|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, a mi también me falla la cuenta de Hotmail, no se cómo activarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado las MIUI en mi Galaxy, el único detalle que hacía que cambiara esta rom era que cada vez que presionaba el botón Home para regresar al escritorio principal, me aparecía el "cargando launcher" por unos segundos, es bien molesto y por lo visto me sigue apareciendo, no quiero cambiar de rom, me gusta esta, pero me es bien molesto ese detalle, alguien sabe si algo estoy haciendo mal o con que lo puedo arreglar, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis cuenta Hotmail, podéis usar mientras se revisa el problema la app Hotmail Connect u Outlook.com
Ambas funcionan perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado las MIUI en mi Galaxy, el único detalle que hacía que cambiara esta rom era que cada vez que presionaba el botón Home para regresar al escritorio principal, me aparecía el "cargando launcher" por unos segundos, es bien molesto y por lo visto me sigue apareciendo, no quiero cambiar de rom, me gusta esta, pero me es bien molesto ese detalle, alguien sabe si algo estoy haciendo mal o con que lo puedo arreglar, saludos y gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque traga más RAM que la versión para el sgs3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un port de la versión del Note 2. Incluye teclado y cámara del Note 2, S Note (que no deja instalar en la versión del S3), multiventana, entre otros. Consume más ram porque en principio la base es del Note 2, teléfono que tiene 2Gb |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel que he tenido puesto es el de la Xxemg4. Cuando lo pongo en según que rooms, no me coje la sim. En esta puede ponerse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca puse una Miui porqué tardan bastante en actualizar la versión de Android, de hecho todavía van por la 4.1.1.
Las buenas críticas de Muchopoli me han decidido a probar su creación y me ha sorprendido muy gratamente. Primer ciclo de carga con kernel Boeffla, esto es un mechero, 12 horas totales de funcionamiento, 1 hora y 50 minutos de pantalla y lo mejor de todo: SOLO ME HA GASTADO EL 30% DE LA CARGA. Al final de ciclo creo que llegaré a las 5 horas de pantalla sin problema. Felicito a Muchopoli por este trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves antonigj??? Ahora es cuando digo te lo dije! Jajajaja tardan en actualizar version de android porque van encima de las stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca puse una Miui porqué tardan bastante en actualizar la versión de Android, de hecho todavía van por la 4.1.1.
Las buenas críticas de Muchopoli me han decidido a probar su creación y me ha sorprendido muy gratamente. Primer ciclo de carga con kernel Boeffla, esto es un mechero, 12 horas totales de funcionamiento, 1 hora y 50 minutos de pantalla y lo mejor de todo: SOLO ME HA GASTADO EL 30% DE LA CARGA. Al final de ciclo creo que llegaré a las 5 horas de pantalla sin problema. Felicito a Muchopoli por este trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocado y hay que saber reconocer el trabajo de calidad de Muchopoli. Por eso estoy aquí. Última edición por antonigj Día 26/12/13 a las 15:35:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdF.ly ha bloqueado el link, si puedes resubelo porfa !!! Gracias por volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vosotros tiene el link directo a mega que lo pase porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque cuando se nos pone el Muchopoli a huevo, es dificil resistirse! Jajajaja Un abrazote antonigj disfruta del regalazo que nos ha hecho el Ferran Adria de las Miui! Jajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un tema del apartado "Extras Muchopoli" pero no se donde se descarga para poder instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||