|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco que podáis intentad evitar al máximo los auriculares in-ear... Son bastante perjudiciales para los oídos... A parte que la calidad de audio por muy buenos que digan que son, no llega a unos over-the-ear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me sorprende que recomendeis aurculares y no pongais la gama de frecuencias que reproduce. Ej: Respuesta de frecuencia: 6-23500 Hz (philips sho1100PK/10) comparados con los akg de la foto 11.5-23500hz tiene mas bajos.
Es muy sencillo, cuanto mas baja sea la frecuencia baja (mas graves) y mas alta la alta (agudos) mas rico sera el sonido Tras mirar y mirar, probar y probar... la relacion calidad/precio en la gama in-ear para mi se la llevan philips o panasonic. Hay mucho de marketing en esto del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me sorprende que recomendeis aurculares y no pongais la gama de frecuencias que reproduce. Ej: Respuesta de frecuencia: 6-23500 Hz (philips sho1100PK/10) comparados con los akg de la foto 11.5-23500hz tiene mas bajos.
Es muy sencillo, cuanto mas baja sea la frecuencia baja (mas graves) y mas alta la alta (agudos) mas rico sera el sonido Tras mirar y mirar, probar y probar... la relacion calidad/precio en la gama in-ear para mi se la llevan philips o panasonic. Hay mucho de marketing en esto del sonido. ![]() ![]() http://es.creative.com/p/headphones-headsets/hitz-ma350 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||