![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le meti lá version del dia 23 y tengo Un problema, no me salen mis favoritos en El browser, eh mirado en la sincronizacion de lá cuenta de Google e no aparece lá opcion de sincronizar los favoritos, alguien lê passa El mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrán el mejor kernel (Humberos) ni el optimizado de memoria, pero fallos extraños no dan. Y además es mucho más cómodo actualizar desde el CMupdater. Saludos. |
|
|
|
Siento contradecirte amigo porque lo que a mi me pasa es precisamente con la CM11. He flasheado casi diariamente todas las actualizaciones hasta la de ayer día 23 y ese problema persiste (sólo con Titaniun). Por lo demás todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedé en la 6.0.2.1 y no falla nada. Saludos. Pd. yo aún estoy en la del dia 22. Solo hago cambios cada 4 versiones o así.
Última edición por Speed_zgz Día 24/12/13 a las 19:16:04 |
|
|
|
Para vuestra información.. Primero feliz navidad.. Y ya tenemos versión nueva de strom31..
Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad !!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero... ¡FELIZ NAVIDAD! y después, gracias por la información. Voy a probarla lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y los mejores deseos para la comunidad.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad, que paseis unas felices fiestas
![]() cuidado con el champán y odin que no son muy compatibles ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas com los favoritos????? es que a mi no me salen los mis favoritos
![]() Ok, solucionado, me faltava la Gapps para eso. Última edición por SergioJunior Día 27/12/13 a las 18:57:18 |
|
|
|
Felices Fiesta!
|
|
|
|
Nueva actualización de storm31. Día 30
Feliz año 2014 para todos. Un saludo Renedca Última edición por renedca Día 31/12/13 a las 09:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y han conseguido arreglar el bootanimation!!
|
|
|
|
Por fin!!! Daba un poco de rabia cada vez que iniciaba. Feliz 2014!
Última edición por anakinsw Día 31/12/13 a las 21:52:11 |
|
|
|
A mi si me funciona, llevo instalada la de Storm31 del dia 30 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las Nightly oficiales de CM tienen algun Bug importante? Estaba pensando en cambiar CM9 por CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pasar de la 10.1 a la 11 através del CMupdater solo tuve que reinstalar las aplicaciones de Google. Pasar desde la 9, supondrá hacer wipes y demás. No se si lo hará automático. No he notado ningún fallo en las sucesivas actualizaciones de la 11. Saludos. Pd. Lo del logo corregido en las storm... es el logo de cyanogenmod o tienen uno propio ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del logo, era una pregunta a un mensaje anterior al tuyo. Es que, desde hace ya un tiempo el logo de cyanogenmod sale desplazado durante unos segundos cuando arranca el sistema. Pero ya ha sido corregido en la última rom cyanogen del 4 de enero de 2014. Yo, te repito, no he tenido ningún problema cuando pasé de 9 a 10.1 y de esta a la 11 con el CMupdater. Aunque quizá sea mejor un paso limpiando todos los datos. Osea, desde cero. Saludos y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|