|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues de momento he suprimido el spb shell,y el phone suitte,que son + o -,lo mismo,que hace el htc home,no os parece?El turnoff,tambien suprimido!
Respecto a lo del cubo,con cual de las cuatro opciones,os va mejor(mas fino)? Y otra cosita,abro el albun de camara y me pone"Ninguna imagen encontrada" Como hay que hacer,para que aparezcan,las que tengo en la tarjeta de memoria? Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.3 veo las fotos como con niebla en algunas ocasiones, muy blancas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en lugar de mejorar se jodió?
Que piensan??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el modo automatico que veo que ha mejorado algo, la camara sigue igual o peor, no entiendo porque salen las fotos con tanta niebla o blancura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es una y lo otro es que no tengas protector trasero de los transparentes y la luz te este rebotando en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso funda, solo un bumper que he quitado para hacer las fotos por lo que descarto que sean esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena y Feliz Navidad, anoche en la fiesta de nochebuena hice muchas fotos. Mi z1 es libre y actualizado a la 4.3, y noto la camara peor, me salen muy blancas y con mucha niebla de cada 6 fotos 1 me sale asi y con muy poca resolución. No llevo carcasa tampoco, espero mejore para la actualizacion que esta pendiente de llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo propietario con un Z1 en el que la camara le esta defraudando....
Se ven sobresaturadas y con excesivo ruido... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a limpiado la lente antes de hacer la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea falta de definición o excesivo ruido, yo en tu foto si veo ambas o alguna de las dos... mira como sale la puerta no más como por decir algo...
Yo también lo actualice a 4.3 y pienso que la veo peor, creo que me iba mejor antes... Veo que tiene un aspecto como de acuarela que ni les digo... Ojala arreglen la cámara pronto...
Última edición por KiKeTron Día 26/12/13 a las 06:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mejores resultados con la 4.2 :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subí al foro con la siguiente pérdida de calidad,si las fotos las veis peor que con la 4,2 compraos una cámara y dejaos de paranoias que es un móvil señores
|