Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Alguien me recomienda algún aparato, que sea tipo memoria sticks y algún mando compatible para el..... Lo quiero más que nada para ver pelis online, en webs y eso.... Algún consejo de que comprar? Gracias!!
creo que en esta pagina o en la anterior he puesto uno que he comprado en spemall es lo mejor que puedes encontrar en el mercado actual (hablando de potencia ram y cpu) en entradas esta un poco como todos una micro, un otg y un usb normal.

En el usb normal es donde pones el receptor inalambrico para los mandos o ratones que compres (sirven los del PC) por eso recomiendo para una mejor experiencia comprar un raton inalambrico el mas barato que pilles. Luego si quieres jugar a juegos pilla algun mando inalambrico para PC funcionan ya que los juegos nuevos te permiten detectar las teclas de los mandos.

PD: Bienvenidos a todos los nuevos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 07:28:25
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pedazo de hilo Moyano92 Muchas graciasx la experiencia. Tomo nota pq quiero comprar un stick económico pero que cumpla su cometido
Viejo 22/12/13, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
creo que en esta pagina o en la anterior he puesto uno que he comprado en spemall es lo mejor que puedes encontrar en el mercado actual (hablando de potencia ram y cpu) en entradas esta un poco como todos una micro, un otg y un usb normal.

En el usb normal es donde pones el receptor inalambrico para los mandos o ratones que compres (sirven los del PC) por eso recomiendo para una mejor experiencia comprar un raton inalambrico el mas barato que pilles. Luego si quieres jugar a juegos pilla algun mando inalambrico para PC funcionan ya que los juegos nuevos te permiten detectar las teclas de los mandos.

PD: Bienvenidos a todos los nuevos.
Muuchas gracias! Cuando me refiero a mando, me refiero a un teclado, no suelo jugar pero lo tendre en cuenta tambien!!....

y gracias por la bienvenida....Buscare el que dices que has comprado...Cuanto te ha salido? puedes poner enlace? a ver si me voy aclarando, por que estoy perdido...gracias!!

Edito y agrego:
Mirando y mirando he visto que recomiendan estos aparatitos, a ver que podeis decirme sobre ellos.....gracias!!..

Este es al aparato:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...439254813.html

y este el mando:
http://www.aliexpress.com/item/MELE-...507111406.html

Última edición por miguelon_79 Día 22/12/13 a las 11:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muuchas gracias! Cuando me refiero a mando, me refiero a un teclado, no suelo jugar pero lo tendre en cuenta tambien!!....

y gracias por la bienvenida....Buscare el que dices que has comprado...Cuanto te ha salido? puedes poner enlace? a ver si me voy aclarando, por que estoy perdido...gracias!!

Edito y agrego:
Mirando y mirando he visto que recomiendan estos aparatitos, a ver que podeis decirme sobre ellos.....gracias!!..

Este es al aparato:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...439254813.html

y este el mando:
http://www.aliexpress.com/item/MELE-...507111406.html

Ese del que hablas es un pepinazo de los buenos, yo no lo compre al final porque no me deja pagar por paypal y me decante por otro de msmo hardware pero otra forma. Pero es un pepinaco muuuyyy curioso.

Hay 2 clases de rockchip 3188 ambos si son quadcore A9 pero unos solo tienen 1gb ram y otros tienen los 2gb ram.

La verdad me gusto mucho ese modelo por ser metalico ya que se calientan por norma general bastante.

Respecto al mando, pues...... yo te hablo desde mi opinion.......... no me gusta ya que te manejaras algo jodidillo aunque digan lo contrario para mi lo mejor es un raton de toda la puta vida para que vamos a engañarnos. Mira que he mirado por internet y hago bastante con el aparato pero no he tenido necesidad nunca de coger el teclado para escribir ya que te adaptas bien con el rato.

Despues ya si eres de los que quieres jugar con ese mando no te serviria de mucho claro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y este blade_79 es el que me he pillado hace poco, en esta semana me llegara, la verdad es que he tenido varios dispositivos android y poco a poco jeje voy dandoles mas caña y voy necesitando mas potencia, empece con un stick que no se ni como coño se llama ya que era con 512 ram y un puto nucleo, de ahi salte al minixplus H24 y de ahi al H34.

Ahora saltare a este que es mas del doble de potencia que el H34 a ver si cumple sus especificaciones.

Un saludo.

http://www.spemall.com/UG007B-Quad-C...DMI-8GB_g.html

Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que ese tiene muy buena pinta también, pero la antena externa no da un poco más de amplitud a la conexión Wifi? La verdad que tb me gustaría pagar por PayPal, nunca he comprado en aliexpress y no sabia que no se podía pagar por PayPal... Una decepción.
Entonces? Este que has pillado, aunque sea de plástico, tiene buena recepción Wifi, y no importa que se caliente?... Cuanto tiempo te tarda en llegar desde esa tienda moyano? Muchas gracias por contestar... Con respecto, al mando, es por comodidad de no tener que andar en el teclado con el ratón letra a letra, por ejemplo al es robar un correo, o escribir en un foro o algo.... Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver es dificil de contestarte a lo de la tienda, DHL tuvo un problemilla y tardaron mas de lo habitual ya que salio pero volvio a la tienda. Contando desde el segundo envio (Te dan codigo de seguimiento) salio de honkong el día 20 y hoy me ha llamado DHL para decirme que me lo van a entregar.

El como va, jeje pos no se hoy o mañana le trasteare, la verdad si que me da algo de cosa lo del plastico, en teoria no tiene que pasar nada pero los 2 que he tenido son metalicos y se ponen muy calientes.

Respecto al tema del wifi, yo personalmente me gusta que la antena sea externa ya que si la recepcion respecto al router es un poquillo mala la antena te pillas una en ebay de mas dB y lo solucionas ya que aumentas la recepcion, por no hablar que es casi casi el elemento que mas caña vas a darle al aparato.

Aliexpress en teoria da una seguridad propia pero no compre puesto que yo estoy a costumbrado a paypal y no me fio ni de mi sombra. jeje.

ahhhhhhhh que se me olvidaba respecto al mando y raton te digo de verdad que el raton y el teclado pienso que sera lo mas comodo ya desde mi punto de vista sin raton veo complicado el manejo del aparato pero es mi forma de verlo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo al final les he montado,a mis padres,un PC con piezas "sobrantes" de PC's antiguos y le he metido Windows XP.
Por ahora tira bien y para ver pelis y demas,les sobra.
Pero por tamaño,no descarto que en un tiempo,compre un aparatito de estos,que no ocupa nada,en comparacion con una torre de PC,aun no siendo de las grandes.
Aun asi,sigo echandole un ojo a este gran hilo

Última edición por Plastatik Día 24/12/13 a las 14:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo al final les he montado,a mis padres,con piezas "sobrantes" de PC's antiguos y le he metido Windows XP.
Por ahora tira bien y para ver pelis y demas,les sobra.
Pero por tamaño,no descarto que en un tiempo,compre un aparatito de estos,que no ocupa nada,en comparacion con una torre de PC,aun no siendo de las grandes.
Aun asi,sigo echandole un ojo a este gran hilo
jaja aqui ando para lo que necesiteis, no obstante acordaos todos que las app que useis en el movil que sean interesantes tambien lo son para este aparato por lo que si usais alguna en especial para algo decidlo por aqui que a alguien seguro le interesa.

Jeje

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aquellos que leis mi hilo, lo seguis o os meteis a mirarlo jeje os deso a todos feliz navidad y que hos traigan muchas cosas. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Para aquellos que leis mi hilo, lo seguis o os meteis a mirarlo jeje os deso a todos feliz navidad y que hos traigan muchas cosas. Un saludo a todos.
Igualmente y un saludo.

Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente!! No comáis muchoo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Felices fiestas y disfrutad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Feliz noche y FELIZ NAVIDAD
Viejo 24/12/13, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Mo_Ritmo Mo_Ritmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Lowi
Feliz Navidad a todo@s y que paséis una buena noche ;)
Viejo 24/12/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno gente ya he probado el aparato que compre en spemall android, yo tengo el h34 pero este que he probado me ha dejado con la boca ABIERTAAAA, mira que no me quejo de como funciona el h34 pero este es una bestia pardisima, diferencias que he notado.

PROS:
Es 30 veces mas rapido que el h34
Los que hayais probado veoseries o veopelis si os fijais en la barra se pone en verde lo que ha cargado, pues me cago en dieeee nada mas poner una en el de spemall en menos de 2 minutos ya estaba ENTERA VERDE
El internet va super fluido nada mas darle carga y el flash funciona de maravilla.
Los juegos son un pasote con un mando flipas
Si tienes una buena tele y le pones la salida en HD es una pasada como se ve TODO
Probe TV GRATIS ONLINE y weno entre que carga super rapido todos los canales y la gran mayoria se veian cuando lo probe de maravilla.
Posiblemente me compre otro para mi ya que lo uso mucho y jubile el H34.

CONTRAS:
aqui solo he visto 2 cosas pero que las veo un poco para matar a los que diseñaron el stick (ATENTTOOOS A TODOS LOS QUE QUIEREN STICKS ANDROID QUE ESTO LES PUEDE INTERESAR MUCHISIMO)
Una cosa que vi es tiene bluethoot, wifi y puerto usb, micro usb para otg, microusb para la luz, puerto macho HDMI y microsd. Cuando se apaga el aparato desconectandolo de la luz sin apagarle desde el boton que tienen en el inicio en el encendido te dice que se ha formateado la parte SD de 7gb por lo que las app que tuvieras ahi a tomar PC.

TENIENDO EN CUENTA ESTE PROBLEMA AQUI VIENE EL SIGUIENTE.

Si yo apago el aparato desde el inicio, como COÑO enciendo el aparato si no tiene infrarrojos??? me toca levantarme desconectarlo de la luz y volver a conectarlo, cosa arriesgada si pensamos en el punto anterior pero lo diseñaron para que se conecte cuando se vaya a usar no para que este todo el dia enganchado.

La unica solucion que he probado es la siguiente, en TV nuevas tienen puertos USB aparte del resto de cosillas que tienen, estos puertos USB dan la suficiente energia para encender al aparato por lo que cuando la TV este apagada el aparato tambien y cuando encendamos la TV el aparato tambien.
(TAMBIEN HABRIA QUE TENER EN CUENTA DE QUE COMO CUANDO ENCENDAMOS LA TV SE ENCIENDE EL APARATO ANTES DE APAGARLA HAY QUE APAGARLE DESDE EL INTERIOR)

solo 2 cosas que me parecen mejorables pero el resto de maravilla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 26/12/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wooooww!! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!! Creo que me he decidido para después de las fiestas por el BoSuntop, supongo que debe ir igual que ese.... Pero me convence que tenga conexión para antena externa, ya que tengo el router en una habitación y el cacharro ira en el salón, de todos modos me guardo este por si me arrepiento del otro de aqui a entonces... Muuuuchas gracias!!!
Por cierto, al final cuanto tiempo te ha tardado? Y en cuanto te salio con gastos y todo... Para comparar.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wooooww!! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!! Creo que me he decidido para después de las fiestas por el BoSuntop, supongo que debe ir igual que ese.... Pero me convence que tenga conexión para antena externa, ya que tengo el router en una habitación y el cacharro ira en el salón, de todos modos me guardo este por si me arrepiento del otro de aqui a entonces... Muuuuchas gracias!!!
Por cierto, al final cuanto tiempo te ha tardado? Y en cuanto te salio con gastos y todo... Para comparar.....
lo mandan por DHL me tardo menos de una semana desde que salio de honkong, pero en mandarlo a mi por lo menos 4 dias es decir menos de 15 dias en total.

Por otro lado me costo unos 75€ (ya con envio incluido)

Lo unico que tenis que tener en cuenta es que todo lo que compreis fuera de españa esta expuesto a ADUANAS, es decir si no te pillan DPM pero si te pillan a pagar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ese precio esta el BoSuntop más un mando... La verdad que me convence más... Lo único el tema de PayPal... Pero bueno, creo que merece la pena.... Te dejo enlace... http://www.aliexpress.com/store/prod...460420715.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 12:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /