logo android pegado justo debajo donde va el auricular, esto se puede quitar y aparece lo de samsung, como lo quito parece muy bien pegado, alguien tiene una foto de como lo tenía y ver si es igual que el mio??? Saludos y Felices Fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod del cambio de memorias pero me dado cuenta que cada día tango que reiniciar el teléfono porque la memoria interna desaparece y al reiniciar ya va perfecto.a alguno mas os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de que desaparezcan los logos y demas ya dije que no se puede formatear el telefono ni restablecer datos xq se jode... ni desde el mtk droid tools ni desde el telefono NO formateeis de ninguna manera. respecto al mtk droid tools usar siempre la ultima version que es la mas estable ya van por la version 252 la he subido yo mismo en español para que useis la ultima version: https://mega.co.nz/#!GFJEVbTY!Jtweam...igpaVjUVOt0Ego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es que este movil me ha venido con caja blanca y un logo android pegado justo debajo donde va el auricular, esto se puede quitar y aparece lo de samsung, como lo quito parece muy bien pegado, alguien tiene una foto de como lo tenía y ver si es igual que el mio??? Saludos y Felices Fiestas. ![]() Sujeta la pantalla que puedes traerte el tactil. Saludos |
|
|