|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja a todos, lo primero a Neo enhorabuena por la ROM, desde que deje el stock y puse la R4 para probar, ya de aquí no me muevo (y eso que no tenía pensado hacer ningún cambio de Rom al N4 ya que iba perfecto).
Lo único que, aunque no lo uso ya que llevo siempre el 3g, ya en la R6 no me iba el cambio directo de 3g a 2g siempre me lleva al menú y la R6 hice instalación limpia. En la R7 me pasa lo mismo, en esta ocasión sólo hice 2 wipes, se supone que desde la R5, que no llegue a probar, ya funciona el cambio de 3g a 2g no? A todos les va bien? A lo mejor con el fix de 3g a 2g que puso Neo en su momento se soluciona, alguien me lo puede pasar? Ya digo que la Rom va perfecta y se va a quedar, pero ya sería la puntilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia puesto con el power toggles. Ya perfecto de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, he hecho un backup de la R6 con clockworkmod, y ahora quiero borrarlo, pero en la carpeta de clockworkmod no me aparece ningún backup, sin embargo el espacio lo tengo ocupado. No me aparece ni con el es explorer ni con el tetra ni conectando el telefono al ordenador. Si entro en recovery y le doy a la pocion de restaurar si que me sale el backup. Necesito borrarlo porque mi nexus es de 8Gb y me he quedado sin espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo que ya me pasó en la R6 y creo recordar que alguien más lo ha posteado. De repente me deja de funcionar el boton de atras del navbar y se arregla reiniciando. Solo me ha pasado una vez, pero en la R6 si me paso 2 o 3 veces. Llevo hc42, por si a alguien más le ha pasado. Por lo demás, la rom va de fábula. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo que ya me pasó en la R6 y creo recordar que alguien más lo ha posteado. De repente me deja de funcionar el boton de atras del navbar y se arregla reiniciando. Solo me ha pasado una vez, pero en la R6 si me paso 2 o 3 veces. Llevo hc42, por si a alguien más le ha pasado. Por lo demás, la rom va de fábula. Un saludo.
![]() Edito: cuando me pasó lo arreglé eliminando el botón de ATRÁS y luego volviendo a ponerle. Así no reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, he hecho un backup de la R6 con clockworkmod, y ahora quiero borrarlo, pero en la carpeta de clockworkmod no me aparece ningún backup, sin embargo el espacio lo tengo ocupado. No me aparece ni con el es explorer ni con el tetra ni conectando el telefono al ordenador. Si entro en recovery y le doy a la pocion de restaurar si que me sale el backup. Necesito borrarlo porque mi nexus es de 8Gb y me he quedado sin espacio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, les comento que actualize a la version R7 de NEO, y va perfecto, muy fluido como siempre y me durado mucho mas la bateria, pero vengo con la duda de siempre y me gustaria si PUEDE orientarme en que KERNEL va mejor? busco RENDIMIENTO mas que todo, e igualmente busco el KERNEL STOCK de la 4.4.2, o sirve la del 4.4 ????? para posibles cambios de Kernel.
He mirado los siguientes kernels AK.300.KX Matr1x-cfs_v12.0 Cual ira mejor??? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, alfin compre el chip 4G de mi operadora pero no veo una opción, vi por ahi un tuto de un zip flasheable en 4.3, pero ese mismo sera valido en 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual con el tema de las app incompatibles.
Por ahora son: Angry birds go. papa pear saga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como siempre!! estupenda!!! me gustan las animaciones a 1x con que viene la ROM, mas lentas pero al hacerlas perfectas sin ningún tirón le dan un toque de elegancia y distinción, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado, y no me funcionaba la tecla de atrás ni el SuperSU ni aunque reiniciara ni nada... Esta tarde probaré otra vez suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds, Angry Bird Go, Asphalt 8, Real Racing, y en general el resto de aplicaciones, todas funcionando SIN problemas, con DPI a 300.
No entiendo cual debe ser tu problema, pero yo te recomendaría revisar bien tu método de instalación de la ROM, o incluso para asegurar, hacer una instalación LIMPIA. A no ser que quieras intentar ir borrando los datos de las aplicaciones, empezando por el Play y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Que tamaño tiene la pantalla del nexus 4 para poner el bootanimation q ocupe toda la pantalla? Graciass. P q no puedo poner tildes? Cuando lo dejo pulsao en vez d salir las opciones d cada tecla se pone el teclado negro.Tengo la r7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||