|
el Qslide trae mas cosas :O
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi los iconos de bateria y demás en blanco me gustan menos, son mas sosos
|
|
A ver si saliera algún video o más imágenes q vayamos viendo Ufffff q ganas
|
|
Qué buena notícia!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la actualización última,me va el bicho como un tiro y de batería ni te cuento... Enfoque mejorado,brillo automático algo mejor y la camara...bueno ahí está.
Y para mi lo más importante,batería y rendimiento de diez. Cuando llegue,que llegue bien pulida, que vaya como la actual pero con las mejoras de KK. Mientras tanto,ninguna prisa. Un saludo. |
|
Que buena noticia.
A ver cuando filtran algo para el modelo 802 |
|
||||
|
||||
+1, Yo pienso igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La 10e a mi me da la impresion que gasta mas bateria, no se si sera sensacion mia o no... Saludos |
|
||||
|
||||
yo llevo la 10e alemana y me va perfecta y de batería pues yo la noto igual en ningún momento he notado que consuma mas
|
|
Yo kiero probar art y kiero un brillo automático en condiciones luego ya lo q venga
|
|
||||
|
||||
tienes 4g?
|
|
||||
|
||||
En la 10E el brillo va perfecto. Da igual del pais que sea mientras sea open. Y el 4G también va de escándalo.
|
|
Ya van saliendo http://forum.xda-developers.com/show...577216&page=11
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cuando tenia el s3 y sabiamos que soltarian la version nueva recuerdo q nos pasábamos la noche dandole al f5 a ver si salia con muchísimas ganas de probar fuera bien o mal recuerdo las risas que nos pegábamos. Aqui veo la gente mas conformista y diciendo q cuando salga saldra que les va bien, no lo digo como critica sino por comentar las diferencias entre los diferentes hilos, por mi podrian ir sacando todas las semanas una
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pregunta, he visto que hay 2 temas instalados en el g2, pero uno es muy infantil, hay más temas por ahí para instalar? Me refiero sin hacerle el root todavía. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|