Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
que tengáis suerte con Alegrecompra, yo he comprado en muchas tiendas chinas y sin duda estos de alegrecompran son de los mas sinverguenzas.

A mi me tuvieron 30 dias sin mandarme un movil comprado del que segun ellos tenian stock y naturalmente era mentira, de cinco correos enviados durante ese mes solo rspondieron a uno a los 20 dias de enviarlo y respondiendo algo que nada tenia que ver con mi pregunta.

Incluso despues de reclamar a paypal y elevar a disputa, agotaron hasta el ultimo dia que les da paypal para responder y devolver la pasta, osea que tuvieron mi dinero 3 meses sin mandarme el movil y riendose de mi jeta.

Para mi son unos impresentables, asi que suerte y que no tengais que reclamar nada.
En este caso todos los retrasos se deben unica y exclusivamente a la mierda de servicio de Singapore Post que esta haciendo literalmente lo que le viene en gana.

Alegrecompra, la verdad, es que ha cumplido todos los plazos a la hora de enviar los terminales.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
ssgssgssg ssgssgssg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Jazztel
Yo elevado a reclamacion la disputa pidiendo el dinero, a ver si me hacen caso los de paypal . por que 45 dias para entregar un movil y que no este ni en españa es una pasada , he comprado millones de cosas en deal extreme y nunca he tenido un problema y la primera que compro en alegrecompra , zas en toda la boca.
hasta los ....de no tener movil me he ido a media markt y me he comprado un lg g2 , asi que si no me devuelven el dinero y finalmente me lo entregan lo vendere.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SESC2013 Ver Mensaje
Item No: RFxxxxxxxxSG
Despatch No.: 4072
Beat No.: -

Status Date Status Description
30-11-2013 Received from customer
02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

Nada los 4072... ha llegado alguno ?? estan tardando mas de lo normal.. ;)

El mío en el 4072 y ningún cambio, el track =que el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
En este caso todos los retrasos se deben unica y exclusivamente a la mierda de servicio de Singapore Post que esta haciendo literalmente lo que le viene en gana.

Alegrecompra, la verdad, es que ha cumplido todos los plazos a la hora de enviar los terminales.
No yo no he dicho que el problema fuese el transporte, si no que no llegaron a mandarlo por que en su web decian que tenian stock cuando era mentira y aun asi, si se uviesen comportado decentemente, repondiendo a algún correo almenos, podría a ver esperado, pero es que pasaron de mi cara.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
que tengáis suerte con Alegrecompra, yo he comprado en muchas tiendas chinas y sin duda estos de alegrecompran son de los mas sinverguenzas.

A mi me tuvieron 30 dias sin mandarme un movil comprado del que segun ellos tenian stock y naturalmente era mentira, de cinco correos enviados durante ese mes solo rspondieron a uno a los 20 dias de enviarlo y respondiendo algo que nada tenia que ver con mi pregunta.

Incluso despues de reclamar a paypal y elevar a disputa, agotaron hasta el ultimo dia que les da paypal para responder y devolver la pasta, osea que tuvieron mi dinero 3 meses sin mandarme el movil y riendose de mi jeta.

Para mi son unos impresentables, asi que suerte y que no tengais que reclamar nada.
No yo no he dicho que el problema fuese el transporte, si no que no llegaron a mandarlo por que en su web decian que tenian stock cuando era mentira y aun asi, si se uviesen comportado decentemente, repondiendo a algún correo almenos, podría a ver esperado, pero es que pasaron de mi cara.
Bueno, cada uno cuenta la guerra según le haya ido...

A mí AlegreCompra me ha dado un trato fabuloso, al igual que Banggood, y además he leído muy pocas críticas de esas dos tiendas, así que las considero a ambas muy fiables. En cambio, otras tiendas como por ejemplo AntElife sí tienen muchas quejas, y ahora estoy sufriendo su pésima atención al cliente en un pedido que hice hace más de dos semanas.

Por cierto, te recomiendo que vigiles tu ortografía cuando escribas mails a tiendas chinas. Ten en cuenta que para un chino es difícil comprender nuestra lengua, y si encima das patadas al diccionario como escribir el verbo "haber" sin "h" y con "v" no es raro que se produzcan malentendidos o ni siquiera te contesten, seguramente ni siquiera habrán logrado descifrar tu mail

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo principalmente por las buenas opiniones que encontre por la web decidi comprar en alegrecompra , pero creo que conmigo no se han portado especialmente bien , pero como dices , cada uno cuenta segun le va.He comprado muchisimas cosas en DX , focal price , buyincoins y nunca he tenido un problema y la web esta llena de quejas.
Veremos ahora que pasa , si me devuelven el dinero o al fin llega el telefono , pero ya dudo que esta semana llegue por que ni si quiera aparece en España.
Ya va para dos meses.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LENOVO p780
Buenos días y feliz fiestas a todos,una pregunta se suave algo del contenedor 4051,alguien a recibido algo,es que ni en la web de correos funciona el track,teléfono comprado el 16 noviembre y enviado el 22 diciembre,y a día de hoy aun no se nada
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Yo llevo desde el 20 con "llegada a la oficina internacional de destino" sin movierse. Vaya, pensaba que una vez pone eso ya en breve lo tendría y pasan los días y nada. Estas fechas son muy malas para los envíos...
Contenedor 5158
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
Contenedor 4084, desde el día 6 de diciembre en "dispatched to overseas"... Sin noticias a día 24 de diciembre.

Hong Kong Post iba muchísimo mejor.

Os pego aquí el tracking del pedido anterior por HKpost:
 Cita:
07/05/2013 Admitido
09/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/05/2013 En tránsito
20/05/2013 En proceso de entrega
20/05/2013 Entregado
Aquí os dejo el actual de Singapur Post:
 Cita:
06/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Sin noticias a 24/12/2013
Y no es por las fechas, hace un par de meses se pilló un colega un móvil por alegrecompra mediante Singapur Post y le tardó un huevo.

Última edición por ilopfe Día 24/12/13 a las 12:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
nanam2002 nanam2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo en el 4051 desde el dia 22/11 y sin cambios hasta el momento.
Hoy ya he puesto disputa, pq esto es un cachondeo.
Si ya saben que cada año les pasa lo mismo con el envío de pedidos por estas fechas, que avisen y entonces nosotros ya decidiríamos si seguir adelante con la compra o dejarlo para enero, pq muchos de los pedidos son regalos para estas fechas y ahora que hacemos...regalar un palo??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
mildred2010 mildred2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Buenos días y feliz fiestas a todos,una pregunta se suave algo del contenedor 4051,alguien a recibido algo,es que ni en la web de correos funciona el track,teléfono comprado el 16 noviembre y enviado el 22 diciembre,y a día de hoy aun no se nada
Hoy 38 días amigo, si pagaste con paypal abre disputa. Pasados 45 días del pago ya no puedes abrir disputa. Después de abrir disputa dispones de 20 días para elevar la misma a reclamación si no se soluciona.

Yo estoy con casi 30 días, si la semana que viene no me llega, desde luego abro disputa. Seguramente la culpa no sea de Alegrecompra, pero al final parece ser que estas son las cosas que hacen que se muevan y presionen a singapore post.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La culpa no sera de ellos pero alguien tiene que responder , hasta que no llegue a su destino ellos son los responsables .Yo con la reclamacion del dinero puesta a paypal y aun no ha contestado alegrecompra a paypal, estaran esperando que llegue para no tener que devolvermelo. mi contenedor es el 5101.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
manujiayu manujiayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ab3ltza Ver Mensaje
Esta mañana:

Despatch No.: 4071
22-12-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)

También aparece en la página de correos:

Fechas Estados
30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Por lo visto ya ha llegado a España.
de donde eres, a mi no se me ha actualizado.

posiblemente alegrecompra no tenga la culpa pero es a ello a los que yo he pagado y son ellos los que ponen los plazos, todo lo que no cumplan son ellos los que tienen que responder, a mi personalmente me parece una vergüenza que lleguen pedidos posterirores al mio.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
yo tambien estoy en el mismo caso, ya he abiero reclamacion y no han contestado a paypal an, tienen hasta el 2 de enero.
Cuando me devolveras mi dinero??? porque nose que tiene que responder si no nos a llegado.
Que pasaria si responder a paypal, porque nose que van a justificar. Si contestan que se alargaria el plazo??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 07:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que si responden lo haran diciendo que esta enviado y les enseñaran los numeros de seguimiento y las fotos del envio , lo que no se luego es lo que hara paypal ,si decirnos que esperemos o devolver el dinero.
yo personalmente ya no lo quiero , se han pasado sus tiempos de entrega asi que a mi entender deberian devolverme el dinero .
Pienso que alegrecompra estara esperando a ver si suena la flauta y entregan nuestros pedidos y la reclamacion imagino ya no tendria efecto , pero no lo se.
Y si al final llega , a venderlo , ya me ha dicho un amigo que estaria interesado , por lo menos no me lo como con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ab3ltza Ver Mensaje
Esta mañana:

Despatch No.: 4071
22-12-2013 Arrived at overseas (Country code: ES)

También aparece en la página de correos:

Fechas Estados
30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Por lo visto ya ha llegado a España.
Buenos días compañero. ¿Te ha llegado el teléfono ya a casa?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy un poco mosca porque llevo desde el día 20 en "Llegada a la oficina internacional de destino" sin ningún cambio desde entonces. ¿Me lo habrán parado en la aduana o son las fechas?
Yo pensaba que una vez llegaba a España era cuestión de poquitos días y llevo ya casi una semana.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
Estoy un poco mosca porque llevo desde el día 20 en "Llegada a la oficina internacional de destino" sin ningún cambio desde entonces. ¿Me lo habrán parado en la aduana o son las fechas?
Yo pensaba que una vez llegaba a España era cuestión de poquitos días y llevo ya casi una semana.
Desde el dia 19 lleva asi uno de mis RR.

No entiendo muy bien a que se debe tanto retraso con Correos pero habra que seguir esperando....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Desde el dia 19 lleva asi uno de mis RR.

No entiendo muy bien a que se debe tanto retraso con Correos pero habra que seguir esperando....
Pues que p***da, espero que no lo dejen para después de reyes. Yo ya me hacía con él estos días...
Gracias

Edito: ha cambiado justo el estado, 26/12 En proceso de entrega
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
Edito: ha cambiado justo el estado, 26/12 En proceso de entrega
Pues no salgas de casa hasta que pase el cartero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /