|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí antes de ayer a Amazón y me llegó ayer, en menos de 24H. Estoy deseando poder abrirlo (es un regalo y no puedo abrirlo hasta hoy
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miércoles a las 21:00 horas y recibido esta mañana, es de la nueva revisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto del Nexus 5 negro de 16gb pedido en Amazon con nueva revisión y del blanco de la primera remesa, alomejor no se aprecia del todo bien la diferencia de los agujeros del altavoz, pero hos garantizo que son mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los 312, tienen los agujeros de altavoz mas grande???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el Nexus. Donde hay que mirar si es de la nueva remesa o de la antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me fijo, los numeros de la guia de inicio rapido y los numeros de la caja (lo de MBMetcetc..) no coinciden. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el servicio post-venta de Amazon? Tal vez me toque devolver el teléfono... :S
Lo tengo desde el día 6 y hasta ahora bien, y anoche de repente la batería se me consume en 8h, de las cúales 5 fueron en modo avión mientras dormía, y en total hubo un uso de pantalla de 10 minutos.. Ahora mismo acabo de terminar de cargarlo completo de nuevo a ver si vuelve a pasar, o si fue un susto nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el servicio post-venta de Amazon? Tal vez me toque devolver el teléfono... :S
Lo tengo desde el día 6 y hasta ahora bien, y anoche de repente la batería se me consume en 8h, de las cúales 5 fueron en modo avión mientras dormía, y en total hubo un uso de pantalla de 10 minutos.. Ahora mismo acabo de terminar de cargarlo completo de nuevo a ver si vuelve a pasar, o si fue un susto nada más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero, a como funciona en si
. Envío el mio? Ellos me envían uno y después yo envio el mio? O como? ![]() De todas maneras, por ahora parece que está bien y que lo que pasó fue que le dio un yuyu nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas con ellos por chat y en tener stock te envían uno 100% nuevo y luego tu le envías a ellos el tuyo ( te envían unas etiquetas para enviarlo por correos gratis)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||