HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
CAGADA con Formateo de la HTC-HELP

Me parece que he metido la pata hasta el fondo. He usaso el mtty1.42 por que tras un flaseo me estaba dando muchos problemas la HTC.
El caso es que he seguido los paso del tutorial que hay aquí, pero lo que hice mal fue que al finalizar formatee también la memoria de la tarjeta en la que tenía la ROM para arrancar y ahora no arranca. Se queda cosntantemente en la pantalla en negro con el logo de TOUCH DIAMOND. El caso es que no se sincroniza con el pc y no puedo subir otra ROM.

Me pueden ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo puedo entrar en la pantalla tricolor, nada mas. No me la detecta el PC y no puedo hacer nada.

En la pantalla tricolor se ve:

DIAM100 64M
SPL-1.93.Olinex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Última edición por polirom Día 10/07/10 a las 20:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Me parece que he metido la pata hasta el fondo. He usaso el mtty1.42 por que tras un flaseo me estaba dando muchos problemas la HTC.
El caso es que he seguido los paso del tutorial que hay aquí, pero lo que hice mal fue que al finalizar formatee también la memoria de la tarjeta en la que tenía la ROM para arrancar y ahora no arranca. Se queda cosntantemente en la pantalla en negro con el logo de TOUCH DIAMOND. El caso es que no se sincroniza con el pc y no puedo subir otra ROM.

Me pueden ayudar?
pero amigo siento decirte que la has cagado,a la basura tu diamond...en serio...
claro que no te va a arrancar por que tienes que meterle ahi una nueva rom y asi como estas ahora en este modo tienes que bajarte una carpeta con la rom que quieres y ejecutar ahi el archivo llamado:CustomRUU, tieniendo el cable conectado con el ordenador, en modo BOOT
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he solucionado, he podido conectarla al PC, e instalar una ROM desde el PC. fffuufufufufufuuf
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
ya lo he solucionado, he podido conectarla al pc, e instalar una rom desde el pc. Fffuufufufufufuuf
pues eso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /