|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brújula desorientada desde actualización 2.1
Buenos días a todos,
quiero comentarles un pequeño problema que estoy experimentando desde que actualicé mi HTC Hero de Orange con firmware 1.5 a HTC libre 2.1 con el magnífico tutorial que ronda por este foro. Anteriormente, con el firmware 1.5 y la aplicación Google Sky Map apuntaba directamente a la luna (por ejemplo) y coincidia exactamente a donde apuntaba. O en el Google Maps con el Street View, ponia el modo brújula y acertaba la posición de la calle perfectamente. Después de actualizar a 2.1, con el Google Sky Map, apunto a la luna (por ejemplo) y en la pantalla me sale 3 dedos bien bien a la izquierda. Cualquier estrella que apunte, en el mapa siempre la tengo unos 3 dedos a la izquierda. Con el Google Maps, las calles me salen torcidas, es decir, no están orientadas exactamente a donde yo estoy apuntado. Alguien más se ha encontrado con este problema? O alguien tiene idea de como poder solucionarlo?? Muchas gracias y un saludo a todos. EDITO: ¿Es posible que sea más del acelerómetro que de la brújula? Puede calibrarse ésto tambien? Última edición por athlit Día 09/07/10 a las 09:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa hasta con la 1.5, lo unico que hay que hacer es calibrar la brújula.
Abre la app de la brujula, y lo primero que te sale es un dibujito en la pantalla para que calibres la brújula. Por si no te sale, es tan sencillo como mantener el movil plano, con la pantalla acia arriba, y hacer 8's en el aire en paralelo al suelo y asi se calibra la brújula. Si tambien quieres calibrar el acelerometro, te metes en ajustes y por ahi hay una opción para calibrarlo. Espero haberte ayudado y que te valla bien
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y con la versión 2.1, intento calibrarlo pero no hay forma va a su bola. Yo uso el estatus gps y cada vez que lo abro me dice calibrar brújula pero la calibro o la menos hago los 8 durante un minuto pero no hace nada de nada.
Respecto al acelerometro la versión que uso no tiene esa opción la villainrom |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa hasta con la 1.5, lo unico que hay que hacer es calibrar la brújula.
Abre la app de la brujula, y lo primero que te sale es un dibujito en la pantalla para que calibres la brújula. Por si no te sale, es tan sencillo como mantener el movil plano, con la pantalla acia arriba, y hacer 8's en el aire en paralelo al suelo y asi se calibra la brújula. Si tambien quieres calibrar el acelerometro, te metes en ajustes y por ahi hay una opción para calibrarlo. Espero haberte ayudado y que te valla bien ![]() ![]() Muchas gracias por responder. Uso la versión libre de 2.1, me da que no tiene la opción para calibrar el acelerometro, por más que he buscado no la encuentro. Me he bajado una app de brújula ya que por defecto no viene ninguna en el móvil. He probado de calibrarla y hoy probare a ver que tal me va. Pasé otro Hero de Orange a 2.1 y le pasa exactamente lo mismo que a mi, por si a alguien más le ha pasado. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felices noches, ya somos campeones del mundo de fútbol.
Pero yo por desgracia, ya he tenido que cambiar de la 2.1 libre, ha orange original 1.5, por que he tenido muchos problemas, desde que la batería no me dura ni un día teniendo la red movil conectado y en reposo, es decir sin abrir ninguna página, o que el widget del tiempo no me localizara, o sí Lo hacia era marcando el pueblo más cercano, o que se me abrían páginas de Internet, cuando estaba en reposo, y alguna cosilla más. Pues por todo ello he vuelto a la 1.5, a la espera de que se decidan ha sacar la 2.1 oficial de orange. Por cierto, desde que he cambiado, me dura la bateria igual que antes de cambiar a 2.1 libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto desde el móvil, así que seré breve.
Me pasaba como a ti y creo que era por la mezcla del 1.5 y 2.1, porque al fin y al cabo era una actualización, no instalación nueva. Yo lo que hice fue nada más actualizar a 2.1 hacerle un "restaurar valores de fábrica", dejandola limpia totalmente como nueva. Te recomiendo que lo hagas también y notaras cambio a mejor, seguro. Y....viva España! Sí es que somos los mejores, Jeje Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||