|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si a alguien se le ocurre que me puede pasar y que hago. Lo que quiero decir en la cita anterior es que aunque pulses la aplicacion no se abre hasta pasados15 o 20 seg. una vez que la tablet lleva un rato bastante grande encendida todas las aplicaciones que al principio tardaban en abrir ahora abren super rápido.
Por ultimo si tuviese que volver a empezar la instalación como me aconsejais que lo haga?? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora a probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Ayer después de un rato grande conseguí instalar la Rom. Siempre había flasheado desde recovery y ayer lo hice desde el principio. Primero lo intente sin la base pero al hacer los wipes y formats necesario "desapareció" todos los datos de la memoria interna. No vi otra forma de hacerlo que desde cero.
Bien cuando instalo la base, el cf root y por último el recovery de Phil a través de este último si puedo ver todo lo que tengo en la memoria interna pero desde cualquier explorador de archivos no aparece. He leído unos post atrás que habían tenido error en la lectura de memoria y que le aparecía un espacio ocupado sin tenerlo. Pues creo que ese espacio ocupado es lo que antes de comenzar la instalación tenían almacenado en su memoria interna y no se porque motivo ahora no se puede ver. Es como si se hubiera partícionado o formateado esa parte de la memoria interna y ahora no permite verla, pero con el recovery de Phill si. Alguien que me pueda ayudar para recuperar esa información? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la base que esta caida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, salte de la rom 1.0.7 a esta actualizacion 2.0.5 y esta buenisima, la interfaz es buenisima, pero tengo un grave problema me tira mucho lag, con la anterior rom jugaba asphlat 8 y ningun problema pero con esta rom la actualizada me tira mucho lag al punto de no poder jugar, instale seeder, ram manager, clean master y mobilecare para mejorar el rendimiento pero nada sirve alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodrigo necesitas lo mismo que pido yo la rom base 4.2.2 y ya de hay la custom esta
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cual era la que puso riku en el post???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar un kernel para hacerle oc a esta rom. He flahseado el blackwt pero me ha hecho reinicios constantes. Y el dholmen veo que no sirve para las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando descargar un cwm para poder instalar esta rom y no hay forma. El que sale en el modo recovery es el que tiene Samsung y la tablet esta rooteada. Como podría descargarle el cwm.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku!!! que tal?? veo que sigues en tu linea jajajaja Hacia mucho que no me pasaba y veo que hay kit kat asi que me pondre al lio jajajaja
Tengo una rom tuya: La fexus 1.0.6 con version 4.1.2,para poner la mas nueva he de hacer nanbackup por si acaso y respaldo con titanium no? Un saludo!! edit; el link base 5100 esta caido. Quiero meter la rom pero sin ese link no se si podre....... Una ayudita plis!! Última edición por Javi_Txu Día 12/01/14 a las 14:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Si no es mucha molestía, podrías resubir el link de la 5100?? muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias si es posible subir los archivos, seria un puntazo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui porque vendi mi tab 2..hoy o mañana recibo otra jejeje..que me aconsejais de meterle...los link esta todos caidos...estael tema cerrado??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de resubida, alguien la tiene para resubir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor resubidla!!!parece que han pasado a mejor vida las Rom stocks
|