|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, takuya tiene toda la razon del mundo, no agobiemos a leandro que ya tendra bastante estres!!! jeje unas cervecitas para todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos pues!! y si es con una cervecita mejor! gracias por continuar trabajando con la room para unos gorrones como nosotros!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro más que espera la rom, abrá que tener paciencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas angama, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
que pasa con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengo un problema con mi diamond y me cuesta probar lo que cocino.
La diamond no se sincroniza y cada vez que flasheo una ROM a los 2 reinicios ya no arranca. Le he comentado a takuya que me las vaya provando el.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu esfuerzo Lenandro, eres el mejor a ver si con un poco de suerte tenemos esa rom pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas leandro si quieres una ayudita yo tengo 2 diamons iguales una esta totalmente cofigurada a mi gusto y la otra es para pruevas si me necesitas no lo dudes,tu lla tendras bastante travajo
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya soy su betatester, pero él puede decidir si tener dos, de manera que cada uno podrá encontrar más fallos, o algo así.
|
||||
|
||||
|
Es bueno,tranquilo ahora os mando un MP cuando termine de subir la ROM a almijo, a takuya y a vladrakul (Mis 3 betatesters)
|
||||
|
||||
|
gracias monstruo
Acabo de saborear tu exquisitez, de momento la tengo poco trasteada, pero de momento todo perfecto. De nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la de mi firma (1.17.25.09) y hard SPL exactamente el mismo que el tuyo.
|
||||
|
||||
|
buenas chicos yo utilizo la misma radio i el mismo spl i no me pasa de la pantalla bios igual que a vosotros
a ankerax pareze que le funciona,sera la forma de flasear,ankerax lo as hecho desde memoria interna? Última edición por almijo Día 10/07/10 a las 22:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado desde la memoria interna, desde el pc, pasandole el mtty y nada de nada. sin embargo con cualquier otra rom si me funciona ankerax ¿que configuracion llevas tu?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||