Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
rubinos77 rubinos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

¿Existe este funda?

Hola! Tengo un Nexus 5 negro y tenía pensado comprarme la Ringke Fusion negra ya que era la que más me gustaba en cuanto a su forma, pero he estado mirando fotos y la verdad es que la parte trasera transparente no queda muy bien con el Nexus negro.

Por eso, me preguntaba si sabéis si existe alguna funda como la Ringke Fusion en cuanto a forma (o similar) pero que tenga la parte de atrás opaca y de color negro.

Muchas gracias! Un saludo!

PD: Cuando me refiero a funda similar, me refiero a una funda que sea un buen material (no el plástico de los chinos) y que recubra todos los bordes del teléfono y los botones

Última edición por rubinos77 Día 26/12/13 a las 10:07:04.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Mira esta
http://www.amazon.com/Diztronic-Matt...tronic+nexus+5
Es tpu pero el tacto es igual que la trasera del nexus 5 negro. Hay buenas reviews sobre ella
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
rubinos77 rubinos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El problema es que es de amazon.com, y no venden a España.

Si pudiese comprar allí, me compraría esta: http://www.amazon.com/SUPCASE-Google.../dp/B00FN13QH0
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubinos77 Ver Mensaje
El problema es que es de amazon.com, y no venden a España.

Si pudiese comprar allí, me compraría esta: http://www.amazon.com/SUPCASE-Google.../dp/B00FN13QH0
Todo depende del vendedor, la que yo te he puesto si envian a españa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubinos77 Ver Mensaje
Hola! Tengo un Nexus 5 negro y tenía pensado comprarme la Ringke Fusion negra ya que era la que más me gustaba en cuanto a su forma, pero he estado mirando fotos y la verdad es que la parte trasera transparente no queda muy bien con el Nexus negro.

Por eso, me preguntaba si sabéis si existe alguna funda como la Ringke Fusion en cuanto a forma (o similar) pero que tenga la parte de atrás opaca y de color negro.

Muchas gracias! Un saludo!

PD: Cuando me refiero a funda similar, me refiero a una funda que sea un buen material (no el plástico de los chinos) y que recubra todos los bordes del teléfono y los botones
A mi N5 la Ringke Fusion le queda de miedo. Si no te gusta que sea transparente le puedes recortar cualquier dibujo y ponerla entre el movil y la carcasa; trae una plantilla para ello.

Si encuentras alguna funda que, realmente, no este fabricada en China me lo cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 16:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /